martes, 6 de noviembre de 2012

El gran yo en Italia y con Ita-chan enfadado

Muy buenas mis queridos fans, veamos el título es este por que de verdad que Ita-chan esta muy irascible hoy... Creo que es por que ha descubierto que el gran yo ha cogido pintura suya o de aquella vez que dejé echo un asco su estudio de pintura por que el señorito y yo un día... Kesesese bueno no se creo que se habría enfadado por eso por que soy genial kesesesese.


El caso es que hoy estaba como siempre ¡y hasta me hizo el doble de desayuno por que soy genial! Kesesesese en fin que estaba muy normal hasta esta misma tarde que estaba descansando con West y por lo visto planeando algo para esa tarde que tenían libre hasta que le llamó Felice por que se encontraba mal y Lud tuvo que ir con ella para vigilárla y ya que estaba Ita-cha también se fue con él por que tenía que hacer trabajo de última hora o qué sé yo kesesese soy tan genial que ni me interesa el trabajo de los demás kesesese.

Y claro como el señorito tenía una junta hoy con su jefe y estaba libre el gran yo les concedió el honor de acompañarles también para también cuidar a Felice y a mi sobrino/a kesesese ya que su novio trabaja por las tardes ¿que cómo sé eso? Kesesesese es evidente, por que soy genial y se lo pregunté.

Bueno el caso es que estuvimos West y yo con ella mientras que Ita-chan se fue con su jefe y ya a partir de ahí estaba algo raro ¡hasta en el avión estaba callado! Y eso creédme que es muy raro y luego nos tiramos toda la tarde con Felice para cuidarla pero al segundo (y gracias a que el gran yo es el mejor médico del mundo kesesesesese) se puso mucho mejor y ya estaba como siempre kesesese.



Más o menos por la noche Ita-chan ya volvió justamente cuando Felice estaba bromeando con nosotros y dijo que West debería estar más tranquilo y dejar de parecer tan enfadado por que seguro que asustaría a mi sobrino/a cuando naciera kesesesese si es que claro West no pudo heredar toda mi genialidad ni mi hermoso rostro con sus awesomes facciones kesesese.

En fin que Ita-chan volvió y creo que estaba realmente enfadado creo que es por que cenamos sin él kesesese a veces es demasiado sensible con eso pero el gran yo no sabe exáctamente de qué podría ser más por que ya hemos hecho algunas veces eso y no se enfadaba tanto, hasta se fue antes y todo diciendo que no se encontraba muy bien y claro West se fue con él a casa mientras que me encargó a mi cuidar un tiempo más a Felice por que soy así de awesome ¡West me tienes que subir la paga por esto! Kesesesese.

En fin que yo aun sigo aquí haciéndole el gran favor a mein bruder cuidando de ella y ya que estoy bebiendo más de ese vino que le trae su abuelo kesesesese ¡Ita-chan no te enfades tanto que su pasta no estaba tan buena como la tuya! Sin ofender Felice pero es que él digamos que tiene mucha experiencia en la cocina kesesesese.