jueves, 10 de enero de 2013

¡Viendo a nuestro sobrino!

¡Hola a todos! Fusososo ¡Estoy muy contento! porque por fin mi agenda coincidió con la de Lovino en unos días libres y decidimos ir a Berlín por sorpresa jajaja (Y Lovi como sabéis nunca ha querido poner un pie ahí pero esta vez no puso objeción alguna...para que luego diga que el bebé le da igual jejeje) Así que llamé a mi primo Francis que vino encantado ¡Y nos presentamos sobre las once de la mañana!  Fue nuestro Ita-chan el que nos abrió la puerta y se quedó de piedra cuando nos vio ¡Fue bastante gracioso! Nos dijo que Gilbert estaba durmiendo todavía (Para variar) y que él estaba con Roderich y Ludwig en el salón.
 Entramos en casa y antes de nada, salió Roderich y nos dijo que no habláramos fuerte porque el bebé se estaba intentando dormir. La curiosidad nos pudo y entramos al salón a hurtadillas para no hacer ruido y vimos a Ludwig que estaba de pie con el peque en brazos meciéndolo para que se durmiera... la verdad es que nunca había imaginado que Doitsu tuviera un lado tan tierno por mucho que me dijera mi primo.
Julius no tardó mucho en quedarse dormidito, entonces Ludwig se acercó a nosotros (He de decir que a ambos se les nota demasiado la típica sonrisa paternal) y se lo pasó a Francis que llevaba tres horas ya con los brazos extendidos para que se lo dejaran coger jajaja.
Nos dijo que lo acostaramos en su cuarto así que subimos Francis y yo a dejarlo en la cuna cuando nos encontramos a Gilbert que por fin se había despertado a eso de las 12:45 jajaja. Se alegró mucho de vernos y después de abrazarnos como siempre (Teniendo cuidado con el pequeñajo claro) fuimos el BFT a acostarle y entre unas cosas y otras, nos quedamos un ratito mirándolo porque era tan mono...Ita-chan tiene razón, parece un pequeño angelito además tiene la piel tan suave....
Cuando por fin bajamos (Que fue porque el estómago de Gilbert empezó a hacer de las suyas y podría asustar al bebé de lo fuerte que sonaba jajajaja) Decidimos Francis y yo hacer la comida ¡Teniendo que echar a Feliciano de la cocina porque decía que los invitados eramos nosotros!
Comimos todos y mientras estábamos hablando después en el salón, el peque empezó a llorar porque tenía hambre así que Roderich fue a por él mientras le hacíamos el biberón y cuando lo bajó...hubo una pequeña discusión sobre quién se lo daba porque Francis, Gilbert y yo queríamos y a todo esto Julius deja de llorar ¡Lovino le estaba dando el bibe! Aunque el tito que actuó con nocturnidad y alevosía mantiene que sólo lo hizo porque le molestaba que llorara y que cuando se durmió lo mantuvo en brazos porque si lo subía a su cuna seguro que nosotros le íbamos a despertar y volvería a molestarle con el llanto.
El resto de la tarde la pasamos muy bien mientras mi sobrino seguía dormido en su cuarto ¡Entonces llegó la sorpresa! Habíamos planeado entre Francis y yo una especie de minicelebración para los papás ¡Incluso hicimos dos tartas! (Aunque la italiana misteriosamente se la comió GILBIRD....¬.¬" ) y sólo tenemos foto de la alemana pero hubo de sobra ^^ 


Luego les dimos unos regalos para el bebé (Porque necesitaba renovar vestuario, y sabéis que estos crecen de noche como los pepinos (de los que por cierto, fue demostrado que ALEMANIA tuvo la culpa y no yo xD) ) También habían algunos regalos de otros países que no vinieron pero que nos encargaron dárselos y de nuevo mi querido Lovi nos sorprendió con muchos regalos aunque dice que son para que el crío mantenga contacto con su parte buena (la italiana según él ) y este fue el resultado:


      
 
  


Y todo esto del tito Lovino ^^
     


 








Y...¡¡¡TACHÁN!!! ¡EL REGALO ESPECIAL! Para que el peque sepa que sus dos papás se quieren tanto como lo quieren a él




¡Y eso es todo! Luego nos iremos a tomar algo que hace mucho que el BFT no sale ¡Y eso no puede ser, el mundo nos necesita!