miércoles, 26 de diciembre de 2012

Presentación oficial de: Julius Gilbert Beilschmidt Vargas

Guten Tag bloggers y naciones, escribo esta entrada a petición de muchos que aún no han conocido al pequeño.
Veréis, respecto a lo de su misterioso nombre, ya lo pudisteis leer en el título de la entrada: Julius Gilbert Beilschmidt Vargas. 
Decidí ponerle ese primer nombre por el abuelo de Feliciano...para que viera que este niño iba a ser completamente de los dos (Y no, no le puse un nombre alemán como pensabas Lovino...creo que alguien debe una disculpa) al igual que por eso también lleva su apellido y lo de Gilbert...no sé, la verdad no sé quién más tiene ese nombre...jajaja. Pues listo, ya está explicado el misterio.
El bebé, como Feliciano quería (y en serio, me empieza a asustar) de aspecto es completamente ario como yo. Es rubito con ojos azules pero yo sé que se va a parecer a su papi más de lo que imaginais, esa miradita inocente es de Feliciano y sé de lo que hablo creédme.
Llevo dos días con el bebé y estamos encantados con él, es muy bueno. No es como esos niños que sólo dejan que ciertas personas los tomen, él no llora cuando lo cogen ni cuando lo dejan ni nada de nada. Come muy bien y por ahora no ha dado problemas. Sin embargo...todo eso cambia por la noche...el pequeño ha decidido cambiarnos el ciclo de sueño a todos, duerme por el día y por la noche decide estar despierto ¡Y vaya carácter! Llora cada dos por tres para comer, que le cambiemos o simplemente porque no quiere estar solo...anoche me tocaba levantarme a mí y ¡Me despertó 11 veces! Obviamente, al día siguiente estaba agotado y me levanté a eso de las tres...y Feliciano está ahora medio muerto a mi lado, creo que el peque le ha dado la noche también, pobre....
¡Ah! pero lo mejor es que el otro día cuando me tocó a mí, me di cuenta de que Feliciano no se despertaba a pesar de los fuertes berridos del niño (y si no me creéis preguntadle a mi hermano o a Roderich que han pasado la noche aquí) y resulta que el muy traidor estaba usando tapones para los oídos...¡Y no me lo dijo! Así que anoche por mucho que me suplicó que no lo hiciera, los probé y pude dormir medianamente bien, aunque me dio algo de pena por Feliciano...y bueno por Roderich y no por Gilbert no jajaja (es broma bru...xD)
Ahora el bebé duerme y Roderich, Gilbert y Feliciano también así que estoy bastante tranquilo, aunque pronto alguien reclamará atención para otro biberón.

Y para terminar, las dos razones por las que me levanto feliz cada día.