domingo, 16 de diciembre de 2012

8 meses

Guten Abend, ya sabéis que soy reacio a hablar sobre mi vida privada (aunque siempre os acabéis enterado por terceras personas hasta de cuando voy al baño) sé que el tema de nuestro pequeño os hace mucha ilusión, así que os informo que hemos tenido la revisión de los ocho meses y todo va perfectamente bien.
Esta vez, vinieron con nosotros mi hermano y mi cuñado (como casi siempre) y Francis y Arthur.
Según el doctor, el bebé es grande. Dice que mide unos 47cm y pesa casi tres kilos ya. El pobre no tiene mucho espacio para moverse, así que se da la vuelta y eso sí, patea con energía...que se lo digan a Felice porque incluso a mí me ha sorprendido.
Dice que si todo va bien, nacerá para finales de diciembre o principios de enero. Otra cuestión es que Felice ha estado yendo a clases de preparación al parto y siempre va acompañada de Feliciano. Sí, exacto, empiezo a pensar que está con más ganas que yo y todo jajaja. Aunque claro...a mí nunca me ha dejado ir solo, siempre que he ido, hemos ido los tres y no es que me moleste pero nos empiezan a mirar raro...
Por otra parte, Francis y Gilbert volvieron a hacer de las suyas...uno con su "increíble libro de historia" y el otro con su...vamos que le ha contado hasta lo que cenan en su casa.
En resumidas cuentas, todo ha ido bien...aunque ahora tengo que irme a unas cumbres económicas a Europa del este...algo que no me hace nada de gracia pero voy en representación de la otra parte de Europa y bueno...trabajo es trabajo, aunque odio dejar a Feliciano solo tanto tiempo, pero prefiero que se quede en Berlín por si ocurre algo...además de que evitaré que vaya allí todo lo que pueda.
Saldré mañana a primera hora, así que como ya os habrán informado vuestros respectivos superiores, faltaré a la reuniones de la ONU que se realicen en ese periodo. Por favor...no hagáis locuras, no le deis europa a nadie (Alfred) que ya sabemos como se aprovecha por la mañana cuando estáis medio dormidos en las juntas. Me gustaría volver y no encontrarme con una invasión ni con un cambio de gobierno ni nada...en fin. Cuidad a mi Feliciano en lo que yo no estoy y nada más, creo que eso es todo.