domingo, 30 de diciembre de 2012

El domingo del gran yo

Kesesesese hola mis queridos fans y para los que no se enteraron la anterior entrada solo era una inocentada que el gran yo decidió celebrarla el día que lo celebraba Antonio kesesesese pero que tontos fueron los demás ¡no paraba de llamarme! Aunque el señorito aun está enfadado aunque no por lo de dejar el blog sino que se creyó de verdad que quería tener un hijo... ¡No es nada genial! ¡Y encima no sabe aceptar una broma! Pues a lo que iba mis queridos fans, el gran yo fue a casa de West por que como todos los domingos el increíble yo le cedió honor de que jugase conmigo al fútbol aunque nunca me gana kesesesesese pero cuando llegué ¡se le olvidó por completo! ¡Ni se acordó! ¡Eso no es nada awesome! ¡¡Me quedé esperando una hora en el campo de fútbol de siempre y no vino!! Y claro no es que estuviera preocupado por él simplemente fui a su casa para ver por qué me tenía esperando tanto rato ¡hasta pensé que me haría una fiesta sorpresa por ser el mejor hermano del mundo kesesesese!... Pero no fue así... ¡Me hice ilusiones para nada!


Cuando llegué me los encontré a Ita-chan y a él fritos en la cama, por lo visto Julius (mi sobrino el cual ha heredado mi belleza) le había dado mala noche y casi no pudieron dormir ¡eso se avisa! ¡El gran yo estaba esperando para nada! ¡¡Se han olvidado de mi!! ¡Y eso no es nada genial! Es comprensible que estén cansados pero por muy cansado que estén nadie puede olvidarse de alguien tan genial y majestuoso como el gran yo




¡Y lo peor es que cuando hablaba con West se estaba durmiendo! ¿Lo veis? Ni siguiera se puso bien el nudo de la corbata kesesese de eso me río por que eso le pasa al gran yo, que lo hago apropósito claro, y West ya empieza a decirme que esté más atento a los detalles kesesesese ese no es el punto ahora ¡lo peor es que me dijo que por una larga temporada no podrá hacer ese awesome ritual que llevamos haciendo desde que se inventó el fútbol! ¡Eso no es nada genial! Mein bruder se va a quedar sin poder jugar contra alguien tan genial como yo y encima a Francis no se lo puedo pedir por que dice que el sudor le estropea el pelo, a Ita-chan tampoco por que está igual que West, al señorito... Mejor no preguntarle al señorito que seguro que dice que es un juego absurdo y sin sentido, a Antonio tampoco por que... ¡es un pobre y tiene que cuidar de su economía ahora! No es por que el gran yo no quiera jugar con él por que el condenado es muy bueno y siempre me gana ¡es solo por su bien! Kesesesesesese ¿a que soy un buen e increíble amigo? Kesesesesese y a Julius o me dejan por que dice que es muy pequeño aun incluso para salir.

¡Entonces ya no le queda al gran yo a nadie más que quiera jugar conmigo! No es por que el gran yo no
tenga más amigos es por que soy genial y no quiero jugar con gente que no se acerque ni un poquito a mi increíble y alto nivel (por que el último que me quedaría sería Kiku pero seguro que se inventaría un videojuego que aunque sean geniales yo prefiero jugar de verdad) ¡¡esto no es nada genial!! ¡¡Se han olvidado de mi!! ¡Estuve todo el día aburrido por que encima el señorito tenía un concierto mañana y quería ensayar! Además si se me ocurre interrumpirlo... No sé que puede pasar pero puede hasta formar una Tercera Guerra Mundial si le interrumpo ¡es un aburrido que se toma todo demasiado enserio!

Por cierto ¡incluso a Ita-chan se le nota demasiado la falta de sueño! Este es Ita-chan normal:


Y este es el de ahora------------------>>>







¡Eso no es nada genial! ¿Y ahora qué hará el gran yo los domingos? ¡Yo ya estaba acostumbrado a hacer algo! ¡West me tienes que compensar así que el gran yo te perdonará si le compras un ordenador nuevo! Kesesesesese ¡¡así no me aburriré!! Kesesesese