viernes, 23 de noviembre de 2012

El gran yo disfrutando de su libertad

Kesesese muy buenas a todos mis queridos fans, como ya sabréis ya soy completamente libre y sin ninguna molesta atadura así que al fin puedo viajar cuanto quiera kesesesesese.

Pues el título lo dice todo, el gran yo se ha ido hoy con Francis y con Antonio que por muy ocupados que estén SIEMPRE TIENEN TIEMPO  para este awesome y si les digo de salir siempre lo hacen kesesese, en fin, fuimos a la universidad por puro aburrimiento y para de nuevo ver quien ligaba más por que claro como ahora soy libre puedo irme con cualquier CHICA que quiera el gran yo kesesesese.

Y tras mucho meditar al final Antonio ganó y nos fuimos a una de sus universidades y e concreto fuimos a Granada por que dijo que parece esa ciudad una ciudad solo de universidades kesesesese, originariamente nos íbamos a la facultad de ciencias pero por lo visto nos perdimos un poco en el autobús (¡pero eso fue por culpa de Francis que se había liado a hablar con unas estudiantes y nos distrajimos! Por cierto, el gran yo ya tuvo en ese momento dos números de teléfono más kesesesese)

Pues nos perdimos tanto que no sabíamos como habíamos llegado por la parte de montaña... ¡Estábamos en un maldito cerro! Pero por lo visto y según Antonio allí también había como cinco o cuatro facultades más ¡pero no estaba el de ciencias! ¡Como mucho enfermería y psicología y eso para mi no es nada awesome!así que nos bajamos del bus y lo seguimos (malditas y nada awesomes cuestas ¡ya podrían poner sus universidades España más en el centro! ¡allí como mucho había una iglesia y varias tiendas y ya está!) pues al final caminamos hasta llegar al de filosofía y letras... No os ofendáis mis queridos fans que sean de esa rama pero... ¡¡¿Qué hace el gran yo allí?!! Que estaba todo lleno de hisper e intento de hippys o gente demasiado rara ¡antes me voy al de maestría que allí! Aunque no estaba mal, en el suelo de la entrada estaba el escudo kesesesese lo único que merece la pena es eso por que es una awesome águila bicéfala.

Pues nos colamos en varias clases en uno de filosofía del no se qué política que a los tres nos echaron por que en menos de tres minutos nos dormimos ¡no había quien entendiera eso! Pero el gran yo obtuvo dos números, Francis uno y Antonio ninguno kesesese.

 Luego nos colamos a uno de griego antiguo ¡esas letras no hay quien las entienda! ¡¡Seguro que el griego es un idioma inventado que de puertas para afuera se hacen los cultos y escriben con eso tan raro pero seguro que entre ellos se hablan de forma normal!! Por que si no que alguien me explique qué son estas letras:


¡Eso son letras matemáticas! ¡¡Solo le faltan los números y ya está!! ¡¡Seguro que Grecia se lo copió de los científicos!! Kesesesese y luego se hace el filósofo y el historiador, si en realidad se lo ha copiado a los de ciencias kesesesese.
Pero a pesar de esas matemáticas falsas el gran yo tras esa clase consiguió tres números de teléfono más y un correo kesesese Fancis siete... ¡Pero por que es un tramposo se iba también con los chicos y claro! Y Antonio nada de nuevo kesesese.

Luego nos fuimos a uno de geografía histórica ¡y esa me gustó por que hablaron del gran yo y de sus awesomes conquistas! ¡¡Hasta el profesor mostraba mapas de mis múltiples y awesomes conquistas año por año!! Kesesesese, aunque no sabía tanto del gran yo así que interrumpí varias veces la clase por que tenía que corregirle claro estaba kesesese aunque... Me echó de clase... ¡El tío fue un idiota y encima me tuve que esperar por que aun Antonio y Francis estaban en la clase! Así que como soy genial esperé cerca aunque fue mejor para mi recuento kesesesese ¡todo el mundo se creía que era de erasmus y claro lo exótico vende! Kesesesese a aparte de que soy genial claro está kesesesese así que con eso obtuve nueve teléfonos y dos invitaciones para comer después kesesese aunque Francis y Antonio cuando sailó el franchute tenía veinte números de teléfono... ¡¡¡Es un maldito tramposo que juega por dos bandas!!! ¡Por que si el gran yo se fuera también a por los chicos le ganaría por el triple! Pero a mi no me van esos royos y nunca más estaré con otro idiota.

Después de eso quisieron ir a una clase de historia de la música pero yo me negué por que la música clásica es aburrida y para estirados que no saben nada ¡todos los que estaban allí eran unos pijos y pasé de entrar! Así que nos colamos en una clase de japonés básico por lo visto... ¡¡Eso es como el maldito griego antiguo!! ¡Es una lengua inventada sin sentido! ¡Las letras son rayas raras y encima si le pones un rizo o no significa otra cosa! ¡Seguro que Kiku estaba aburrido e hizo eso pero seguro que en Japón las letras son como las románicas de toda la vida! ¿Románicas?... ¿He dicho eso? Maldición se me ha pegado léxico de los de letras ¡¿ahora he dicho léxico?!  ¡Ahg maldita sea! ¡Por eso las ciencias son mucho mejores por que no tienen palabras raras ni que suenan a pomposo! En fin (¡ahg! Esa es otra maldita expresión que se me pegó de ese desagradecido y que me tengo que quitar ya) pues que al final allí no obtuvimos nada por que el profesor obligaba a hablar en japonés y todo el mundo estaba muy callado por eso, salvo Francis que estaba hablando con dos erasmus de Francia y se llevó otros dos números.

Bueno el recuento de hoy ha sido:
-El gran yo 16 teléfonos un correo y dos invitaciones
-El maldito y tramposo franchute 28 números
-Antonio nada ¡por que nunca quiere participar es un aburrido!

¡Y encima de nuevo pierdo contra Francis por que es un tramposo! Aunque claro yo es que le dejo ganar por que soy así de justo y genial además de que admitamoslo ¿quien no querría tener a alguien tan atractivo y genial como yo? Kesesesese

Aunque bueno hay gente que no sabe apreciar lo que tiene y que hace un drama de lo que no es, pero menos mal que ya me libré ¡POR QUE YO NO NECESITO A NADIE! Y mucho menos que creo que solo lo quiero por acostarme con él pero da igual ya está todo mucho mejor ya que él seguro que estará ahora con su queridísima "amiga" tomando el té y poniéndome verde por que está claro que me tienen envidia.