martes, 21 de mayo de 2013

Al final sí que habrá WW3 ¡¡PERO LA INICIARÉ YO!!

 Bien...esto ya me parece la gota que colma el vaso...Como sabéis, o si no lo sabéis ya os lo digo yo, suelo leer todas las mañanas el periódico, sobretodo los relacionados con economía y finanazas pero no solo leo el editado en Alemania, sino que siempre suelo leer de otros países para analizar como va evolucioando la situación y así poder ir planeando las medidas que tomaré (cosa que deberíais hacer vosotros) pero el caso es que esta mañana, leyendo el periódico italiano (DEL SUR) me topo con esto...

 

Berlín, centro de movida gay en Europa

Berlín es una ciudad abierta y tolerante en cuanto a estilos de vida y orientación sexual, aproximadamente uno de cada diez habitantes es bisexual. Su comunidad gay es una de las tres más grandes de Europa, junto con las de Amsterdam y Londres. Aunque hay excepciones como su nación que aunque es gay y aficionado al travestismo, no quiere reconocerlo públicamente a pesar de vivir en pareja con otro hombre y de tener un niño. Pero no es del todo culpa suya, sino de la genética germana que les hace ser unos cabezones musculosos sin sentido y con una afición por comer patatas.
Ésta es una característica aparentemente histórica de la ciudad, ya que Federico el Grande, el Rey prusiano más intelectual y conocido de la Berlín del siglo XVIII, no dejó descendencia justamente por no relacionarse con personas del sexo opuesto y tuvo que ser reemplazado por un sobrino. De hecho, se dice que mantuvo un romance con su nación, es decir con Prusia, otro machito comepatatas pero que en realidad también le van los fetiches con falditas.

En la actualidad, sólo basta decir que el Alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, es gay declarado públicamente.
(o como dije antes, su nación que asegura ser heterosexual pero enamorado de un hombre ¿Tiene sentido? No, esa es la lógica ilógica alemana ¡Si es que no tienen nada bueno!
La escena gay de la ciudad está muy diversificada. En casi todos los barrios, es común ver parejas del mismo sexo: la homosexualidad es uno más de los elementos que hacen de ésta, una ciudad multifacética. Por ello es que no existe una escena gay limitada a una zona y a espacios o lugares “típicamente” gay, aunque sí son definibles zonas que históricamente se han caracterizado como gay-friendly.

El Oeste Gay, lugares y locales

En lo que antiguamente era el Berlín-Oeste, se encuentra la escena gay “establecida”, mayoritariamente masculina, y se concentra alrededor de la la Plaza Nollendorf, en Schöneberg. Justamente allí, desde el año 1989 hay un monumento y una placa conmemorativa, recordando a las víctimas homosexuales del nazismo. Puede decirse que históricamente se ha definido la calle Motzstraße, aquí en Schöneberg, como el centro de la cultura homosexual en Berlín. Allí abrieron los primeros establecimientos gay en la década del ´20.

En la esquina de Plaza Nollendorf y la calle Einemstraße se encuentra Mann-O-Meter, el Centro de Homosexuales de Berlín, y al lado, Ebab, un Bed & Breakfast amistoso con “gays, lesbianas y sus amigos”.

Allí mismo, alrededor de la Plaza Winterfeldtplatz, todos los miércoles a sábados hay gran concurrencia de gente debido al mercado semanal que tiene lugar esos días, atractivo  para gays . El Café Berio es una institución desde hace cincuenta años,. Recomendable es también el restaurantGnadenbrot un espacio alternativo donde por las noches hay fiesta y durante el día, cocina alemana moderna a buenos precios (Normal porque nadie la quiere....). Y los fines de semana abre Connection un club para gays ya mayores que cuenta también con sex shop y cine porno propio.

El Este Gay

Y en el antiguo Berlín-Este, existe una escena más nueva, que tiene sus raíces en movimientos politizados de gays y lesbianas que se formaron hacia el final de la RDA.Prenzlauer Berg es tradicionalmente el corazón de esta escena, pero con el aburguesamiento de este distrito (Sobretodo desde que la EX nación ha hecho pública su relación con Austria), la vida gay se ha vuelto más yupi, lo mismo está ocurriendo con el distrito de Friedrichshain, aunque en menor medida.

En conclusión, la mayoría de germanos cabezones que van de machitos son sólo unas nenitas a las que les gustan los hombres pero no los tomates

Bien...mi hermano aún no sabe nada de esto pero creo que me apoyará...no os asustéis si mañana sólo queda ITALIA DEL NORTE. Luego dice que somos nosotros lo que vamos buscando provocación...

P.D ESTA NOTICIA ES TOTALMENTE FALSA