martes, 7 de agosto de 2012

Mi tarde con Ludwig y la sorpresa que nos llevamos

Vee ciao a todos bueno hoy hablaré sobre el día que he pasado con Ludwig ya que me da pena que se encuentre tan estresado no puede ser nada bueno estar así, lleva un par de días así y siempre se levanta más temprano que yo para preparar papeles y se acuesta más tamprano que todos agotado de tanto trabajo ya casi no pasamos las tardes juntos así que cuando le he visto esta mañana le he cogido de la mano y lo he llevado fuera que hacía días que no salía de casa.



Fuimos caminando y hablando un poco aunque aun así Ludwig parecía estar algo tenso y a cualquier cosa saltaba con la boda y que aun le faltaban algunas cosas por ordenar pero por suerte logré de se desentendiera por un rato de ese tema, que no niego que yo no esté nervioso pero procuro no preocuparme mucho por si saldrá mal por que sé que todo saldrá muy bien aunque Ludwig aun piensa que seguro que se lía alguna cosa con Gilbert suelto y por alguna pelea entre países hasta dice que va a enviar a su ejército para que los vigilen ja ja pobrecillos.


Y después de caminar tanto sin darnos cuenta estábamos en un parque y cuando me encontré una pelota de fútbol avandonada le pedí a Ludwig si podíamos jugar los dos como siempre pero como siempre Ludwig es mucho mejor que yo siempre que jugamos me gana aunque la última vez no sé como pero le gané ja ja y encima por dos goles ja ja pero esta vez me ganó por varios goles y luego estuvo ensñándome algunos trucos con el balón como mantenerlo en la cabeza y todo eso pero yo quería caminar sobre ella como había visto algunas veces por televisión pero cuando lo iba a probar Ludwig se enfadó bastante conmigo diciendo que me podría caer y hacerme mucho daño así que al final lo dejamos y decidimos merendar algo en una cafatería que había cerca y cuando saliemos por lo visto al lado había una librería así que los dos pasamos para mirar los libros que sé que a Ludwig le gustan mucho y como siempre no se pudo resistir y se compró uno ja ja pero la pena es que no sé de que es por que está todo en alemán um... Tengo algún día que aprender esa lengua ¡seguro queimpresiono mucho a Ludwig si lo consigo! Aunque una vez lo intenté y es muy difícil para mi... Mejor me quedo con el italiano ja ja.

Bueno después de eso nos sentamos bajo un árbol y empezamos a hablar entre nosotros aunque al final Ludwig, al estar tan cansado se quedó dormido en mi regazo y estuvimos un buen rato así hasta que se despertó y como siempre estaba sonrojado y disculpándose por que se había dormido sin darse cuenta ja ja.

Al final cuando ya estaba oscureciendo decidimos volver a casa y como siempre gilbert estaba hasta arriba de harina por que de nuevo se intentó colar en la cocina para robar la comida de Francis y Antonio y como hace poco hicieron una trampa antirobo pues Gilbert cayó ja ja. Pero recibimos una noticia algo dura ya que claro es por costumbre que los novios se pasen el día antes de la boda separados y claro Francis me dijo que debíamos de hacerla así que no sé como ahora estoy con Francis en la casa de al lado de España y Ludwig con Antonio vigilándonos para que no nos escapemos y vernos. Yo no sabía que íbamos hacer eso, si lo hubiera sabido habríamos pasado más tiempo juntos pero bueno supongo que nos dará más ilusión cuando nos veamos en la boda que por cierto yo ya tengo el traje, ha sido un regalo de Francis y Antonio y hoy Gilbert me ha dicho que le iba a dar también de regalo el traje de Ludwig que con el lío de la boda se nos había olvidado algo tan importante ja ja y Ludwig si lees eso no te preocupes que vi el traje un poco por encima y es normal, seguro que te ves muy bien y también quiero que sepas que te quiero y que no te estreses mucho durante el tiempo que no esté contigo ¿eh? Que no quiero que enfermes o algo peor por culpa de tanto estrés. Ciao ti amo mio amore.