viernes, 24 de agosto de 2012

¡¡Me han tendido una trampa!!

Bueno este awesome estaba perdido por el mundo kesese pues supuestamente mein bruder (aunque dentro de poco no lo será...) se fue dejando solo a Ita-chan y claro este pidió al gran yo que le ayudara a buscarle por que no tenía ni idea de donde estaba y claro no puedo ver mal a Ita-chan kesese así que le dije que le buscaría pero con la condición de que no le dijera a nadie donde estaba y claro...

Nada más llegar a Berlín West me cogió por banda para que no escapara ¡pero es por que yo le dejé no es por que no pude escapar de su llave! ¡Y por cierto el muy bestia casi me mata! ¡Menos mal que soy genial que sino lo habría hecho de verdad!

Después de eso y de llevar mi increíble cuerpo inconsciente a casa pero cuando desperté e intenté escaparme por donde podía de nuevo West me paró los pies y me dijeron que si estaba deprimido (y no lo estoy Kesese...) y si quería pensar por lo de Austria querían tenerme vigilado ¡ni que fuera un crío que necesite cuidados! Y claro ahora estoy en casa de West en mi antigua habitación encerrado kesese menos mal que me quedé la llave de repuesto por si las moscas kesese ¡así que nadie puede entrar ni perturbar mi increíble lugar de meditación!




Aunque bueno supongo que es mejor que estar huyendo del ruso ese que por donde fuera intentaba llevarme hasta su casa... Siempre que intentaba darme una siesta el narizotas me intentaba coger pero claro como soy genial y como nadie puede atraparme (no contemos al enano) pues no lo logró ni una vez kesesese y menudos golpes le pegaba más de una vez kesese.



Bueno os dejo mis queridos fans por que de nuevo West está aporreando la puerta para que le abra y hablemos kesese ¡pero el gran yo no hablará de nada! Ya sé que soy genial y que querrá saber sobre mis increíbles viajes pero el gran yo no quiere hablar kesese y en cuanto pueda quitar las cerraduras de la ventana me voy... Aunque estoy en un cuarto piso... ¡Bueno como soy genial me salvaré! Kesesese