martes, 4 de septiembre de 2012

La increíble visita que ha recibido mein bruder

Kesese bueno como hacía mucho que no veía a West por que es un lisiado y no querían que lo viera por que soy tan genial que seguro que se sentiría culpable de no serlo tanto como yo estando en su estado. El gran yo junto a Roderich ha decidido visitarlo para reírme un poco de él y para que vea que yo soy el mejor kesesese.

Bueno los primeros minutos no estaban mal por que Ita-chan me recibió con muchos dulces para mi y para Gilbird por que el señorito es tan lento que no pudo comerlos kesesese. Después de tanto comer preguntamos que donde estaba el lisiado pervertido e Ita-chan nos dijo que estaba arriba durmiendo pero como quería darme una pequeña siesta antes de ir arriba para reírme me dormí en el sofá mientras que el señorito y Feliciano hablaban sobre cosas que a este awesome no le interesa mucho.



Al rato escuchamos un ruido que hasta el gran yo se despertó y nos encontramos a West caminando por lo visto el muy tonto al ver a Gilbird ya supo que estaba aquí y se quiso hacer el hombre intentando ponerse de pie y fingir que estaba bien (aunque el señorito decía que era para escapar de mi seguro por eso llevaba hasta una pistola... Que gracioso que es...) y el muy tonto se cayó por las escaleras kesesesese aunque se notaba desde lejos de que estaba lisiado kesese.

Hasta Ita-chan se enfadó con él por haber echo eso y esa fue otra oportunidad para meterme con el pero como spy un buen hermano no se rió de él kesesese.

Después de mucha insistencia de Veneciano al final consiguió que West se tumbara en el sofá que el gran yo ocupaba así que seguro que estaba muy cómodo kesese.




Ah pero claro si es una visita de un enfermo no podía faltar un regalo así que el gran yo le regaló una awesome manta de pollitos kesese y eso que el señorito decía que no le regalara eso que aun hacía calor pero West pareció no rechistar cuando se la puse más que otra cosa por que estaba hasta llorando de la alegría de que le regalara algo y no por que le dolía la cintura como decía el señorito kesesese hasta parecía divertirse cuando le dije de jugar con mi increíble peluche de panda que me regaló Hong Kong como cuando era un crío kesese hasta sonreía y todo. Aunque es un aburrido no tiene nada divertido en la casa desde que no estoy yo kesesese se notaba que yo le daba el toque juvenil a la casa y no ahora que se nota que lo ha hecho el que está todo muy sobrio y nada genial.







Ah y otra cosa le traje al enfermo kesesese hasta casi dio un salto cuando lo vio ¡una buena botella de la mejor cerveza! Kesese ¿a que soy tan buen hermano que sabe lo que necesita un enfermo? Kesesese aunque claro por lo que me contó Feliciano no ha bebido nada desde el accidente ya que prácticamente comía tumbado así que me reí un poco de él y me puse que era una verdadera pena por que claro una buena cerveza hay que tomarla bien fría y que seguro que se calentaría y claro me ofrecí para hacer tal esfuerzo y bebérmela pero como se nota que es mi hermano que se ha ido corriendo a por la cerveza aunque sentarse se nota que le ha dolido kesesese pero si lo hubierais visto ir a por la cerveza kesesese me recuerda a cuando era un bebe y yo siempre le molestaba con el biberón kesese pues hacía lo mismo.


Por lo demás todo fue normal y genial (por que estaba yo) y yo merendé por segunda vez en el día kesesese aunque casi me lo quita el señorito por que decía que eso era para West ¡pero bueno yo solo le daba un ejemplo de que los buenos hermanos pequeños le dan su merienda a sus hermanos mayores desde siempre! ¡Como se nota que no tiene hermanos y que no es nada genial por eso! ¡Además de que yo le traje dos regalos así que es justo que coma dos meriendas! Kesesese ya veis que es pura matemática y lógica eso kesese. Por ahora todo va bien pero como quiero vigilar/molestar más a West he decidido el gran yo quedarme en casa unos días. Kesesese ¿a que soy buen hermano?





Mi aniversario relatado y planeado por mi kesesese




Kesese bueno como algunos piensan de que no soy atento ni nada que sepan que el gran yo ha estado organizando el aniversario mio y del señorito kesese no diré el tiempo que seguro que Francis lo lee y se pone con uno de sus discursos sobre el amor y la monogamia. En esta foto se ve al gran y atractivo yo en el sofá del señorito el cual está hablando con su aburrido jefe que no para de darle trabajos en los que no les puedo molestar o prácticamente me tira el piano a la cabeza. Kesese como veis estoy llamando por teléfono fingiendo que estaba molestando al tullido de mein bruder pero en realidad estaba reservando unas entradas y como West es un tacaño que no me adelanta la paga semanal por que piensa que me lo iba a gastar en cosas tontas pues tuve que pedírselo al ruso que me lo dio encantado pero creo que casi me pega cuando le digo para qué es. En fin que os preguntaréis que por qué no llamé por mi increíblemente viejo móvil, sencillo... Por que me sale gratis llamar desde el teléfono del señorito kesesese que por cierto, dato para los fans, la ventana que ven sobre el sofá es la dichosa ventana que siempre deja abierta.




Claro durante toda la mañana de nuestro aniversario el señorito estaba molesto conmigo por que fingía que no me acordaba que qué día era, kesese que casi me mata kesese a veces ser tan buen actor tiene sus trabas kesese. Pues durante la comida y como de nuevo se había encerrado en su aburrido despacho yo le hice mientras tanto la comida... Pero se quemó...Varias veces... Así que llamé a Ita-chan para que me ayudase... ¡Pero se me quemó por que quise! Kesesese menos mal que distraje al señorito para que no se acercara a la cocina cuando olía a quemado kesese no preguntéis como que aun es muy temprano como para hablar de esos temas kesese. Por cierto España gracias me salvaste de una muy buena sobretodo por limpiar la cocina por mi kesesese ¡y la comida fue realmente awesome! Seguro que si  yo no hubiera querido quemar todo lo que hacía sabría así kesese.




Y ahora os estaréis preguntando ¿dónde me lo llevé? ¡Pues no Francis y Ludwig no lo llevé a ningún sitio cutre! (les conozco demasiado y seguro que dirían eso mientras leen). Pues lo llevé a la ópera kesese como sé que le gustan esos rollos musicales aunque claro no se lo esperó pensaba que íbamos a ir a un aburrido restaurante de etiqueta para la cena y si vierais la cara que puso kesese ¡y encima lo llevé a un palco para que luego se queje! Kesese aunque... Recordadme que nunca vaya más no recordaba que fueran tan aburridas y eso que el Viejo Fritz me obligaba a ir aunque claro ahora recuerdo que nada más empezar acababa dormido... ¡Es que esas cosas no son nada awesomes al menos no tanto como yo! Pero intenté mantenerme despierto al final para que el señorito no me diera sobre sus charlas de música y luego discutir sobre qué tipo de música es la mejor (que evidentemente es el metal y el rock kesesese).


Después de esa ópera que ni sabía de qué iba por que Ita-chan me recomendó una pero estaba todo en italiano y no entendía nada solo que no me explico por que todo el mundo gritaba de esa forma tan rara y había un payaso, en fin como le gustó el señorito tiquismiquis melómano supongo que estaría bien. Luego nos fuimos a un paseo por la noche que no está mal Viena para pasear pero es mejor Königsberg kesesese que por desgracia y para quien no lo sepa ahora se llama Kaliningrado... ¡Maldito Rusia! Bueno dejemos esos enclaves y temas geográficos para luego kesesese.

Y después de paseo... Kesese mejor no lo digo por que el señorito siempre me amenaza con no hacerlo nunca más si lo digo kesese pero ya me entendéis solo diré que esta mañana estaba así kesese



Y luego dice el lisiado que él es el mejor amante kesesese y se ha levantado por que le he obligado por sus aburridos temas de trabajo que sino aun sigue durmiendo.