jueves, 27 de febrero de 2014

Lo que ocurrió luego

¡Fusososo! ¡Hola! ahora que estoy un poco más relajado voy a contaros como va todo.
Como sabéis, las cosas entre Ludwig y Feliciano no andaban del todo bien y por lo que contaba Gilbo, a Doitsu le estaba afectando bastante (Ya sabéis la facilidad que tienen estos germanos de emparanoiarse) por otro lado, Gilbert llevaba unos días durmiendo en casa con su hermano porque Roderich está harto de sus ronquidos, y por lo que sé, ahora se ha mudado temporalmente a casa de Francis, para según él "Darte el increíble honor de hacerte compañía ya que sé que el cejotas está con su reina". Pero en realidad si está allí y no sigue en Alemania es por lo que os voy a contar ahora:
Lovi y yo nos fuimos a visitar a Ita-chan y al pequeñajo (aunque Lovi mantiene que fue principalmente para poner verde a Lud con Mónika) el caso es que por la tarde al parecer Doitsu se escapó un poco de su trabajo para ver a Julius un rato y dio la casualidad de que justo al entrar él, se encontró con Julius en el pasillo así que contento por verle se agachó y lo llamó para que fuera a saludarle pero....Julius solo lo miró y dijo "Hola Vati" y se fue corriendo al salón con Mónika y Lovino. ¡Pero eso fue porque escuchó la música de Hamtaro!
Total...imaginad si el pobre estaba deprimido como quedó después de eso, tardó un poco en reaccionar pero casi le da un chungo creo yo...tuvo una especie de crisis nerviosa o quería matar a Mónika y a Lovino a la vez o algo, el caso es que se puso bastante mal ¡Imaginad cuanto que mi primo olvidó momentáneamente su enfado!
Ita-chan me pidió que me quedara vigilando a los tres y él se llevó a Ludwig arriba para intentar tranquilizarle y que entrase en razón ¡Y vaya si me costó controlar a Lovi cuando se dio cuenta de lo que pasaba!
Ya luego cuando bajaron, Feliciano entró primero al salón y advirtió muy serio (si ya sé que últimamente no parece él, creo que es el estrés del trabajo...) a Lovi y a Mónika que al próximo que se le ocurriera pasarse con Lud sólo un poquito los dejaría a ambos sin comer pasta. Seguidamente entró Doitsu y menos mal que esta vez Julius si que le hizo caso...pero bajaron para decirnos, bueno...más bien lo dijo Ita-chan que se iban a Berlín los dos y me pidieron el favor de cuidarles al enano unos días ¡¡Y claro que dije que sí!! ¡Me encanta tenerle! Además el ambiente de mi casa es perfecto para que se cure del todo. Aunque en realidad ya está bien, es principalmente por prevención.
¡¡¡ES TAN TIERNO Y ACHUCHABLE!!! ¡Y le encantan los tomates! Por suerte como ya está acostumbrado a nosotros y a que sus padres viajen no tiene problema de "adaptación tial" fusososo.
Lovi al principio se enfadó por tener que cuidarle durante el puente que se hace en el sur de mi casa, aunque en el fondo sé que le encanta estar con Julius. De todos modos yo creo que a Lud e Ita-chan les hacía falta estar unos días a solas para arreglar sus cosillas.
Y Gilbert...soluciona ya lo tuyo que te veo usurpando camas hasta que los nietos de Julius se jubilen.