martes, 2 de octubre de 2012

¡Felicidades amore mio!

Ciaoo! Hoy quiero dedicar esta entrada a Ludwig ¡Que cumple 21 añitos! Aunque...como nación unos cuantos más jejejeje
¡¡FELICIDADES!!
En fin, Gilbert y yo queríamos darte esta pequeña sorpresa y me ayudó bastante a 
hacer la entrada (Y a distraerte para que no la vieras antes de tiempo jejeje)

Vamos a poner un poco tu evolución. Porque creciste mucho ^^


Primero viviste con tu abuelo Germania que te cuidó junto con mi abuelo Roma desde que naciste ¡Aunque no nos acordáramos el uno del otro! Eramos muy pequeños (Veee cabe decir lo mucho que se querían ellos dos. Me gustaría que nuestra relación fuera igual de fuerte que la suya ¡¡Y que dure muchos muchos siglos!!)


Veee, después creciste y volvimos a encontrarnos por casualidad. Siendo tu ya el serio y tímido SIR (Sacro Imperio Romano) ¡¡DE ESTA ETAPA LO RECUERDO TODO!! Jejejeje tenás muchos gestos de los que tienes ahora...como lo de rodar con la almohada o lo de estar siempre cuidando de mí o lo de sonrojarte muy rápido o lo de ser tan serio o lo de...bueno mejor lo dejo ya jejeje sólo eran unos ejemplos.


Luego, cuando desapareciste. Por suerte te topaste con tu hermano mayor Gilbert que te cuidó aunque siempre os estuvierais matando (eso también me lo contó Gilbert jejeje aunque en el fondo seguís igual. Siempre os estáis peleando pero no podéis vivir el uno sin el otro)


Bien... y ahora en exclusiva...¡¡Tachán!! ¡Aquí  tenéis a Doitsu de adolescente! (A riesgo de lo que mi primo Francis pueda decir jejeje) Vee...Ludwig, eras muy guapo (Ahora más, mejoras con el tiempo jejeje) que penita que no te hubiera visto en esa época con las hormonas tan revueltas...tan lleno de vitaldad....¡Ups! me está saliendo el lado pervert-romano-francés jejeje aunque ahora también tienes las hormonas a flor de piel jejeje. Debe de ser porque en el fondo con veinte años aún se es un poco adolescente ^^

Y seguiste creciendo hasta convertirte en el maravilloso hombre que eres ahora...


Siempre al frente de todo y ayudándonos y apoyándonos en los momentos difíciles como lo fue la Segunda Guerra Mundial, de donde también sacamos algo bueno. Ya que empezamos a salir juntos y pudimos conocer a Japón que se convirtió en uno de nuestros mejores amigos.


Y no sólo a él, ya que con el paso del tiempo has conseguido hacer muchos amigos (Algunos peores que los propios enemigos pero bueno jejeje ya se sabe, donde hay confianza...) Te queremos mucho Ludwig y esperamos que pases un gran día con tus amigos y familia porque mi familia ya es tuya ^^ 



Ahora por último, quiero dedicarte un espacio algo más personal. Veee hablé con mi increíble cuñado para pedirle permiso y me dijo que no había problema siempre y cuando dijera que él es increíble jejeje.

Un día como hoy llegaste a este mundo y alegraste el corazón de muchas personas. Desde que naciste estaba escrito en tu destino que nos conoceríamos y viviríamos este amor. Me siento feliz de ser tu marido y de poder estar a tu lado en un día tan importante como tu cumpleaños.
Tú sabes que yo siempre estoy pendiente de las cosas que te suceden porque eres el hombre que amo, eres quien me lleva al cielo con un beso y quien me hace sentir en el paraíso cuando me tienes entre tus brazos.
Desde que somos novios siento que mi vida es más bonita, que tengo muchas razones para ser feliz y que al fin he encontrado a la persona indicada para entregarle mi corazón. Hoy que es tu cumpleaños quería que supieras que cada día me enamoro más de ti, que adoro escuchar tu voz y que cuando miro una foto tuya me siento un hombre afortunado.
Cumples un año más de vida y eso me encanta porque con los años, te noto más tranquilo en tu forma de actuar y más seguro de tus sentimientos por mí. Hoy estaré a tu lado para celebrar este nuevo cumpleaños y darte todo mi cariño de regalo. Que tengas un feliz cumpleaños mi amor.
                                                  Atte:
                                                                                   Feliciano Vargas 





Y por último...amore mio, Baja al salón que te espera una sorpresa ^^