sábado, 1 de septiembre de 2012

Un inquilino nada awesome...

Kesese aquí estoy de nuevo para hablar de mi increíble vida y demostrar que la vuestra no es tan genial como la mía kesese.
Bueno el día de hoy ha sido normal, he despertado al señorito esta vez con petardos, mi increíble piel como siempre es blanca y tersa (¡por que no me quemé en la playa soy demasiado awesome como para eso!) he tomado mi increíble desayuno con Gilbird, todo normal hasta el momento hasta que el gran yo decidió visitar a su bruder por que el muy pervertido se hizo un tirón en la cintura kesesese pero que tonto es kesesese a lo que iba, que iba a visitar al lisiado de mi hermano por que soy así de genial e increíble y por que no quería las alabanzas ni las palabras de Ita-chan diciendo "pero que buen hermano eres Gilbert ¿quieres que te prepare unos dulces? Oh, no no te preocupes  te haré muchos para ti solo veee" ni por que me haya quedado sin blanca y quiera ya mi paga semanal solo fui por que soy así de altruista y de desinteresado pero qué me encuentro que por lo visto West dice que no quiere mis increíbles visitas por que el médico le ha pedido reposo absoluto y nada de estrés ¡pero que soy su increíble hermano! ¡Debería ser el quien me pidiera de ir! ¡¡West es tonto y por lo tanto nada awesome!!




Así que enfadado me fui de vuelta a la casa del señorito a hacer trabajo que tenía pendiente (por que sí mis queridos fans el gran yo tiene mucho trabajo aunque no lo parezca pero como soy tan genial sé compaginar trabajo con  diversión no como un lisiado que yo me sé y un señorito repipi...) bueno nada más cuando me dispongo a empezar con mis trabajos preparando antes una provisión de cosas ricas y awesomes como pastel de la boda que sobró y que aun me queda o el postre de la noche que había preparado el señorito kesesese.

Pues en esos instantes noto como un extraño kol kol o algo así y mucho frío... No le hice mucho caso a la situación pero como Gilbird tenía miedo cerré todas las ventanas y puertas que por desgracia otra vez el señorito se había dejado la ventana de la primera planta abierta... Después de cerrarlo todo volví de nuevo a mi sitio a trabajar pero al rato noté otra vez la presencia extraña y al segundo noto un peso en mis hombros y un ufu ¡¡¡era el maldito ruso!!! ¡¡Se había colado por la ventana el muy... Y no sé que hacer con el... El señorito se ha tenido que ir por dos días y el ruso este dice que no me va a dejar solo al gran yo para que no me sienta solo... No es por que yo esté asustado es Gilbird pero no me gusta nada esa presencia y no sé como librarse de ella el gran yo y lo peor es que me ha preparado la merienda, que no está mal por lo que he visto en los pájaros ¡sí, lo he tirado al jardín por si acaso estaba venenoso! ¡¡Soy genial pero no soy Rasputin!! No me gusta nada ni a mi ni a Gilbird tenerlo ahí ¡¡hasta el muy cobarde se ha ido volando!! Yo también lo he intentado pero no me deja en paz, dice que no me va a dejar solo nunca y que me va a cuidar por siempre... ¡Hasta dice de dormir juntos para que no me sienta solo sin Gilbird! ¡¡¡MALDITO PAJARRACO TRAICIONERO!!!