martes, 11 de septiembre de 2012

Kesese el gran yo jugando a ser médico

Bueno como me enteré de que mi hermano hizo hace tiempo algo que no quiero hablar con mi increíble bata de científico pues la lavé a conciencia y como andaba aburrido cuidando del enfermo ya que Ita-chan y el señorito se fueron y yo les dí el honor de cuidar al lisiado pervertido como buen e increíble hermano mayor que soy kesesese y a parte el señorito me ordenó bajo pena de celibato que no leyera el blog no lo que se escribió por la noche por que dice que ya lo moderó él pues claro no tenía nada interesante que hacer salvo mirar el techo hasta volverme loco. Al ver que tardaban mucho y que el enfermo aun estaba drogado con esos relajantes musculares que les dejan sopa me dio por jugar de nuevo al científico y hacer desastres en la cocina por que West es un tacaño y no me quiso comprar ni un kit de química. ¡Ah! Y ya que estaba le robé las gafas de repuesto al señorito que por cierto no ve ni tres en un burro kesesese ¿a que estoy awesome con mis pintas de científico increíble? Kesesese lo sé, soy realmente sexy no lo puedo evitar kesesese.

Antes de que empezara a probar que pasaría si metiera a calentar cocacola y después echar mentos de cola el enfermo se despertó aun medio dormido y drogado ¿y a que no sabéis por quien me confundió? ¡Por un médico! Kesesese y claro como no voy a romper los sueños e ilusiones (a parte de que me apetecía molestarle) lo fingí, hasta me hice una tarjeta profesional kesesese.



Kesesese si es que soy un máquina con el ordenador kesesese hasta el nombre del hospital que me inventé es genial kesese y claro de nombre artístico me puse doctor awesome ¡aunque esto sea una bata de científico! Pero como la gente no es nada genial no lo distinguen. 


Ah y para finalizar la guinda en el increíble pastel vino de visita Japón y cuando le conté la historia le obligué a ponerse un traje de enfermero que tenía mi hermano en su armario supuestamente secreto en donde guarda todos sus disfraces para... Es mejor no dar detalles pero ya os haréis una idea... ¡Y luego me dice que yo malgasto el dinero! Había uno de enfermera pero pensé que sería demasiado y me decanté por ese kesesese como se nota que el japonés este le gusta disfrazarse por que al segundo se metió en el papel ¡y eso que no quería hacer nada de esta farsa pero claro como el gran yo tiene una gran e increíble labia lo conseguí! Kesesese ¡hasta conseguimos el estetoscopio y un montón de cosas de ese armario! Pero... Mejor que no os adentréis mucho en el... Claro como somos así de increíbles y buenos médicos fingimos hacer unas pruebas rutinarias como que dijera el abecedario al revés, en griego actual y antiguo, en ruso e íbamos a pedirle en chino también pero decidimos que era demasiado kesese además de que Japón dijo que no quería cuentas con China por no se qué de un odio o algo así, a parte de que aunque le pidiéramos más era imposible por que estaba tan mal que se trababa cada dos por tres kesesese pero que tonto, luego le pedimos que hiciera malabares con dos patatas, luego Japón le pidió que le cantara no se qué canción de algo llamado Vocaloid pero ni idea dice que algún día me lo enseñará.

Y esperad que recuerde más um... ¡Ah si! Le pedí dinerillo por que estoy ahora sin blanca por que me gasté como cinco paquetes de jabón en polvo para limpiar la bata y como no me pareció suficiente la lavé a mano y me gasté tres paquetes de jabón ¡y de los grandes! Y como aun no me ha pagado las indemnizaciones por trauma y usar mis pertenencias y habitación mientras no estaba lo tomé como un pequeño adelanto, además de que no sé que le ha pasado al ruso que ni me responde al móvil para hablar del juicio kesese fijo que le habrá pasado algo por culpa de ese alcohol malo que llama vodka y que no es nada genial en comparación con la cerveza kesesese.

Bueno que me desvío del tema kesese, como ya estaba West ya más lúcido por momentos y veía ya muy raro que le pidieran unos médicos de que tocara el himno de la alegría con una flauta mientras bailaba pues Kiku y yo salimos corriendo de allí y volvimos ya vestidos normales y fingiendo que no había pasado nada kesesese y yo creía que este japonés era un aburrido kesesesese. Y ese ha sido mi increíble día de hoy a parte de que he comido tarta que ha comprado Ita-chan de merienda y como premio por cuidar de West y no sé por qué cuando llegó lo primero que hizo fue tomarle el pulso.... No creo que supiera lo del juego médico ¿no? Bueno da igual que el día ha sido awesome dentro de lo que cabe kesesesese.