miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Odio a Hungría!

¡¡Maldita marimacho!! ¡¡Por su culpa tengo un chichón y encima la tengo que aguantar ahora!! ¡¡¡El gran yo la odia!!! ¿Que por qué está la marimacho en casa y por qué tengo un chichón? Sencillo: Pues el gran yo se disponía a salir por un mes de casa por que soy así de genial y aventurero, no es que no quiera estar bajo las ordenes del señorito ni nada por el estilo ni que me remarque cuanto sea posible de lo que he perdido ¡pero la culpa fue de West! ¡Si hubiera estado atento que me iba y me hubiera detenido no nos habría pasado nada! Pues eso, estaba tan tranquilo caminando hasta que la muy idiota me vio y me dio un sartenazo para volver a casa por que sabía que el gran yo se quería escapar ¡la odio! ¡¡La odio muchísimo!! ¡¡¡Es odiosa por haberme pegado y vuelto a casa a la fuerza la muy bestia!!! ¡¡Hungría yo te advierto nadie te va a querer por bruta y marimacho!! ¡Y otra cosa! Si dice que estaba llorando en ese momento pidiéndola que me dejase marchar y que no quería ser el pasivo ¡es mentira! ¡Es solo que la bruta me tiene envidia por no ser yo y ya está! ¡¡Os lo juro que la odio!! ¡Y encima decía que le pillaba de paso por que iba a tomar el té con Ita-chan y con Roerich! ¡¡Esa es una marimacho y esos unos afeminados por tomar el té por la tarde con sus pastitas y cotilleos del día!! ¡Y aun odio que venga a casa para ver al señorito!

¡Y lo que más me fastidió es que estaba todo el día molestándome por que la bruta sabía que había perdido la apuesta! Y cuando ve a West no tiene otra cosa que felicitarle por la decisión del crío y no le dice nada de lo de que había perdido también ¡la odio mucho! Mucho es poco ¡la odio muchísimo! ¡¡Y lo peor es que en vez de irse West se quedó con los tramposos y con ella por que no paraba de engatusarle y de darle consejos como futuro padre!! ¡¡Yo sé más de criar que ella y además mis consejos son más awesomes y nada marimachos!! Yo le cuidé ¿no es cierto? Y si es como es por que el gran yo le educó como es debido ¡así que sé mucho más que esa!


Lo peor es que como el gran yo decidió no privarles de mi presencia y me fui con ellos la bruta estaba todo el rato remarcándome lo de perdedor ¡y odio que se acerque tanto al señorito! ¡Y sobretodo que le de consejos a West cuando es la menos indicada! ¡¡La odio!! Lo que más me molestó fue que trajo una tarta ¡y a mi no me dejó probar nada por que decía que tenía lo justo y que a mi no me lo daba por que me odiaba!


¡¡ODIO A LA MARIMACHO!! ¡¡No la soporto y es idiota por no darme pastel a mi también!! ¡¿Pues sabes qué?! ¡Que ojalá engordes diez kilos de sopetón marimacho!

21 comentarios:

  1. Gilbert...¡Yo lo hice tres veces! y ahora...¿Te parece si esta noche salimos a pasear juntos hasta tarde?

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces por hablar de cosas privadas Prusia. De todas formas con que disfrute un poco Roderich no te va a pasar nada.

    ResponderEliminar
  3. ¿Un paseo? Lo veo conveniente si está nuestra invitada, no os molestará ¿cierto? Por que no pensáis fugaros ni nada por el estilo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Veee...amore entonces ¿Qué hace la maleta debajo de tu cama hasta con el pasaporte dentro? Ah y si es verdad que vais a pasear, acuérdate de pasar por la farmacia cuando vuelvas. Ti amo cherubino!! ^o^

      Eliminar
    2. No es por que hayamos planeado irnos fuera del país ni nada es que está eso ahí por que el gran yo le ha recomendado que se prepare para el viaje kesesesese. Bruder por este favor me debes una gorda y disfruta de tu día por que el gran yo se ha ido ya a dar un paseito kesesese

      Eliminar
    3. ¡¡¡¿POR QUÉ DIABLOS ESTÁ MI DESPACHO PATAS ARRIBA?!! ¡¿De qué está manchado MÍ sofá?! ¡¿Y los papeles esturreados por todas partes?! ¡¡Los tenía que presentar mañana a mi jefa!!

      Eliminar
    4. ¡¡¡Han sido los perros que esta mañana los he dejado dentro y han entrado a tu despacho es solo eso!!! ¡¡Y lo del sofá serán babas!!

      Eliminar
    5. ¡Mis perros están mejor educados que yo! ¡¡QUÉ ASCO!! ¡¡TOQUÉ ESO SIN QUERER!! ¡¡ESPERO QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO!! Roderich...¿Tienes algo que decir?

      Eliminar
  5. No, mejor que no vengáis, ya me daré el paseo solo por que estar solo es genial kesesese y a parte por que tu West te vas este fin de semana y claro es mejor que descanses mucho kesesesese

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Gilbert creí que limpiarías tu?! Y-ya sabes los perros ensuciaron mucho y... ¡¡Deberías haber hecho tu trabajo y como te escapes de casa verás la que es buena!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¿Cómo querías que tuviera ganas de limpiar si un tramposo como tu me la cuela?! ¡¡La culpa fue tuya y punto que siempre quedamos que te quedas TU a limpiar si pasa eso!! ¡¡Y han sido los perros West no le des mas vueltas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee ¿Qué le ha pasado a Ludwig? Estaba muy enfadado gritando cosas en su idioma...después ha encerrado a Roderich en su despacho con cosas para limpiar, ha cogido a sus perros y después de hacer que jugaran en el barro y mojarlos con la manguera los ha encerrado en la habitación de Gilbert y Rode y ahora se está duchando a conciencia...no entiendo nada pero ¡¡Tengo miedo!!

      Eliminar
    2. Kesesese a mi me da igual por que no estoy en casa así que limpie el señorito que eso le pasa por tramposo kesesesese

      Eliminar
    3. Estuve hablando con Roderich. Dice que no quiere hablar contigo por salir huyendo cuando perdiste. Ludwig ha venido a pedirme disculpas por todo lo que dijo y le he perdonado, pero Roderich dice que te diga que por cada día que pases fuera te aumentará el castigo una semana

      Eliminar
  8. ¡¿Que el qué?! ¡Eso es jugar sucio! ¡¡Señorito no sabía que fueras tan tramposo!! ¡¡Y no pienso volver por que tu me lo digas!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Que no vuelves? Que pena por que estaba pensando en irnos de viaje los dos a donde tu quisieras pero creo que ya me lo estoy replanteando por que me has dejado muy enfadado, y lo del castigo lo digo muy en serio pero allá tu Gilbert, puede que me vaya con Eli de viaje.

    ResponderEliminar
  10. ¡¿Que tu qué?! ¡¡Maldito señorito!! ¡No juegues conmigo y mucho menos si metes a la marimacho en esto!

    ResponderEliminar
  11. No te ha dicho que vuelvas sino que por cada día que pase te suma una semana ¡Yo a no estoy castigado! Jajaja ¡Ves, si te hubieras comportado como un hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No me toques las narices tu ahora por que no estoy de humor!! ¡¡Señorito como te vayas con esa verás lo que es bueno!!

      Eliminar
    2. no te enfades con Lud, él no tiene la culpa de que salieras corriendo

      Eliminar