jueves, 13 de septiembre de 2012

El gran yo revisando sus fotos kesesese

Bueno después del lío de mi hermano drogado por el mundo, que si el aburrido del señorito me dejó con Rusia, después de que se me haya ido la resaca y aprovechando de que West está durmiendo la siesta después de haberle evitado todo el día (pero no es por que el gran yo tenga miedo de que me eche la bronca o algo peor por lo que le pasó kesesese es solo que como soy tan fuerte y tan genial cuando nos peleemos pues no quiero lastimarle con awesome fuerza kesesese). Pues no sé como he descubierto que se me ha borrado en el móvil prehistórico que me regaló West y todas las fotos que tenía se han borrado y solo tengo fotos del ruso que ni recordaba que había hecho... En fin da igual como soy genial tengo siempre un archivo de memoria en Gilbird kesesese así que ya lo he recuperado todo y borrado todas esas fotos de Rusia que es mejor no ver aunque Francis si estás disponible podemos negociar con algunas kesesese.



De entre las fotos me he encontrado algunas que ni recordaba kesese como la de aquella vez que fui a un zoológico y en la sección de aves tropicales me hice muy amigos de unos loros kesesese si es que soy genial. Fui fardando por todo el sitio con mis nuevos amigos ¡hasta Gilbird estaba que se salía! Kesesese pero como siempre West me regañó por que es así de aburrido y me ordenó que los dejara en su jaula ¡si ellos fueron los que vinieron a mi! No es mi culpa de que Gilbird abriera la jaula para conocer a algunos de su especie y salieran esos. Aunque me cayeron muy bien por que me decían que era awesome todo el tiempo kesese  y no es como dijo West de que yo les enseñé kesese lo decían por que es verdad y no es por que cada vez que lo dijeran les daba pienso que siempre llevo guardado en los bolsillos por Gilbird kesesese. Ah y ahora que lo recuerdo ¡West cómprame un loro que quiero uno! Kesese son tan geniales (aunque no tanto como yo) que me merezco uno kesesese








También me encontré con otras que me he tirado todo el día riendo por que son geniales kesesese como esta de West. Esa fue una tarde aburrida de lluvia en la que le tomé una foto a West sin que se diera cuenta (creo que esa cara fue de que había vuelto de una junta o algo así) y le di un toque feel like sir con el photoshop kesesese ¡parece un Mister Potato!







Y esto es lo que pasó cuando vio la foto por casualidad... Fue del mismo día que fuimos al zoológico ¡pero que conste que yo me dejé! Kesesese no es por que me hubiera dejado inconsciente por uno de sus golpes de comando y me dejara en la jaula de un tigre blanco que había ahí... ¡Y como soy genial me hice muy amigo de el! ¡Y las ropas destrozadas fue por que estuvimos jugando no es por que al principio quería comerme! Por suerte, digo desgracia, los del zoo me sacaron y me regañaron por ese acto tan peligroso pero como la culpa fue de West le echaron luego la bronca a el Mister Potato kesesese



Ah y entre otras fotos como algunas en las que mejor no saco por que podría usarlas de muy buen soborno o por que estamos en horario infantil, por que sí West por muy yonki que estés no puedes decir esas cosas que luego lo lee Sealand y Suecia me hecha la bulla al gran yo que ya me la ha echado Suiza por que por lo visto también lee este blog Liechtenstein, aunque no me extraña por que es normal que todo el mundo lea mi blog kesese, y a parte no quiero escuchar la risa pervertida de Francia por que aun me duele mi increíble cabeza. En fin que desvaría el gran yo, pues tengo algunas que muestro por que estoy así de aburrido y me quiero reír kesesese




Pues tengo esta por ejemplo del tonto de América que por lo visto había engordado de nuevo kesesese, como siempre Gilbird haciéndose de los mejores momentos, kesesese por lo visto iba a ir a no se qué de convención del comic en su casa y cuando quería ponerse su disfraz del Capitán América (como no es un egocéntrico, debería ser más modesto como el majestuoso yo kesesese) Pero cuando se iba a poner sus mayas se dio cuenta de ese problema kesesese debería haber ido del bicho ese gordo de Star Wars, ya sabéis el que se parecía a una babosa kesesese... Creo que cuando lea esto va a ir a por Alemania del oeste... Mis territorios... ¡Bueno da igual por que como soy genial y tan buen hermano West me protegerá para compensarme por el buen hermano que soy kesesese!






Pero no todo ha sido risas y burlas en mi increíbles fotos, tengo algunas de anécdotas que no están nada mal que aunque no vayan a cuento con el gran yo son geniales kesesese.


Como aquella vez que fue uno de los aniversarios de West e Ita-chan e Ita-chan intentó hacerle un regalo personal a Mister Potato y con mis increíbles consejos decidió hacerle un cuadro, aunque no siguió del todo mi consejo por que le dije de hacer un cuadro de un retrato mío pero decidió que iba a ser de uno de los paisajes de Alemania que les pasó no se qué cosa allí. Kesese estuvo días con el cuadro pero siempre acababa borrándolo y cuando al final se decantó por un diseño estuvo hasta las tantas pintando ¡hasta le tuve que despertar y prepararle un café el gran yo por que se dormía mientras pintaba! Y cuando al fin terminó el cuadro que para mi increíble opinión quedó bastante bien, aunque no del todo genial por que no era un retrato mío, decidió no dárselo por que decía que estaba mal y al final le regaló solo un ramo a West. Aunque yo me quedé con el cuadro bajo mi cama para el día que se decida regalárselo kesesesese



Y mejor que pare por que el gran yo va a contar cada una de las mil historias que tengo de mis increíbles fotos y aunque sea muy interesante escuchar mis awesomes palabras estoy escuchando ya que West se está despertando y no es que esté huyendo de él es que me apetece darme un largo paseo hasta que calcule más o menos que volverá a dormirse kesesese. Además de que tengo aun mucho que recuperar en la memoria de este cacharro kesesese ¡West quiero un móvil nuevo y ya que estás un portátil para mi solo!

20 comentarios:

  1. Así que fue verdad la historia del tigre... No sé por qué me sorprendo... Yo también he tenido la desgracia de perder todos mis datos importantes pero yo también tengo una copia de seguridad en Gilbird, la verdad es que es práctico para algunos sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es práctico mi awesome pajarito kesesese ¡pero le debes dinero al gran yo por alquilarte a Gilbird por explotación animal! ¡O eso o que la próxima vez no me dejes con el ruso sin venir a cuento!

    ResponderEliminar
  3. Veeee ¡¡Pero que foto mia es esa!! ¡borrala! la de Lud es muy graciosa..me acuerdo de cuando mi fratello le puso uno postizo jejeje ¡por cierto! Ludwig no recuerda nada de lo que pasó...me dijo que soñó que encarcelaron a Gilbert jejeje así que no le digais nada al pobre y tira ese cuadro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kesese lo siento Ita-chan pero el cuadro se queda que ni lo vendería por todo el oro del mundo... A menos que sea mucho y me dé como para ser de nuevo una nación... ¡Bueno ni así por que soy así de genial que no necesito ni ese título! Kesesese que se nota que lo hiciste con mucho cariño para el Mister Potato y sigo opinando que le habría gustado mucho kesesese

      Eliminar
    2. ¿En serio Italia? Vaya entendí mal, a lo mejor es que estaba hablando dormido como hace a veces por que cuando pasé por el pasillo escuché un "Bruder te voy a matar"... Bah sería alguno de sus sueños

      Eliminar
    3. Veee no, eso lo hace siempre jejeje lo suele decir mucho en sueños

      Eliminar
    4. Es comprensible, yo le comprendo...

      Eliminar
  4. Fue solo por sacar sano y salvo a Alemania que menos mal que ahora está mejor aunque quiere matarte además te iba a sacar en cuanto pudiera pero me temo que Rusia fue más astuto

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja... Muy gracioso lo de la foto... Por cierto me debes ya casi un millón de dólares ha ha ha pero no pasa nada por cierto esta te la trendé guardada Prusia... Pensaba proponer en la próxima reunión de la ONU que volvieras a ser una nación pero creo que he cambiado de idea y vamos a meternos con el pobre de España ha ha ha ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Que tu qué?! ¡Te ordeno el gran yo que propongas eso y que sea un sí rotundo o sino colgaré fotos tuyas vergonzosas! ¡Y créeme cuando hablo que son mucho peores que esa!

      Eliminar
    2. Ha ha ha no me vengas con amenezas que the hero of the world tiene también fotos tuyas comprometedoras ha ha ha es que ya que estaban espiándote mis agentes secretos de la C.I.A te hicieron varias fotos ha ha ha ha

      Eliminar
  6. Hahahahahaha América no te ofendas tanto ¿no te gustaba tanto esa película? Hahahaha por que yo también creo que te pegaría mucho ese papel hahahahaha

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Inglaterra fu fu fu ^J^. Por cierto Prusia ¿has borrado todas mis fotos? Pero si las elegí especialmente para ti óJò y en cuando quieras puedes venir a mi casa a que te de otras de mis meriendas da? ^J^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es lo más correcto que ha hecho al borrar todas sus fotos que he visto algunas que me han perecido de los más bulgares y no se preocupe que de sus meriendas ya me encargo yo exclusavamente que usted luego no le tiene que cuidar de la resaca.

      Eliminar
    2. Veee ¡sí! ¡Además los dulces de Austria están muy ricos! aunque los alemanes también...veeee ¿Roderich me haces dulces? ahora me apetecen mucho...

      Eliminar
    3. Eso es por que no has probados los dulces rusos da? ^J^ voy a traeros ahora que acabo de ornear algunos fu fu fu ^J^

      Eliminar
    4. No te molestes Rusia, ya he hecho yo para la cena así que no vengas.

      Eliminar
    5. Kesesese si el doble de postre kesese y no es del todo cierto lo de he borrado todas sus fotos algunas me las he quedado kesesese ¿para qué creéis que he salido? Kesese pues para venderle todas las fotos a Bielorrusia kesesese ¡el gran yo se ha sacado un buen dinero! Kesesese

      Eliminar
    6. Suerte que vuelvas a estar en casa jejeje por cierto...recuerda cuando tu hermano baje a cenar a actuar con normalidad que no recuerda nada
      Otra cosa Roderich muchas gracias por encargarte hoy de la cena...necesitaba estar con Ludwig después del susto que me dio ¡Mañana te compensaré encargándome yo de la comida! Así estarás con Gilbert un rato que os hace falta descansar después de todo este lío

      Eliminar
    7. Por si no te das cuenta Ita-chan yo no quiero cuentas con ese señorito que me cambia con el ruso y no sé si podré hacerlo kesesese es que hizo tanto el tonto que no sé si podré contener la risa kesesesese

      Eliminar