sábado, 15 de septiembre de 2012

Otra tarde con el ruso...

Veamos... El gran yo está un poco sorprendido por las costumbres de Rusia... ¡Pero no pienso mal por que no soy como el cotilla mal pensado de mi ex-bruder!

 Bueno como ya se estaba haciendo costumbre el ruso me dio la merienda por que soy así de genial pero me entró bastante sueño después de eso así que me dormí en el sofá pero tuve una pesadilla extraña en la que estaba recogiendo patatas y una patata gigante me cae encima y me quiere comer y cuando me desperté... ¡Me encontré al dichoso ruso así! Dijo algo así de que me veía acalorado y me quería quitar la camisa para refrescarme ¡¿pero así?! Aunque luego me dijo de que no paraba de moverme y tuvo que hacerlo así pero... ¡Bueno como no voy a admitir lo que dice el aburrido de mi hermano me lo creo por que soy genial y ese no lo es por que no para de llamarme fraticida una y otra vez! ¡¡Parece que solo sabe decir eso el cotilla que seguro que estará leyendo esto!! Por que será un lisiado adicto al trabajo y al sexo pero como mi blog es el mejor del mundo es normal que lo lea al igual que todos mis fans que nunca comentan pero sé que están leyéndome por que soy genial kesesese





Ah y luego me dijo de ir al campo de girasoles cerca de su casa. Admito que el gran yo se lo pasó muy bien, sin contar de que el narizotas de nuevo me hablaba en ruso, hasta nos hicimos fotos tontas kesesese esta fue por que le dije que su gabardina era enorme y quería ver si podían entrar dos personas kesesese ¡hasta Gilbird y todo entró! Pero aun me sigo preguntando por qué hay tuberías por el suelo... Rusia es muy raro pero trajo una pequeña cesta de comida así que el gran yo le perdona kesesese.



Y mientras que el ruso estaba recogiendo flores el gran yo estaba sentado en el suelo mirando las nubes y a punto de dormirme de nuevo por que soy así de genial pero... Noté algo raro en la cabeza y de nuevo el ruso hacía alguna de sus costumbres raras. Me puso una especia de corona de flores y me abrazó... Por lo visto eso es lo que se hacen los amigos allí aunque a mi me resultaba muy gay... Y de nuevo hablándome en ruso ¡¡que el gran yo es genial pero no le interesan idiomas que no sean awesomes y el único que lo es es el alemán que es el mejor del mundo por que yo lo hablo!! Aunque el ruso me ha dicho de enseñarme dos o tres palabras no sé... Por ahora he aprendido Nenavistʹ v Avstrii que por lo visto se escribe así Ненависть в Австрии y Prosto lyubitʹ tebya que se escribe así Просто любить тебя... Me parece un poco raro... ¡Y no es que el gran yo lo haya aprendido por obligación ni por que me estaba sacando la tubería ni nada es por que quería y punto! Kesesese.

Ahora volvemos pero por lo visto no es a su casa dice que vamos a otra por que seguro que está su hermana pequeña aun molestando. Si es que yo comprendo de hermanos pequeños que son unos aburridos y tiranos que son unos mal pensados... Aunque no se quiere casar conmigo y menos mal... Espera ahora que lo pienso ¡¿la hermana de este le va en incesto?!... Mejor no me meto en el asunto. Pues eso vamos a otro sitio aunque creo que los rusos son demasiado cariñosos... ¡Y no es por lo que dices West!

Un día con el ruso

Veamos por varias cosas, entre otras más importantes como que soy genial, me fui con Rusia por que estoy enfadado con el señorito por haberme plantado por mi ex-bruder lisiado y el ruso me ofreció su casa por que no me apetecía dar mis increíbles vueltas por el mundo.



Bueno lo primero es que nada más llegar me estaba esperando ya con la comida servida y como suy tan genial y un buen invitado me lo comí todo kesesese pero claro peleando con mein ex-bruder me dijo que no podría salir de allí pero cuando le dije al ruso que me iba a dar una vuelta dijo que me acompañaba por que tenía que hacer no se qué cosas y decidimos irnos pero entre otras cosas, entre ellas que hacía frío estaba en la puerta principal la hermana pequeña de Rusia que da miedo... A Gilbird claro yo soy demasiado genial como para que me asuste kesese y también el ruso estaba tan asustado de salir por ella me pidió que me quedara con él y al final estuve todo el día en su casa abrazándome asustado diciendo que como soy genial y fuerte le protegiera kesesese alguien que reconoce mi grandeza kesese ¡pero lo de quedarme en casa fue por elección propia así que si lees esto cabezón cotilla lisiado lo intenté pero no pude salir por que Gilbird y el ruso tenían mucho miedo!





Luego por la tarde a la hora de merendar Rusia me dio un montón de dulces y me los comí por que soy así de genial pero luego tuve ganas de una Coca-cola y el ruso me dio esta bebida que según él estaba mucho más rica pero no me fié... Miradlo por vuestra cuenta sino me creéis



Según Rusia es una bebida muy conocida en su casa y que te sienta mucho mejor que la Coca-cola pero lo dejé mejor por que soy así de genial y bebí agua ¡pero el gran yo se aseguró que no fuera vodka que el ruso siempre se confunde! Kesesese.

Ah ¡es verdad al gran yo se le olvida! Kesesese si que es verdad que salí por que el gran yo quería cenar fuera pero el ruso me dijo que me acompañaba y así me llevaba a una taberna alemana de su casa ¡Kesesese las cervezas no estaban nada mal! Kesesese se notan que eran de importación alemana kesesese.


Y cuando ya era muy de noche volvimos y yo no es que estuviera helado era Gilbird que es un friolero y el ruso hizo algo muy raro... Me abrazó con la bufanda y dijo que así no pasaríamos frío los dos... Y luego tomó mi mano y la puso en su bolsillo... Era muy raro... Pero el gran yo se tranquilizó cuando Rusia me dijo que era muy normal hacer eso en su casa cuando hacía mucho frío kesesese aunque luego me habló en ruso y no me enteré de nada pero de nuevo empezaba con eso que no para de decirme de ya lublyu tebya... Que raro que es. Aunque claro el gran yo no sabe nada de las costumbres de allí y eso que sé de todo como bien demostré de mi gran e increíble intelecto que resolvería los entresijos del mundo si quisiera kesesese.


Al final cuando llegamos a su casa nos fuimos a dormir pero Rusia decía que le daba miedo que volviera Bielorrusia y me pidió si podía dormir con el gran yo y claro como sabe con quien habla y me decía que soy genial entre otras verdades le dejé que durmiera con el gran yo kesesese... Pero luego me abrazó cuando ya estábamos en la cama... Pero como dijo que eso es normal en su casa lo dejé por que yo respeto todas las culturas del mundo kesesese.

Pero luego por la mañana... De nuevo hice esa costumbre nada increíble  que tengo creyendo medio dormido que era el traicionero del señorito y lo besé... ¡¡Pero no fue en la boca fue en la cabeza!! Aunque cuando se despertó por eso casi me mata con otro abrazos tradicionales de los suyos y me volvió a hablar en ruso... 

¡Bueno da igual vivo mejor que compartiendo el mismo techo con mi ex-bruder cotilla y con el señorito pomposo! ¡¡Además no me pone horas como vosotros ni un mínimo de cervezas!! En fin el gran yo