jueves, 13 de septiembre de 2012

Disculpas

Buenas noches, en primer lugar quiero adelantaros de que en esta entrada no vais a encontraros nada con lo que alimentar vuestra hambre de tertulianos, no veréis fotos vergonzosas de nadie ni voy a contar ningún trapo sucio que os interese. Sólo quiero explicaros algo y pediros disculpas oficialmente.
Como sabréis, tuve una lesión en la cintura que me obligaba a estar en cama (Las causas no vienen al cuento) sufría dolor cada vez que me movía o cambiaba de postura, así que el médico me recetó unos relajantes musculares bastante fuertes (Media pastilla con cada comida) Yo he de reconocer que soy algo reacio a tomar medicamentos, así que ese ángel que me ha caído del cielo porque después de todo lo que ha pasado no puedo llamarle de otra forma se las ingenió para que tomara mi medicación camuflándola en mi comida.
Lo malo de esa medicación es que me dejaba adormilado y confundido pero en fin...eran para eso.
Sin embargo, una tarde que Feliciano tuvo que salir. Gilbert (Al que voy a matar en cuanto aparezca) me triplicó la dosis como parte de un circo que me montó por lo que perdí totalmente el raciocinio y me escapé de casa desorientado. Desgraciadamente aparecí en Rusia y ya podéis imaginaros las consecuencias...por lo que mi cuñado y mi marido hicieron lo imposible por sacarme de ahí.
Yo ni siquiera sabía lo que había pasado desperté en mi cama y me encontraba fatal. Feliciano para que no me sintiera mal intentó que no me enterase de lo que pasó, pero yo sospechaba algo porque todos actuaban de forma forzada, incluso Japón que vino a verme esta mañana...
Por lo que cuando tuve ocasión miré el blog (porque esto es peor que sálvame se sabe todo de todos) y la vergüenza que sentí fue enorme.
Me gustaría disculparme por mi comportamiento aunque no era consciente de lo que hacía. Perdonad.
En especial me gustaría dirigirme a Feliciano: Sé que te lo he hecho pasar mal y lo siento mucho. Mi intención nunca ha sido esa y mucho menos publicar esas fotos tuyas...aunque me siento muy orgulloso de tenerte y lo que dije de que eres muy guapo también es verdad. Te quiero.
En segundo lugar, Roderich...muchas gracias por lo que has hecho por mí. Has sacrificado a tu amor por ayudarme y aunque de haber estado en plenas facultades nunca lo hubiera permitido. Muchas gracias por ayudarme y por haber cuidado de Feliciano. Lo siento muchísimo, siempre estaré si me necesitas.
Francis...no sé lo que pasó pero leí que me recogiste (y espero que solo eso) en fin...muchas gracias por intentar ayudarme y por rescatar a mi hermano después. Perdona por el numerito que te monté.
Kiku; Gracias por preocuparte por mí y venir a visitarme después de todo.
y por último a Antonio que también ayudó a salvar al imbécil de mi burder...

Ah...no se me olvidaba mi querido hermanito...en cuanto te pille pienso torturarte lentamente por lo que me has hecho pasar.

El gran yo revisando sus fotos kesesese

Bueno después del lío de mi hermano drogado por el mundo, que si el aburrido del señorito me dejó con Rusia, después de que se me haya ido la resaca y aprovechando de que West está durmiendo la siesta después de haberle evitado todo el día (pero no es por que el gran yo tenga miedo de que me eche la bronca o algo peor por lo que le pasó kesesese es solo que como soy tan fuerte y tan genial cuando nos peleemos pues no quiero lastimarle con awesome fuerza kesesese). Pues no sé como he descubierto que se me ha borrado en el móvil prehistórico que me regaló West y todas las fotos que tenía se han borrado y solo tengo fotos del ruso que ni recordaba que había hecho... En fin da igual como soy genial tengo siempre un archivo de memoria en Gilbird kesesese así que ya lo he recuperado todo y borrado todas esas fotos de Rusia que es mejor no ver aunque Francis si estás disponible podemos negociar con algunas kesesese.



De entre las fotos me he encontrado algunas que ni recordaba kesese como la de aquella vez que fui a un zoológico y en la sección de aves tropicales me hice muy amigos de unos loros kesesese si es que soy genial. Fui fardando por todo el sitio con mis nuevos amigos ¡hasta Gilbird estaba que se salía! Kesesese pero como siempre West me regañó por que es así de aburrido y me ordenó que los dejara en su jaula ¡si ellos fueron los que vinieron a mi! No es mi culpa de que Gilbird abriera la jaula para conocer a algunos de su especie y salieran esos. Aunque me cayeron muy bien por que me decían que era awesome todo el tiempo kesese  y no es como dijo West de que yo les enseñé kesese lo decían por que es verdad y no es por que cada vez que lo dijeran les daba pienso que siempre llevo guardado en los bolsillos por Gilbird kesesese. Ah y ahora que lo recuerdo ¡West cómprame un loro que quiero uno! Kesese son tan geniales (aunque no tanto como yo) que me merezco uno kesesese








También me encontré con otras que me he tirado todo el día riendo por que son geniales kesesese como esta de West. Esa fue una tarde aburrida de lluvia en la que le tomé una foto a West sin que se diera cuenta (creo que esa cara fue de que había vuelto de una junta o algo así) y le di un toque feel like sir con el photoshop kesesese ¡parece un Mister Potato!







Y esto es lo que pasó cuando vio la foto por casualidad... Fue del mismo día que fuimos al zoológico ¡pero que conste que yo me dejé! Kesesese no es por que me hubiera dejado inconsciente por uno de sus golpes de comando y me dejara en la jaula de un tigre blanco que había ahí... ¡Y como soy genial me hice muy amigo de el! ¡Y las ropas destrozadas fue por que estuvimos jugando no es por que al principio quería comerme! Por suerte, digo desgracia, los del zoo me sacaron y me regañaron por ese acto tan peligroso pero como la culpa fue de West le echaron luego la bronca a el Mister Potato kesesese



Ah y entre otras fotos como algunas en las que mejor no saco por que podría usarlas de muy buen soborno o por que estamos en horario infantil, por que sí West por muy yonki que estés no puedes decir esas cosas que luego lo lee Sealand y Suecia me hecha la bulla al gran yo que ya me la ha echado Suiza por que por lo visto también lee este blog Liechtenstein, aunque no me extraña por que es normal que todo el mundo lea mi blog kesese, y a parte no quiero escuchar la risa pervertida de Francia por que aun me duele mi increíble cabeza. En fin que desvaría el gran yo, pues tengo algunas que muestro por que estoy así de aburrido y me quiero reír kesesese




Pues tengo esta por ejemplo del tonto de América que por lo visto había engordado de nuevo kesesese, como siempre Gilbird haciéndose de los mejores momentos, kesesese por lo visto iba a ir a no se qué de convención del comic en su casa y cuando quería ponerse su disfraz del Capitán América (como no es un egocéntrico, debería ser más modesto como el majestuoso yo kesesese) Pero cuando se iba a poner sus mayas se dio cuenta de ese problema kesesese debería haber ido del bicho ese gordo de Star Wars, ya sabéis el que se parecía a una babosa kesesese... Creo que cuando lea esto va a ir a por Alemania del oeste... Mis territorios... ¡Bueno da igual por que como soy genial y tan buen hermano West me protegerá para compensarme por el buen hermano que soy kesesese!






Pero no todo ha sido risas y burlas en mi increíbles fotos, tengo algunas de anécdotas que no están nada mal que aunque no vayan a cuento con el gran yo son geniales kesesese.


Como aquella vez que fue uno de los aniversarios de West e Ita-chan e Ita-chan intentó hacerle un regalo personal a Mister Potato y con mis increíbles consejos decidió hacerle un cuadro, aunque no siguió del todo mi consejo por que le dije de hacer un cuadro de un retrato mío pero decidió que iba a ser de uno de los paisajes de Alemania que les pasó no se qué cosa allí. Kesese estuvo días con el cuadro pero siempre acababa borrándolo y cuando al final se decantó por un diseño estuvo hasta las tantas pintando ¡hasta le tuve que despertar y prepararle un café el gran yo por que se dormía mientras pintaba! Y cuando al fin terminó el cuadro que para mi increíble opinión quedó bastante bien, aunque no del todo genial por que no era un retrato mío, decidió no dárselo por que decía que estaba mal y al final le regaló solo un ramo a West. Aunque yo me quedé con el cuadro bajo mi cama para el día que se decida regalárselo kesesesese



Y mejor que pare por que el gran yo va a contar cada una de las mil historias que tengo de mis increíbles fotos y aunque sea muy interesante escuchar mis awesomes palabras estoy escuchando ya que West se está despertando y no es que esté huyendo de él es que me apetece darme un largo paseo hasta que calcule más o menos que volverá a dormirse kesesese. Además de que tengo aun mucho que recuperar en la memoria de este cacharro kesesese ¡West quiero un móvil nuevo y ya que estás un portátil para mi solo!