lunes, 11 de marzo de 2013

Kesesese ¡lo logramos! (evidentemente gracias al gran yo)

Kesesesese ¡logramos que West vuelva a la ONU! Kesesesese y para los lectores que no se hayan enterado pues digamos que West le pegó una paliza al ruso por cuestiones que prefiero no recordar y le amenazaron con quitarle su puesto en la ONU pero gracias al gran yo, y a lo mejor puede que un poco por Romano, hicimos una huelga general las naciones negándonos a asistir a las nada awesome reuniones y demás rollos kesesesese y evidentemente yo ayudé ¡¡al fin y al cabo soy genial y también cuento en todos esos eventos!! ¡¡Tanto o incluso más que West kesesesese!! En fin dejemos las evidencias de que soy genial y sigamos.



Como no, planeamos todo a escondidas de West pero claro como no tenían trabajo las demás naciones que se apuntaban a la huelga decidieron visitar al gran yo y ya que estaban a mi awesome sobrino que ¡ya tiene tres meses! Está increíblemente grande pero... No paraba de llorar cuando me veía y además me tiraba los juguetes... Según Ita-chan era la primera vez que agarraba algo y lo tiraba...
¡¡Y no es por lo que dice Ita-chan de que seguro que se habrá olvidado de mi!! ¡¡Y tampoco por el señorito que dirá que es por que soy un pesado con él!! ¡¡¡Es evidente que llora por que hacía mucho que no veía a su increíblemente genial increíble y awesome tíoy me tiraba los juguetes por que quería que jugara con él!!!¡¡Es solo por eso!! Y por cierto... ¡¿Por qué diablos el franchute le compra vestiditos y encima los tiene en el armario?! ¡El gran yo ya dio su opinión sobre eso y no pienso ver a mi sobrino con un vestidito!


Dejemos mejor esto y hablemos de West que cuando se enteró de todo puso esta cara y nos echó la bronca diciendo que éramos unos irresponsables o algo así yo es que... Con el gran yo tomando a Julius que no paraba de llorar no me enteraba de mucho... ¡Pero sigo insistiendo que era por que estaba emocionado no es por que me haya olvidado el crío! Pues estuvo al final todo el santo día con miedo West ¡pero lo que no sabía es que si el gran yo participaba era evidente que ganaríamos! Kesesesesese y...  ¡¡¡¡LO LOGRAMOS!!! Si es que ya lo dije yo kesesesesese al final todo se ha arreglado awesomemente genial ¡¡si hasta West se alegró!! Aunque...


Al primero que le dio las gracias fue a Ita-chan... ¡¡Como si el trabajo de los demás no fuera nada!! ¡¡Que hasta el gran yo ya tenía una consigna como hacen los hippies en las manifestaciones ¡¡¡y encima que tenía ganas de usar el megáfono!!! Y ni siquiera un gracias al gran yo ¡¡es injusto!! Además que se encerraron esos dos durante un buen rato en su cuarto... Y encima están aprendiendo a que Gilbird no se cuele para que el gran yo pueda conseguir unas fotos... ¡Pero que conste que lo hago para luego venderlas y sacarme algo de dinero para un ordenador por que West es tan tacaño que no me da ni para pan!

Pero dejemos eso que soy tan genial que no quiero peleas. Al final celebramos algo en el mismo salón pero claro sin mucho desmadre por que estaba mi awesome sobrino, ¡no quiero que me vea beber para que no se haga de mayor un alcohólico creyendo que beber mucho es genial por que su increíble tío lo hace! Y que yo recuerde eso es todo kesesesese es que soy tan genial que si se me ha olvidado algo es por que no estaba en relación con el gran yo kesesesese.