martes, 4 de septiembre de 2012

Mi aniversario relatado y planeado por mi kesesese




Kesese bueno como algunos piensan de que no soy atento ni nada que sepan que el gran yo ha estado organizando el aniversario mio y del señorito kesese no diré el tiempo que seguro que Francis lo lee y se pone con uno de sus discursos sobre el amor y la monogamia. En esta foto se ve al gran y atractivo yo en el sofá del señorito el cual está hablando con su aburrido jefe que no para de darle trabajos en los que no les puedo molestar o prácticamente me tira el piano a la cabeza. Kesese como veis estoy llamando por teléfono fingiendo que estaba molestando al tullido de mein bruder pero en realidad estaba reservando unas entradas y como West es un tacaño que no me adelanta la paga semanal por que piensa que me lo iba a gastar en cosas tontas pues tuve que pedírselo al ruso que me lo dio encantado pero creo que casi me pega cuando le digo para qué es. En fin que os preguntaréis que por qué no llamé por mi increíblemente viejo móvil, sencillo... Por que me sale gratis llamar desde el teléfono del señorito kesesese que por cierto, dato para los fans, la ventana que ven sobre el sofá es la dichosa ventana que siempre deja abierta.




Claro durante toda la mañana de nuestro aniversario el señorito estaba molesto conmigo por que fingía que no me acordaba que qué día era, kesese que casi me mata kesese a veces ser tan buen actor tiene sus trabas kesese. Pues durante la comida y como de nuevo se había encerrado en su aburrido despacho yo le hice mientras tanto la comida... Pero se quemó...Varias veces... Así que llamé a Ita-chan para que me ayudase... ¡Pero se me quemó por que quise! Kesesese menos mal que distraje al señorito para que no se acercara a la cocina cuando olía a quemado kesese no preguntéis como que aun es muy temprano como para hablar de esos temas kesese. Por cierto España gracias me salvaste de una muy buena sobretodo por limpiar la cocina por mi kesesese ¡y la comida fue realmente awesome! Seguro que si  yo no hubiera querido quemar todo lo que hacía sabría así kesese.




Y ahora os estaréis preguntando ¿dónde me lo llevé? ¡Pues no Francis y Ludwig no lo llevé a ningún sitio cutre! (les conozco demasiado y seguro que dirían eso mientras leen). Pues lo llevé a la ópera kesese como sé que le gustan esos rollos musicales aunque claro no se lo esperó pensaba que íbamos a ir a un aburrido restaurante de etiqueta para la cena y si vierais la cara que puso kesese ¡y encima lo llevé a un palco para que luego se queje! Kesese aunque... Recordadme que nunca vaya más no recordaba que fueran tan aburridas y eso que el Viejo Fritz me obligaba a ir aunque claro ahora recuerdo que nada más empezar acababa dormido... ¡Es que esas cosas no son nada awesomes al menos no tanto como yo! Pero intenté mantenerme despierto al final para que el señorito no me diera sobre sus charlas de música y luego discutir sobre qué tipo de música es la mejor (que evidentemente es el metal y el rock kesesese).


Después de esa ópera que ni sabía de qué iba por que Ita-chan me recomendó una pero estaba todo en italiano y no entendía nada solo que no me explico por que todo el mundo gritaba de esa forma tan rara y había un payaso, en fin como le gustó el señorito tiquismiquis melómano supongo que estaría bien. Luego nos fuimos a un paseo por la noche que no está mal Viena para pasear pero es mejor Königsberg kesesese que por desgracia y para quien no lo sepa ahora se llama Kaliningrado... ¡Maldito Rusia! Bueno dejemos esos enclaves y temas geográficos para luego kesesese.

Y después de paseo... Kesese mejor no lo digo por que el señorito siempre me amenaza con no hacerlo nunca más si lo digo kesese pero ya me entendéis solo diré que esta mañana estaba así kesese



Y luego dice el lisiado que él es el mejor amante kesesese y se ha levantado por que le he obligado por sus aburridos temas de trabajo que sino aun sigue durmiendo.

8 comentarios:

  1. Gilbert!! Me alegro mucho de que mi ayuda te sirviera y por favor...no te metas con Lud que lo está pasando muy mal, aunque ya está mucho mejor...le duele más el que no le deje moverse que la propia lesión jejeje
    bueno espero que celebréis muchos más aniversarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kesese si me meto con el desde el cariño por pervertido kesesese yo estuve toda la noche y me encuentro perfectamente no como el kesesese

      Eliminar
  2. Tenías que relatas nuestro aniversario... En fin da igual sino has dado los detalles.

    Italia ¿usted ayudó a Gilbert a elegir la ópera? Pues sin dudarlo tiene un buen gusto por la música... Que pena que algunos no la aprecien como es debido... Y espero que se recupere Alemania de su lesión por que Gilbert dice que está muy aburrido... No lo comprendo prácticamente a veces se tiran al cuello y no les gusta estar lejos del otro... Se notan que comparten los mismos genes

    ResponderEliminar
  3. Si...los quw se pelean se desean jejejeje Ludwig tampoco deja de darme la lata con que quiere ver a su hermano porque está muy aburrido. Cuando le digo que no puede me da la lata con hacer el amor y cuando le digo que no también se enfada y me llama tirano jejejeje pobrecito...yo creo que ya podría recibir visita pero Gilbert solo no que la lían tendrías que venir a vigilarle jejejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Qué?! ¡El enano me ha robado la frase! Solo yo puedo llamar a la gente tirano como lo es el que nunca me da la paga cuando le doy el honor para que me la de... Y en cuanto a las visitas... Así que eras tu el que no quería y no el enano tirano... No sé como sentirme... ¡Por Gilbird claro yo no estoy dolido ni nada!

    ResponderEliminar
  5. Gilbert...entiéndelo lleva dias tumbado boca abajo jejejeje ya puede darse la vuelta pero aún no se puede mover de cama jejeje

    ResponderEliminar
  6. Esta bien, iremos a visitarlos si no os molestan sobretodo por que Gilbert se ha ido corriendo hasta Berlin y ya sabemos donde va a ir...

    ResponderEliminar
  7. Veee gracias! seguro que se alegra mucho!

    ResponderEliminar