viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi día con Suecia

Buenas tardes mis queridos fans kesesese, pues para quien no lo supiera el gran yo se encontraba ayer con Suecia para verle y que disfrutara de mi awesomeidad a parte de que el gran yo quería hacer algo a parte con él kesesesese.

Bueno cuando llegué a su casa al primero que vi nada más llegar fue a Sealand que estaba jugando y decidí acompañarle y que disfrutara también con mi grandeza ya que no vi a Suecia aun en la casa kesesese.

Pues luego estaba molestándolo un poco ya que es lo más divertido que se le puede hacer a los críos kesesesese y parece que lo estaba intuyendo Suecia (algo que dice que es normal cuando se es padre... Yo no sé que deciros pero no me lo creo kesesese) por que nada más empezarse a enfadar vino corriendo y me... Asustó a Gilbird bastante, tanto que me dio un golpe en la cabeza nada más salir volando que me desmayé ¡y no es que fuera por otra cosa! Ni que me hubiera asustado o algo así kesesesese eso es imposible por que soy demasiado genial por asustarme de la cara de ese tipo...





En fin pues al rato recobré el sentido por que el gran yo notó una mirada bastante penetrante en mí y claro... ¡¿Qué diablos tiene en los ojos ese tipo?! ¡¿No ve que asusta mucho a Gilbird y luego se vuelve a desmayar?! Pues bueno después de recobrar el sentido por tercera o cuarta vez (¡pero es por que Glbird me dio de nuevo en la cabeza no por nada más!) empezamos a hablar de cosas privadas y awesomemente secretas como amigos que somos kesesesesese pues me enseñó su casa por primera vez y me quedé impresionado cuando me dijo que todo lo había hecho él ¡incluido muebles! Pero claro eso podría hacerlo hasta yo kesesesese ¡por que aunque no lo parezca soy un manitas! ¡Y no es por que fuera que por culpa de que perdiera West la Primera Guerra Mundial me dediqué por su culpa a hacer relojes de cuco! Que según West todos estaban mal hechos lo que pasa es que no comprende que la gracia es que no salgan los pajaritos esos del reloj o que se muevan las manillas o que no tenga astillas o que no... Bueno da igual ¡¡pero mis relojes eran los más awesomes y los más vendidos en el mercado!! Kesesesese.



Pues hablando a lo tonto a lo tonto le cedí el honor de que me enseñara a hacer unas cosas pero no os las enseñaré... ¡Y no es por que saliera todo hecho un desastre ni nada es que son tan geniales que no quiero que lloréis ante la belleza de mis obras! Kesesesesese pero al final se hizo bastante tarde y me quedé en su casa por cierto ¿alguien sabía que estaba liado de verdad con Finlandia? Yo creía que era broma y lo mismo con lo de la paternidad... Ese tipo a veces es bastante raro...

Ah por cierto West dice que te diga que felicidades y esas cosas típicas que se dicen que si tienes una duda de como criar que le preguntes y blah blah blah kesesesese ¿no ve que ya tienes a tu awesome hermano para que le preguntes? Kesesesesese ¡yo soy genial y un experto en críos! ¡Y por cierto comimos pizza de un restaurante italiano para que te fastidies! ¡Aun no te perdono lo de que comierais pizza de Ita-chan precisamente cuando yo no estaba!