martes, 6 de agosto de 2013

La playa y mis dolores de cabeza

Hacía mucho tiempo que no aportaba nada a este espacio, disculpad, pero con esto de la economía y lo del hijo de Alemania se nos han acumulado muchas cosas.

Veran, hace unas semanas Elizabetha, más conocida como Hungría, ha tenido algunos problemas en su casa así que ha tenido que pedir que la reformen y pidió si podía instalarse en mi casa hasta que se arreglara la suya.
Por supuesto yo accedí pero Gilbert se negó en rotundo. Nunca entenderé por qué se llevan tan mal... y mira que se fuera a la casa de Alemania si tanto le molestaba Hungría pero él se negaba en rotundo por que dice que no me piensa dejar solo con ella, por no decir todos los improperios que me dijo en aquel momento hacia Eli.




En fin, el caso es que me tienen harto ¡parece que tuviera dos críos pequeños en casa! No paran de pelearse o de competir a ver quien es más fuerte (que me temo que siempre le gana Eli así que ya podéis suponer como se encuentra el ego de Gilbert)
o por cualquier tontería ¡ayer estuvieron como una hora a ver quien aguantaba sin pestañear! No sé cómo Elisabetha puede seguirle el juego de esa manera... y lo peor de todo es que por el calor pelean muchísimo más que antes.


Incluso esta mañana, en una de las muchas peleas matutinas de esos dos con la sartén de Eli se podía cocinar perfectamente un huevo... 

bueno el sitio no importa ahora pero ya veis a lo que me refiero... tiene la cabeza ardiendo por tanto golpe... (y Francia espero que no digas algún comentario ordinario sobre esto pro que me refiero a la cabeza de arriba)
¡ya estoy harto de aguantar tanta pelea en mi propia casa! ¿por qué no se pueden llevar ni un minuto bien? ¡o al menos Gilbert se podría ir a casa de su hermano o con alguno de sus amigos! (y no es por cargárselo a usted Alemania es que simplemente estoy harto con tanta pelea)







Al menos la tarde ha sido decente, solo se han peleado cinco veces, pero el calor no bajaba ni un ápice y como ya me estaba cansando mucho de ver que Gilbert asaltaba la nevera para comer helados y que seguramente luego se quejaría por la noche con que le dolía la tripa (lo que digo parece que tenga niños pequeños en casa) 

hemos decidido ir los tres juntos a la playa... muy mala idea...
cuando lo dije lo primero que comentó Gilbert es que seguro que Eli iría con los culturistas a enseñar su cuerpo de, y disculpa que diga esto, de marimacho y ella le dijo que al menos ella no se quedaba como una langosta a los cinco minutos de estar allí con lo que empezaron con otra pelea... pero como les apetecía mucho y les advertí que como no pararan que se irían ellos por su cuenta por que yo me negaba a seguir así pararon.

 


Todo fue bastante normal, estuvieron callados en todo el viaje gracias a Dios y no se pelearon en el coche así que también agradezco eso 
 
pero cuando llegamos Gilbert casi me hace la bromita de todos los años de intentar quitarme el bañador por una vez estaba de acuerdo con que Eli pegara a Gilbert... aunque lo dejó inconsciente durante más de media hora (incluso me replanteé ir al hospital) pero por una vez se dejó ponerse la crema protectora (algo bueno si está inconsciente) el problema es que Eli le gastó varias bromas mientras dormía y creo que lo mejor será no comentarlas aquí por que como se sepan Gilbert es capaz de iniciar guerra nuclear si es necesario... además que cuando se despertó no se dio ni cuenta así que mejor... solo espero que no se mire la espalda... ni la cámara de Eli... en fin.

La pena (para Gilbert por que yo al menos tuve una tarde sin aguantar gritos ni pelea) es que cuando se despertó Gilbert nos tuvimos que marchar así que él no pudo disfrutar mucho de la playa, aunque mejor por que odio que cuando vuelva a casa esté quemado...

Lo malo de todo es que quiere volver con todos así que a saber qué pasará si acceden, bueno yo me prepararé ahora para una cena llena de insultos y comentarios machistas...