viernes, 26 de octubre de 2012

Lo que resultó que tenía planeado Gilbert

Buenas tardes, os voy a contar lo que sucedió ayer por la noche y por qué Glbert está tan feliz por haberse librado del castigo y a parte para dejar de lado ya esa discusión sobre Felice que prefiero no meterme más de lo necesario en esa discusión. Veamos todo empezó con Gilbert que de nuevo le había dado por sus extraños planes en los que me involucraban a mi paro la verdad es que aun no me creo que es lo que ha hecho y cómo se le ha ocurrado, os explico.

Ayer por la noche cogió mi piano y no tuvo otra cosa que llevarlo hasta un campo que... Bueno tiene bastante historia simbólica para los dos, yo no caí en eso por que estaba furioso por lo que había hecho con mi mejor piano.

El caso es que al fin llegué prácticamete corriendo hasta allí y cuando escuché que alguien intentaba tocar el piano, por que era una canción que no tenía ni tempo ni nada.

Pensando quien podría ser, y evidentemente quien sería ya que es imposible oír eso en medio de un campo, fui corriendo encontrándome con esta escena la verdad es que no me lo creía al ver algo tan bonito y pensé que sería los planes de una pareja ya que es normal que ocurran esas cosas allí, así que seguí la música y en seguida me encontré con esto otro que me dejó sin palabras...

No me podía creer al ver mi piano así, y no se aprecia en la foto por que como no la cámara de Gilbird casi siempre es imprecisa pero Gilbert estaba sentado por lo visto intentando tocar el cumpleaños feliz con pártitura y todo pero... Seamos sinceros es un torpe para la música pero en fin ese detalle de intentar aprenderse la melodía en piano es todo un detalle que no me creo que ni el propio Gilbert pudiera haber hecho... (Me temo que cuando lea esto Gilbert le voy a subir demasiado el ego...) en fin fue un detalle realmente bonito hacerme eso por mi cumpleaños... Y hasta resultó que la mesa que encontré era otra cosa planeada de Gilbert, no me esperaba un regalo tan detallísta y tan caro ya que siempre regala una foto suya y ya está, como mucho la firma con dedicatoria y poco más por eso me sorprendió tanto tanta decoración y ambiente romántico por que con lo poco imaginativo que es pues... Pero fue una velada realmente bonita y creo que no la olvidaré jamas... Me temo que mi sinceridad va a volver más egocéntrico que de costumbre a Gilbert así que mejor que pare pero en fin... Solo había puesto esta entrada para agradecérte tal regalo y que gracias y que... Que te quiero.


¡Pero la próxima vez que cojas mi piano para darme tales sustos me temo que sí me enfadaré la próxima vez!

Veee...Doitsu me da miedo...

Ciao...¡¡Tengo miedo!! Veréis...esta mañana mientras desayunábamos ha llamado a casa Felice para terminar de arreglar unas cosillas con el tema del médico privado que le ha puesto Ludwig y le dijo que se esperara que ¡Salíamos para Venecia en 10 minutos! Supongo que dijo eso porque el vuelo es de sólo un par de horas...quizá una y media en el avión oficial de Alemania pero aún así me parece excesivo cuando la pobre chica sólo le había llamado para pedirle su DNI...
El caso es que cuando llegamos a eso de las 11, Lud se empeñó en ir al médico ¡Para que le dijera en persona que era verdad eso de que ya estaba embarazada! Felice se ofendió un poco ante la duda, y yo le tuve que explicar que él es así...pero claro que si no lo conoces te puede parecer hasta borde...(Eso sí con mucha educación jejeje)
El caso es que mientras a Ludwig se le caía la baba cuando el Doctor le dijo que era verdad lo del embarazo, Felice y yo nos pusimos a hablar y me dijo que estaba tonteando con un chico que le gustaba...teníais que haber visto la cara que puso Ludwig en plan...¬.¬ y desde ese momento estuvo pendiente de nuestra conversación pero asombrosamente no dijo ni una palabra...
Después, ella nos invitó su casa a tomar algo y mientras yo le ayudaba a hacer Té ¿A que no sabéis que hacía Ludwig? ¡¡Empezó a inspeccionar la casa!! Según él para asegurarse de que era segura para Felice aunque....no sé que peligro puede haber debajo de la cama...(Luego me confesó que aparte de asegurarse de que no había peligro, buscaba ropa interior masculina) El caso es que mientras tomábamos el té a Ludwig no se le ocurre nada mejor que pasarle a Felice una lista con cosas que puede y no puede hacer ¡¡Incluso le ha preparado una dieta diaria para los nueve meses!! Ya decia yo que lo veía escribir mucho en casa....
Ella claramente se quedó bastante sorprendida y nuevamente al genio le entran ganas de hablar y empieza a contarle a Felice lo que ha leído sobre partos y le ha contado detalladamente como se hace una cesárea y tooodos los problemas que pueden surgir en el parto era cosas del tipo: La episiotomía es un corte en el periné, que es el espacio comprendido entre la vagina y el ano, cuya finalidad es agrandar el orificio vaginal, y así favorecer la salida de la cabeza del bebé durante el parto.
Este corte se realiza justo antes de la expulsión del bebé, precisa de tijeras o bisturí y requiere puntos de sutura. ¡Así que ya sabes lo que puede pasar si el bebé viene en mala postura! Yo te recomiendo el ejercicio moderado para evitar eso...blablabla.
Al final asustó tanto a la pobre chica que terminó llorando ¡¡Pero si con todo lo que le dijo me empezaba a doler hasta  mí!! Y eso que no tengo de eso...jejeje
Total...tuve que pararle los pies a Doitsu y consolar a Felice que creo que se estaba empezando a arrepentir de hacer esto jejeje Pero lo peor fue que cuando estábamos a punto de volver a casa va el muy burro de Ludwig y le dice: "Ah, y no hace falta decir que está totalmente prohibido mantener relaciones sexuales hasta que nos des al bebé".
Felice y yo nos quedamos con la boca abierta ¡¡Eso no se le puede decir a un italiano/a!! Yo intenté convencerle de lo contrario porque no lo considero malo, de hecho hay médicos que dicen que es bueno pero Ludwig se puso cabezón y dijo que no no y NO que él había pagado por alquilar ese útero 9 meses y que era suyo y que no iba a permitir que entrase ningún intruso en SU útero a molestar a SU embrión.
La verdad es que esto último me hizo mucha gracia pero...creo que se está volviendo paranóico y eso que acabamos de empezar...la pobre Felice está bastante asustada por su culpa.

AHH por cierto la foto del regalo que Ludwig siempre me trae del Oktoberfest!


Y otra cosa..¡¡¡FELICIDADES RODERICH!!!