martes, 4 de diciembre de 2012

El gran yo con demasiado trabajo...

¡¡Odio la jefa de West!! Mejor que explique todo el tema, veréis anoche West le pidió a su jefa que quitara por ley las clases de historias por que claro... ¡En cuanto sepa mi sobrino quienes fuimos y que hicimos en el pasado nos va a odiar! ¡¡Sobretodo a mi que me he metido en más peleas y guerras que su padre!! Seguro que se hace un yonky por mi culpa y lo deja todo ¡y encima nos odiará por asesinos! ¡¡Soy demasiado genial como para que me odien!!
En fin, como iba diciendo pues que West le pidió eso a su jefa y esta, como ya vemos lo poco awesome que es, se negó diciendo que no tenía ninguna base eso ¡claro que tiene mucha base! ¡Que mi sobrino no nos odie es la mejor base del mundo! Pero se negó y claro como ella también es mi jefa por desgracia también tuve que ir y... Digamos que la contesté... Varias veces... Muchas... Demasiadas... ¡Pero que conste que era por su culpa que me provocaba! ¡¡Y encima como castigo estoy hasta arriba de trabajo!! ¡¡¡Dudo que pueda terminarlo todo ni en cien años!!! ¡¡¡Se ha pasado con el gran yo!!!


Aunque pensándolo bien es mejor así, por que el gran yo estará tan encerrado por el trabajo que así mi sobrino no me conocerá así que no me podrá odiar por que no me conocerá y así no dejará los estudios por que no dejará de estudiar historia por mi culpa... ¡Sigo odiando a esa por haberme puesto trabajo pero ahora no tanto! Kesesesesese.

Ah, a West no sé que le pasó por que lo llevó a una sala a parte para conversar (por no decir gritar) sobre el tema así que aunque el gran yo sea genial y omnipotente no llego a tanto.