martes, 19 de febrero de 2013

¡Mi San Valentín!

¡Fusosososo! ¡Hola a todos! Aquí el jefe España o sea yo, voy a contaros mi día de San Valentin (Aunque Lovino me mate por ello)
Para empezar, yo había pensado sorprenderle con un pequeño viaje a un pequeño pero acogedor pueblecito de mi casa y entonces, surgió el tema de lo del Papa y tanto Lovino como Feliciano tuvieron que irse a Italia corriendo y como dijo Ludwig ayer, la cosa parece que les va para largo...los pobres no paran un momento ya que todas las mañanas tienen que salir temprano desde Roma y Venecia hacia la Ciudad del Vaticano (aparte del terremoto y tal, en fin cosas que no merecen la pena ponerse a escribir)
Por eso, nuestro San Valentín tuvo que ser improvisado en Italia así que como ha hecho Doitsu, cuando terminé mi trabajo me vine corriendo a Italia para ayudarles.
Nuestra celebración, por culpa del trabajo tuvo que ser sencilla. Fuimos a dar un paseo por Roma en la Vespa de Lovino y luego cenamos juntos..

.la verdad es que no pudimos hacer mucho más, pero bueno ¡No hay que estresarse! Como dicen en mi casa ¡Hay más días que ollas! (Y por favor Francis...no hagas de nuevo tu juego de palabras que llevas siglos con lo mismo ¬¬") Aunque luego por la noche...bueno ejem....teniendo en cuenta que soy el primero en la lista sobre el ranking en la cama, pues digamos que...la Armada invencible salió triunfadora de nuevo jajaja. (Pero de eso no pongo foto que si no Lovino si que me asesina)

La mayoría de los demás dias, me los paso en avión de Roma a Venecia y vuelta ¿Por qué? Pues sencillo porque...¡Voy a visitar al pequeñajo de la familia! ¡Es tan adorable! Y ya de paso, nos quedamos Ludwig y yo haciéndonos compañía porque de lo contrario hasta la noche ambos estaríamos solos y él encima con el enano, que aunque sea bastante bueno, no deja de ser un bebé que tiene que tener mucha atención, así que le ayudo un poco, a Julius ¡Le encanta dormirse con las nanas que le toco en la guitarra!
Lo malo por ejemplo fue el otro día en el que mi primo Feliciano le encargó a Doitsu hacer la compra, y yo  lo acompañé (con el peque claro está, que por cierto...Ludwig sigue negándose a usar carrito por considerarlo demasiado gay y lo lleva en un portabebés pero....¡Si está hasta casado con un hombre! ¡No puede estar más fuera del armario! La verdad no entiendo la lógica alemana) Todo iba bien hasta que pasamos enfrente de una librería y....bueno qué decir...Los cinco minutos que me dijo Ludwig de estar ahí pasaron a ¡TRES CUARTOS DE HORA! ¿En serio se los leyó todos o qué? Incluso se fue a la sección infantil con Julius para enseñarle cosas jejeje como se nota que va creciendo porque todo lo quería tocar...
Mientras tanto yo...estuve abandonado en la puerta vigilando la compra TOT


Y nada más, el resto del tiempo lo paso con Lovino y así estoy de aquí para allá todo el tiempo jajaja

P.D Gilbert, nada de incendiar mi casa que te conozco...espero que cuando vuelva no haya una revuelta popular o algo peor...jajaja