miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Odio a Hungría!

¡¡Maldita marimacho!! ¡¡Por su culpa tengo un chichón y encima la tengo que aguantar ahora!! ¡¡¡El gran yo la odia!!! ¿Que por qué está la marimacho en casa y por qué tengo un chichón? Sencillo: Pues el gran yo se disponía a salir por un mes de casa por que soy así de genial y aventurero, no es que no quiera estar bajo las ordenes del señorito ni nada por el estilo ni que me remarque cuanto sea posible de lo que he perdido ¡pero la culpa fue de West! ¡Si hubiera estado atento que me iba y me hubiera detenido no nos habría pasado nada! Pues eso, estaba tan tranquilo caminando hasta que la muy idiota me vio y me dio un sartenazo para volver a casa por que sabía que el gran yo se quería escapar ¡la odio! ¡¡La odio muchísimo!! ¡¡¡Es odiosa por haberme pegado y vuelto a casa a la fuerza la muy bestia!!! ¡¡Hungría yo te advierto nadie te va a querer por bruta y marimacho!! ¡Y otra cosa! Si dice que estaba llorando en ese momento pidiéndola que me dejase marchar y que no quería ser el pasivo ¡es mentira! ¡Es solo que la bruta me tiene envidia por no ser yo y ya está! ¡¡Os lo juro que la odio!! ¡Y encima decía que le pillaba de paso por que iba a tomar el té con Ita-chan y con Roerich! ¡¡Esa es una marimacho y esos unos afeminados por tomar el té por la tarde con sus pastitas y cotilleos del día!! ¡Y aun odio que venga a casa para ver al señorito!

¡Y lo que más me fastidió es que estaba todo el día molestándome por que la bruta sabía que había perdido la apuesta! Y cuando ve a West no tiene otra cosa que felicitarle por la decisión del crío y no le dice nada de lo de que había perdido también ¡la odio mucho! Mucho es poco ¡la odio muchísimo! ¡¡Y lo peor es que en vez de irse West se quedó con los tramposos y con ella por que no paraba de engatusarle y de darle consejos como futuro padre!! ¡¡Yo sé más de criar que ella y además mis consejos son más awesomes y nada marimachos!! Yo le cuidé ¿no es cierto? Y si es como es por que el gran yo le educó como es debido ¡así que sé mucho más que esa!


Lo peor es que como el gran yo decidió no privarles de mi presencia y me fui con ellos la bruta estaba todo el rato remarcándome lo de perdedor ¡y odio que se acerque tanto al señorito! ¡Y sobretodo que le de consejos a West cuando es la menos indicada! ¡¡La odio!! Lo que más me molestó fue que trajo una tarta ¡y a mi no me dejó probar nada por que decía que tenía lo justo y que a mi no me lo daba por que me odiaba!


¡¡ODIO A LA MARIMACHO!! ¡¡No la soporto y es idiota por no darme pastel a mi también!! ¡¿Pues sabes qué?! ¡Que ojalá engordes diez kilos de sopetón marimacho!

Perdimos la apuesta ¡Pero no era limpia!

Pues eso, que mein bruder y yo perdimos la estúpida apuesta porque tenemos por pareja a unos mentirosos manipuladores calienta-alemanes que hacen trampa.

Además que los muy cínicos me obligan a subir las fotos que nos hicieron cuando volvimos la otra noche para poder reírse más de nosotros.

Los muy "graciosos" con la bromita de que íbamos parecer pareja, cuando Gilbert se quedó dormido en el sofá, no tuvieron mejor idea que tomarle esta foto y editarla


 Y yo...ni si quiera recuerdo lo que estaba hablando pero..Feliciano sabe lo tontorrón que me pongo cuando bebo y él se me acerca para aprovecharlo y después irse a dormir con su cómplice Roderich.


¿CONTENTOS TRAMPOSOS?