martes, 25 de diciembre de 2012

Kesesese la sorpresa del enano

Feliz navidad a todos mis fans y demás lectores kesesese ¡el gran yo está de muy buen humor! Kesesesese bueno lo primero y por si no os acordáis es que ¡¡¡SOY TÍO!!! Ah y West e Ita-chan son padres pero eso no es información demasiado relevante kesesesese.

Pues vereis, West llegó a casa el 24 para celebrar noche buena pero nosotros ya estábamos allí para ver a mi increíble sobrino kesesese aunque... Hubo discusiones... ¡Por que los pesados de Francis y Hungría querían vestirle como una niña! ¡¡Y es un niño!! ¡Como les pille que hagan eso verán quien es el gran yo! En fin a lo que íbamos diciendo. Aquí lo veis normal pero es que al segundo sacó un vestidito rosa con lazos y todas esas mariconadas ¡¡y encima dijo que no se lo iba a poner por que no le pegaba el rosa!! ¡Igualmente aunque le pegase no iba a permitir el gran yo que lo vistierais así! ¡¡Tu no te preocupes West e Ita-chan que mientras esté el gran yo aquí nadie va a travestir a mi sobrino!! Kesesesesese


Kesesesese que todos sus tíos vinieron, ah y también vino América para ver a su Lucky Boy... Hasta le ha regalado un babero que pone LB con letras al estilo grafiti... ¡Pero el del gran yo es más genial! Los pollitos son mucho mejores que eso kesesesese (que además se lo he puesto hoy cuando le he dado el biberón... El gran yo ya sabe que no hacía falta pero es que quería verlo kesesesese). También vinieron Suecia, Finlandia y Sealand para verle... Sealand me ponía de los nervios... No paraba de dar vueltas ¡¡y encima dijo que mi sobrino era muy feo!! ¡¡Por que es un crío y estaban sus padres delante que sino le doy una paliza!! Finlandia se tuvo que ir para preparar lo de los regalos y eso que el gran yo le propuso hacerlo ¡kesesesese así todo el mundo tendría una foto firmada del gran yo en su casa! Kesesese sería como en esos especiales de navidad como "KISS salva a Santa Clous" pero mucho más awesome por que estaría yo kesesesese.

Todo el mundo estaba mirando a mi sobrino, aunque esta vez se lo perdono por el hecho de no haberme hecho caso kesesesese ¡hasta se pedían turnos para tomarlo en brazos! Y encima no paraban de echarle fotos kesesesese ¡e incluso vendí a muy buen precio las que saqué cuando estaba en el nido! Kesesesese... Salvo el señorito por que decía que no debía vender nada que no era ético que si West me pillaba me iba a matar y blah blah blah.

A las siete o cosa así West llamó diciendo que proto iba a llegar así que Ita-chan nos quitó a mi awesome sobrino (¡que por cierto todo el mundo lo llamaba Gilbert por que no sabían cual era su primer nombre! Kesesesese cada vez que lo llamaban para que le prestara atención el gran yo se liaba y viceversa kesesesese ¡¡Sigo opinando que mi sobrino debería tener como primer nombre el mío para que sea el mejor de toda su clase!! Kesesesese, venga, aceptadlo que el gran yo os da permiso). Pues eso, Ita-chan nos lo quitó y dijo que cuando volviera West que ni se nos ocurriera decir nada o sino nos quedabamos todos sin postre (¡y encima que este año le tocaba al señorito! Que no cocina bastante mal... Aunque si el gran yo cocinara ya veríais lo genial e increíble que soy en la cocina kesesesese) por que quería darle una sorpresa para cuando llegara a casa y se lo llevó a su dormitorio.

Cuando West llegó se nos quedó mirando con miedo por que decía que todos estábamos muy callados y sonriendo y encima decía que si ya nos habíamos emborrachado.... Luego Ita-chan le dio la bienvenida y blah blah blah, echos que al gran yo no le importan por que no trataban sobre mi y que por lo tanto a vosotros no os importa kesesesese. Bueno Ita-chan se lo llevó a parte para darle la awesome sorpresa y como antes advirtió que ni se nos ocurriera subir para ver la reacción de West pues el gran yo mandó a Gilbird a que filmara todo kesesesese ¡si es que es tan awesome mi pollito como yo!

Os lo explico todo por que si pongo el vídeo West y su jefa me matarían por no se qué de privacidad y de buena imagen y cosas que no me interesan kesesesese.

West entró seguido por Ita-chan con la excusa que quería que viese el cuarto y si vierais la cara de West cuando escuchó los ruiditos de mi sobrino en la cuna kesesesese ¡su cara era un cuadro! Sin creérselo del todo se acercó y casi se desmaya cuando lo vio kesesesese ¡pero que tonto! Se emocionó tanto que acabó abrazando con mucha fuerza a Ita-chan y empezó a llorar kesesesese


Luego tomó a mi awesome sobrino y lo abrazó a él kesesesese decía que no se lo podía creer y encima le dijo al crío que ya le había dicho que no naciera hasta que volviera kesesese ¡como si le hiciera caso! Keseseesese ¡¡que tonto!! Y encima bajó ilusionado con el crío en brazos y ya volvimos todos a lo que íbamos que era mimar a mi sobrino aunque West lo estaba acaparando demasiado ¡que egoísta! Kesesese.

Bueno el gran yo se va que no es por que le haya entrado la alergia por haber recorado esto es que tengo que hacer increíbles cosas a solas kesesesese ¡el gran yo se despide! ¡¡Felices e increíbles fiestas!!