domingo, 7 de octubre de 2012

Regalos de cumpleaños

Bueno...ya he vuelto de mis minivacciones con Feliciano (un pequeño regalito que me hizo) Nos fuimos bastante cerquita para no perder tiempo en el viaje, a un pequeño pueblo de Italia pero lo pasamos muy bien.
El caso es que cuando volví a encender el ordenador, ví que tenía muchos mensajes privados de todos prácticamente exigiéndome que dijera los regalos que me han hecho y quién. He de reconocer que no soy nada partidario de esto pero ya que insistís....
Bueno, empecemos...mi querido hermano me regaló esto como todos los años (incluso con la misma foto...)




Para los que no entendáis alemán (cosa que no debería suceder) os los traduzco: "Para el enano de mi hermano con cariño y awesomeidad de su increíble hermano mayor. Feliz cumpleaños Gilbert Beilschmidt"
En fin...comentarios aparte, prosigamos con Feliciano que me regaló esto. La verdad es que aún no sé muy bien que es porque me da un poco de miedo abrirlo jajaja


Kiku fue bastante generoso. La verdad es que te has pasado (aunque he de reconocer que gracias a ti hago rabia a Gilbert y eso no tiene precio jajaja)


Luego está Francis...que bueno...me regaló esto...

(Además de un libro que me ha traumatizado hasta a mí así que mejor no lo pongo....creédme, no preguntéis)

En fin, Antonio a pesar de la pequeña disputa que se traen nuestros jefes, me tiene bastante aprecio y me regaló esto ya que sabe que me aficioné a su paella desde una vez que la hizo en casa de Feliciano.

Y ya que estamos con Antonio...me encontré esto en mi mesita de noche...creo que no hace falta decir de quién es (la verdad no se si agradecerlo o molestarme)


Roderich me sorprendió muchísimo no esperaba un regalo de tal magnitud pero me ha encantado. Danke


Arthur también me sorprendió tu regalo...creo que es una indirecta para que empiece a cambiar mi estilo de calzado...


Y otro que me dejó sin palabras fue Yao....¿Alguien sabia que existía esto? Me da miedo probarla


Y Alfred no se queda atrás ya que aparte de su invitación al burguer, me regaló una cama. Sí, sí como leéis, una cama  pero un tanto especial, juzgad vosotros...


Elizabetha me regaló palinka (un buen surtido la verdad)


Y por último, encontré esto, pero...no sé quién lo regaló ya que no había más invitados que yo recuerde...


Bueno...en conclusión, gracias por todo y espero veros mañana PUNTUALES  en la junta, a ver si arreglamos de una maldita vez esto de la economía. En fin...guten nacht.