miércoles, 1 de agosto de 2012

Para lo que más quiero en este mundo

Feliciano, sé que me odias y no te falta razón...después de todo este lío te llamé miles de veces pero me colgabas el teléfono, cosa que tampoco te discuto. Sin embargo espero que leas esto porque te lo voy a explicar todo...
En primer lugar...es cierto que tengo algo muy importante que decirte, lo que pasa es que empezaron todos a meterse de por medio y yo...quería que fuera algo especial para nosotros...por eso dije que me iba, el único fallo de mi plan fue el que tú llegaras tan pronto. TE AMO y eso es verdad, te amo desde que éramos unos críos y nunca he dejado de amarte...aunque hubo un tiempo en el que olvidé quien era...has sido mi primer amor dos veces ¿No te parece que estabas predestinado a que te amara?

Después de separarnos trágicamente, al cabo del tiempo volvimos a encontrarnos y te prometí que siempre cuidaría de tí


...Y tú de mí ¿Recuerdas aquel día que te dejé mi chaqueta y mis perros sin querer me tiraron por la escalera? Yo...recuerdo lo bien que me cuidaste y curaste mis heridas...

Desde aquel día sólo podía estar pendiente de tí...incluso en tareas tan simples como atarte los cordones de las botas


Poco a poco...me fui dando cuenta de que te necesitaba en mi vida
 

Y sin quererlo me fui encariñando contigo... no soportaba verte llorar...

Y fue entonces cuando comprendí que te amaba...yo no sé que hacer si no te tengo a mi lado...he descubierto un mundo maravilloso gracias a tí y siéndote sincero todo mejoró la primera vez que hicimos el amor porque cuando te tengo de esa forma y me miras y yo te miro...siento que estoy en el cielo y ya lo tengo todo hecho...
Feliciano...no puedo mentirte pero me ha dolido mucho que hayas creído todo este lío ¿Acaso no te he demostrado ya suficiente que te amo? ¿Cómo puedes dudar de mi amor por tí? En fin...no sé si estarás dispuesto pero creo que ya va siendo hora de que te diga eso que es tan importe para mí...aunque a lo mejor ya está fuera de lugar.
  Mi amor...¿T-te gustaría casarte conmigo? 

TE AMO

P.d: Bruder...gracias por haberme defendido todo este tiempo eres un buen hermano.

17 comentarios:

  1. L-Ludwig esto es...Yo.. Esto... Para mi también eres y serás alguien muy importante en mi vida, por supuesto que me acuerdo de aquella caída que tuviste casi se me paró el corazón cuando te vi en el hospital tan maullado también me he dado cuenta que ya no podría hacer las cosas si tu no estás a mi lado para cuidarme y viceversa y también recuerdo aquel día en el que te confesaste cuando eras un niño y de adulto también me hiciste realmente feliz y tu también para mi has sido mi primer y único amor... Ti amo Ludwig Beilschmidt por supuesto que me casaré contigo perdona si te he hecho daño y por haber creído que ya no me querrías ti amo *sollozando*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces el hombre más feliz del mundo...¡Aún no me lo creo! Te amo, te amo Feliciano Vargas y te prometo que siempre voy a cuidar de tí mi amor.

      Eliminar
  2. Kesese ya se ha arreglado todo por lo que veo kesese me alegro ¿lo visteis? Cuando este awesome dice algo se cumple kesese pues eso... ¡¡¡Listos para la boda!!!

    ResponderEliminar
  3. Mon Dieu que hermosas palabras ya he roto dos pañuelos de tela de tanto morderlos es realmente hermoso hasta yo he llorado.
    Admito que ya estaba preparando a mi ejército francés para atacarte pero ahora he cortado el fuego ¡¡¡que seais muy felicies los dos!!! Y no os preocupéis que como ya he dicho me encargo del banquete mes amours

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo pensabas atacarme si no sabías dónde estaba? En fin...lo comprendo porque sé que quieres a tu primo...muchas gracias por todo y no hace falta exagerar, sólo dije lo que siento

    ResponderEliminar
  5. He estado siguiendo toda esta discusión desde principio a final, al principio pensé que sería otra de las bromas pesadas y pueriles de Prusia pero ya veo que se ha tornado muy serio esto.
    Si le soy sincero Alemania me han emocionado sus palabras tan dulces y llenas de amor ni la mejor partitura sobre el amor podría describir lo que siente por Italia que pena que NO TENGA UNA PAREJA para que me diga esas palabras de forma tan sincera.
    Solo les deseo un prospero y feliz matrimonio y Hungria también se ha enterado de todo esto y dice que estaría encantada de ser la fotógrafa para la boda.
    De nuevo les deseo un feliz matrimonio y si lo deseais tocaré para vuestra boda sin pedir nada a cambio, esas palabras ya han sido suficientes como pago a mis servicios.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la he fastidiado y a lo grande eh... Bruder como soy así de awesome y genial te dejo la casa para que estés a solas con Ita-chan pero os lo hago como gran favor yo... Yo mientras tanto me iré por un tiempo kesese adiós

    ResponderEliminar
  7. Vaya...nunca pensé que a tantos os emocionaría que nos casáramos...pero hoy estoy muy muy feliz. Dejad que sea yo quién os agradezca vuestra implicación en todo esto, sé que cuando yo no he podido estar a su lado por cualquier motivo él siempre ha estado arropado por vosotros y eso es algo que nunca os podré agradecer...por mi parte podéis venir todos y no creo que Feliciano ponga ninguna pega porque os quiere mucho...de nuevo gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros. En especial a tí Gilbert que desde un primer momento me ayudaste a hacer lo que debía y no perder al amor de mi vida por imbécil...gracias bruder

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos de todo corazón nunca pensé que habría tanta gente que le hiciera feliz nuestra futura unión ya llevo en estos minutos un montón de llamadas y mensajes de felicitación de verdad que muchas gracias. Por supuesto que estais invitados todos ni Lud ni yo vemos ningún problema en ello.
    Gracias a todos y en especial a tu Gilbert que has sido el que siempre me daba la esperanza de que todo era un error muchas gracias de veras.
    Veeee ya estoy de nuevo llorando ja ja ja.
    Y Gilbert gracias por dejarnos un rato a solas ahora iré a Alemania ya estoy corriendo mientras escribo esto ja ja.

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad vas a venir? ¿Te tendré toda la noche para mí? ¿Solos? Creo que es el mejor regalo que nos pueden hacer...ya nos hacía falta un poco de intimidad...Mi amor no voy a dejar de besarte en toda la noche...Te quiero y te espero impaciente...por fin...

    ResponderEliminar
  10. Y yo también mi amore, abreme la puerta que estoy ya aquí ja ja Y pensar que todo esto ha surguido de una tonta discusión. ¡Ti amo y no me harteré de decirlo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno...mi amor ha llegado así que como supondréis me voy a...bueno ¡Eso no os importa! jajajaja quizás quiera despedirse de vosotros pero después es sólo para mí no nos llaméis hasta mañana por la tarde por lo menos...

    ResponderEliminar
  12. Ya he llegado a casa de Lud y como ya ha dicho vamos a pasar un rato junttos jaa ja perdonad que se trabe al escribri pero teniendo en cuenta que tengo a Ludwig encima ya es un milagro que logre escibir algo. Y...Mejor que no llaméis hasta el día siguiente ¿sí? Es que hae mucho que no lo veo y querems estar a solas jjaja

    ResponderEliminar
  13. Jo jo jo ¡Cómo fluye l' amour! ¿Puedo mirar? jajaja es broma, esta vez os dejaré ¡Pero la noche de bodas os tengo que supervisar que para algo soy la nación de l'amour! <3 Jo jo jo aún recuerdo cuando Ita-chan no sabía lo que era el coito y yo se lo tuve que contar...¡Qué tiempos! Aunque...después Alemania se me adelantara para enseñarle la práctica jejeje aunque le perdono por lo monos que son...En fin disfrutad todo lo que podáis de vuestra nueva vida juntos, es el mejor consejo que os podré dar ^^

    ResponderEliminar
  14. Veee ¡Sí que me acuerdo! me lo explicaste en tu casa mientras yo estaba sentado en tus rodillas...aunque después Doitsu me hizo un buen interrogatorio sobre qué me hiciste jejejeje ¡Yo ahora estoy haciendo el desayuno! bendito internet en el móvil...lo digo porque anoche Lud se emocionó demasiado y se nos cayó el portátil al suelo jejeje menos mal que aún así puedo seguir hablando con vosotros.
    Niichan gracias por tu consejo ¡Cuando Ludwig despierte se lo enseñare! jejeje el pobre se ha quedado dormido hace apenas diez minutos ^^ aunque me prohibió meterme en el blog hasta que despertara porque dice que no se fía de que os cuente lo de que anoche lo hicimos muchas veces jejeje que desconfiado ¡Bueno os dejo que se me quema el desayuno!

    ResponderEliminar
  15. jo jo jo ¡Pero dejad algo para la noche de bodas! y parecías inocente jajajaja aunque claro...teniendo a ese portento de hombre a tus pies lo entiendo...¡No me des envidia primito!

    ResponderEliminar
  16. Oh mein Gott...schade, wenn Sie feststellen, dass italienische werde dich töten

    ResponderEliminar