sábado, 15 de septiembre de 2012

Un día con el ruso

Veamos por varias cosas, entre otras más importantes como que soy genial, me fui con Rusia por que estoy enfadado con el señorito por haberme plantado por mi ex-bruder lisiado y el ruso me ofreció su casa por que no me apetecía dar mis increíbles vueltas por el mundo.



Bueno lo primero es que nada más llegar me estaba esperando ya con la comida servida y como suy tan genial y un buen invitado me lo comí todo kesesese pero claro peleando con mein ex-bruder me dijo que no podría salir de allí pero cuando le dije al ruso que me iba a dar una vuelta dijo que me acompañaba por que tenía que hacer no se qué cosas y decidimos irnos pero entre otras cosas, entre ellas que hacía frío estaba en la puerta principal la hermana pequeña de Rusia que da miedo... A Gilbird claro yo soy demasiado genial como para que me asuste kesese y también el ruso estaba tan asustado de salir por ella me pidió que me quedara con él y al final estuve todo el día en su casa abrazándome asustado diciendo que como soy genial y fuerte le protegiera kesesese alguien que reconoce mi grandeza kesese ¡pero lo de quedarme en casa fue por elección propia así que si lees esto cabezón cotilla lisiado lo intenté pero no pude salir por que Gilbird y el ruso tenían mucho miedo!





Luego por la tarde a la hora de merendar Rusia me dio un montón de dulces y me los comí por que soy así de genial pero luego tuve ganas de una Coca-cola y el ruso me dio esta bebida que según él estaba mucho más rica pero no me fié... Miradlo por vuestra cuenta sino me creéis



Según Rusia es una bebida muy conocida en su casa y que te sienta mucho mejor que la Coca-cola pero lo dejé mejor por que soy así de genial y bebí agua ¡pero el gran yo se aseguró que no fuera vodka que el ruso siempre se confunde! Kesesese.

Ah ¡es verdad al gran yo se le olvida! Kesesese si que es verdad que salí por que el gran yo quería cenar fuera pero el ruso me dijo que me acompañaba y así me llevaba a una taberna alemana de su casa ¡Kesesese las cervezas no estaban nada mal! Kesesese se notan que eran de importación alemana kesesese.


Y cuando ya era muy de noche volvimos y yo no es que estuviera helado era Gilbird que es un friolero y el ruso hizo algo muy raro... Me abrazó con la bufanda y dijo que así no pasaríamos frío los dos... Y luego tomó mi mano y la puso en su bolsillo... Era muy raro... Pero el gran yo se tranquilizó cuando Rusia me dijo que era muy normal hacer eso en su casa cuando hacía mucho frío kesesese aunque luego me habló en ruso y no me enteré de nada pero de nuevo empezaba con eso que no para de decirme de ya lublyu tebya... Que raro que es. Aunque claro el gran yo no sabe nada de las costumbres de allí y eso que sé de todo como bien demostré de mi gran e increíble intelecto que resolvería los entresijos del mundo si quisiera kesesese.


Al final cuando llegamos a su casa nos fuimos a dormir pero Rusia decía que le daba miedo que volviera Bielorrusia y me pidió si podía dormir con el gran yo y claro como sabe con quien habla y me decía que soy genial entre otras verdades le dejé que durmiera con el gran yo kesesese... Pero luego me abrazó cuando ya estábamos en la cama... Pero como dijo que eso es normal en su casa lo dejé por que yo respeto todas las culturas del mundo kesesese.

Pero luego por la mañana... De nuevo hice esa costumbre nada increíble  que tengo creyendo medio dormido que era el traicionero del señorito y lo besé... ¡¡Pero no fue en la boca fue en la cabeza!! Aunque cuando se despertó por eso casi me mata con otro abrazos tradicionales de los suyos y me volvió a hablar en ruso... 

¡Bueno da igual vivo mejor que compartiendo el mismo techo con mi ex-bruder cotilla y con el señorito pomposo! ¡¡Además no me pone horas como vosotros ni un mínimo de cervezas!! En fin el gran yo 

23 comentarios:

  1. Fu fu fu que no te de vergüenza Prusia da? ^J^ esta mañana me has dado en beso en los labios fu fu fu pero claro fue por error no te preocupes que en Rusia nos saludamos así da? ^J^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿CÓMO?! ¡¡¿ESTAS DE BROMA VERDAD?!! ¡¡¿¿Gilbert cómo se te ocurre a invitarle a dormir contigo??!! ¡¡Vuelve ahora mismo a casa!! ¡¡Si ves algo raro es evidente que te tienes que ir!! ¡¡¡Y si al menos estás con el ni se te ocurra volver a hacer eso!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes da? ^J^ en Rusia es común darse un beso cuando se saluda a alguien así que lo tomé como un saludo y yo también hice lo mismo fu fu fu ^J^

      Eliminar
    3. ¡¡¡Todos sabemos que ya no es una costumbre en tu casa!!! ¡¡No te vuelvas a acercar a él de esa forma te lo advierto Rusia!!

      Eliminar
  2. El gran tu es idiota...exbruder fraticida ya tebya liubliu es te quiero en ruso, imbécil (No, no es que o quiera aprender ese idioma, es que mi jefa lo sabe y le pregunté) y no hay costumbres de abrazos ahí de hecho son poco cariñosos pero vamos, estoy muy tranquilo sé que vendrás pidiendo socorro y bueno...llámame lisiado si quieres pero estoy perfectamente y en cuanto te vea el lisiado vas a ser tu ¡¡pero de por vida!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¿¿¿QUE QUÉ???!!! Es decir que el ruso... ¡¡No te creo ex-bruder seguro que me lo dices para molestarme y salir da su casa por que me estás esperando fuera para intentar pegarme!! ¡¡Que mala jugada por que el gran e inteligente yo no se lo cree!!

    ResponderEliminar
  4. Niet Alemania fu fu fu como se nota que no conoces a los de mi casa da? ^J^ somos gente muy abierta y yo no le digo eso a lo mejor es que lo escucha mal da? ^J^ Prusia no le creas ¿quien mejor que yo como para saber mis custumbres? Fu fu fu ^J^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...me da igual lo que te pase pero duerme con un bote de vaselina por tu bien...idiota fraticida...

      Eliminar
    2. ¿Por los labios cortados? Fu fu fu es verdad ya hace frío y se puede cortar los labios ^J^ fu fu fu si en el fondo le cuida da?

      Eliminar
    3. bueno...sigue así no me importa pero me voy a reír cuando no se pueda sentar. Exbruder fraticida tendremos el móvil conectado para que me llames cuando te violen

      Eliminar
    4. Fu fu fu que gracioso es una broma alemana da? ^J^ es que no entiendo mucho ese humor fu fu fu y yo no haría eso... Al menos no sobrio fu fu fu es una broma da? ^J^

      Eliminar
  5. Gilbert es cierto lo que te dice tu hermano ¡hasta tu dices que ves cosas raras así que abre los ojos de una vez!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja muy gracioso maruja lisiado ¡¡pero no os creo por que sé que estaréis fuera pensando que me iré corriendo para capturarme y que el señorito me deje en la estocada mientras que el lisiado me intenta pegar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imbécil fraticida...el que te va a dar una buena estocada va a ser el ruso como no salgas de ahí...mira yo estoy en Berlín tengo trabajo así que no voy a ir allí a pegarte ya vendrás algún día. Así que puedes escapar sin miedo

      Eliminar
  7. Que no te creo pervertido lisiado ¡y no ofendas al gran yo que es más listo y awesome que tu! ¡¡Y saldré cuando me de la gana pero no es precisamente para hablar contigo!!... ¡¡¡Y ya te dije que no me hablaras cacho pervertido marujona adicto al sexy y al trabajo lisiado cabezón idiota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en tu corto vocabulario quieres decir que soy adicto al sexo. Para tu información, no es así. Sólo soy adicto a Feliciano y me encanta hacerlo con él porque le quiero y respecto a lo del trabajo...no creas que me hace mucha ilusión pero es mi deber como nación y tengo que cumplirlo.
      No te preocupes que no voy a volverte a hablar pero cuando estés peor que la bandera de Japón (Con todos mis respetos Kiku) no digas que no te he avisado exbruder fraticida

      Eliminar
    2. Veee No quiero veros así...sois hermanos por favor...eso es lo más importante

      Eliminar
    3. Bueno si están enfadados es normal que se peleen da? ^J^ así desfugan tensiones se cansan y se relajan da? ^J^ a bueno mejor me voy a prepararle pa merienda a Prusia da? Kolkolkolu ^J^

      Eliminar
  8. ¡¡No me digas que soy corto de vocabulario!! Lo que pasa es que el gran yo estaba escuchando una canción y se me han cruzado las palabras ¡no soy un soso como tu que solo escucha música aburrida! Y eres un adicto al trabajo por que lo dice el gran yo pervertido que solo piensa en eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota celoso...me gusta hacer el amor con mi pareja ¿Eso es malo? y no siempre estoy pensando en eso pero vamos piensa lo que quieras no me importa yo estoy muy bien y a ti te van a violar ¿Puedo pedir algo más? Jajajaja

      Eliminar
    2. Veee ¡Ya está bien! ¡Parecéis dos críos siempre peleando por todo! Actuad como adultos y hablad las cosas en privado con tranquilidad ¡Parece mentira que sea yo quien os diga eso! Pero por favor...dejad este juego ya

      Eliminar
  9. Rusia deje de meter zicaña entre los dos hermanos ¡y como haga algo inapropiado verá quien soy que no me gusta nada esa risa!
    Gilbert escucha a tu hermano de una vez que estás enfadado por una tontería y usted Alemania deje de liar más el rizo por favor que cuando se pone alguien así sabe que va a hacer todo lo contrario

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale yo me callo pero reconoce que todo lo que he dicho es verdad

    ResponderEliminar