martes, 25 de febrero de 2014

Veran como anoche yo ya le dije a Gilbert que como no dejara de roncar no iba a dormir con él (y por supuesto no lo hizo por que se niega a admitir que ronca).
Al final me tuve que ir solo a dormir, precisamente cuando anoche hubo tormenta y ya sabemos el miedo que le da a "Gilbird" de los truenos... pero por suerte no me insistió con que durmiera con él por lo orgulloso que es (y que sinceramente lo agradezco por que por una vez he dormido relajado y sin ruidos)


 Así que se fue con su hermano, precisamente cuando está hasta arriba de trabajo y tiene un pequeño problema con Italia que si me permiten no les contaré ahora por que no me gusta meterme en relaciones de pareja como ya sabrán.
Lo peor es que Gilbert estuvo toda la noche "dándole el honor" a su hermano de acompañarle pero cada vez que sonaba un trueno acababa así con la excusa de que estaba protegiendo a Gilbird del ruido...



Y ese no es el punto importante por el que haya puesto esta entrada sino para decir lo que el muy burro de Gilbert le ha hecho esta mañana a Alemania. Veran cuando estaba dirigiéndose  al trabajo lo ha secuestrado Gilbert (vestido de incógnito como ya ven..). y se lo ha llevado a Italia para arreglarlo todo con el asunto de Monika y para que vea a Julius


mientras que a mi no para de llamarme su jefa por que no le coje ninguno de los dos el móvil y lo peor es que está repronchándolo todo a mi ¡como si yo tuviera la culpa de que Gilbert se comportase así!