miércoles, 19 de diciembre de 2012

El cuarto de mon petit

Bonjour mes amis hoy les voy a contar algunos cambios que hemos hecho al cuarto de mon petit y mi futuro sobrino jo jo jo ¡a parte de que seré su padrino! Jo jo jo jo jo.
Bueno mon ami Gilbert al final pudo abrir la habitción del pequeño ya que Ludwig decidió bloquearla con candados por si algunos se atrevían a hacer modificaciones en el diseño ¡pero que desfachatez! Lo peor es que mon ami me mandó una foto del cuarto y nada más verlo tuve que ir corriendo hasta su casa para cambiar toda la decoración...


 ¡¿Cómo se le atrevía a poner una habitación tan sosa y tan cutre para mon petit?! ¡No hay armonía en el diseño y mucho menos gusto! Mon Dieu ¡¿Habéis visto la pared?! ¡¡Estaba todo mal!! ¡¿Cómo quiere que un bebé pueda disfrutar de unos dulces sueños si duerme en un cuarto así?! ¡Seguro que cuando creciera tendría una concepción del arte y de la decoración horribles! Disculpad que me altere así pero comprendedme que no puedo callarme ante ese... Ese... ¡No hay palabras ni para describir lo soso que estaba! No sé como mon Feliciano no dijo nada, con el buen gusto que tiene y en cambio Ludwig es... Es tan... Soso y aburrido con la decoración, se ve que solo iba a lo práctico y jamas se debe pensar una habitación de niño así... le tengo que enseñar mucho sobre el buen gusto...




Así que, llamando a Antonio y cogiendo botes de pintura decidimos cambiar TODO por completo y por el bien de mi
sobrinito jo jo jo jo.



Pero me temo que mon Gilbert tiene el mismo gusto que su hermano o peor... ¡¡Dijo que todo debía tener estilo de chico duro como su sobrino que era!! ¡¡Era un bestia hasta quiso ponerle esto como cuna!!


¡¿Cómo se le ocurre?! ¡Es un bestia! Y encima decía que era por si había apocalipsis zombie él sería quien se salvaría... Me temo que mon Gilbert está cada vez peor de la cabeza... Menos mal que estaba yo supervisando todo que sino me temo que ese cuarto iba a acabar peor de lo que estaba antes... De verdad ¡¿Cómo se le ocurre si es que me pongo malo con solo mirarlo?!




Y dejando de lado la cuna Antonio decidió hacer un pequeño arreglo y pasó el cuarto a estar así:


 no es que esté del todo mal mon ami pero... No sé... Como que le faltaba algo (mucho) le faltaba un toque pero menos mal que al menos tenía algo más de estilo que lo anterior pero... Um... No sé como que no me va y creeme que yo soy el país de la moda jo jo jo jo.

Y hablando de moda, acabo de comprarle unos conjuntos a mon petit que le han encantado a Feliciano y a Elizabeth cuando los vieron jo jo jo, esos si que tienen buenos gustos aunque me temo que seguro que si los ve Ludwig dirá que no por que son vestidos de niña.





Después de preparar un nuevo look, mientras que ya volvíamos con una base de blanco en la pared Gilbert no tuvo otra cosa que intentar dibujar su bandera a lo grande en la pared pero me temo que no sabe pintar con pinceles y cada dos por tres borraba el águila así que ya cansado dibujó esto


Pero evidentemente lo borramos jo jo jo, me temo que a mon Gilbert lo sacas del photoshop y ya no sabe hacer mucho más que eso jo jo jo jo.

Al final y ya cansado de tantos desastres decidí decorarlo yo por mi cuenta y quedó una bellaza como esta


Jo jo jo jo jo jo jo jo ¡esto si que es belleza! ¡¡Todo tiene mucho más estilo que antes!! Jo jo jo jo jo y así se va a quedar hasta que crezca ¿a que es realmente hermoso? Eso ya si que tiene más estilo que lo anterior jo jo jo jo.
Ah por cierto he cerrado con llave y con mis propios candados las puertas para que así ni Gilbert ni Antonio ni nadie más pueda hacer más cambios de los cuales seguro que lo estropearían jo jo jo jo me encanta como ha quedado ¡no me canso de mirarlo! Jo jo jo jo ahora sí que mi sobrino tendrá dulces sueños ¡y hasta cuando crezca seguro que hereda mis buenos gustos en la moda y diseño si se ha ambientado a ese estilo! Jo jo jo jo jo