lunes, 6 de agosto de 2012

El duro camino para hacer una simple partitura...


Buenas noches, siento no presentarme como es debido anteriormente, soy Roderich Edelstein o más conocido como la nación de Austria pero no hablaré sobre mi tierra como lo han hecho los otros (que como no eran los que siempre exageraban de sus cualidades los amigos de Prusia... No sé por que me sorprende)

El motivo de mi escritura es por el hecho de contaros lo que me costó tanto escribir una partitura para dicha boda que no paramos de comentar, y para el quien no lo sepa el próximo jueves día 9 de agosto se celebrará la boda entre Alemania e Italia que tras todo el lío que montó Pursia, como no tenía que ser él, Alemania al final se aventuró y le hizo tal pregunta importante para ellos pero dejemos de hablar de ellos por un momento si no os importa.

Como ya recordarán, o por si no lo saben, yo me encargaré de la música en la fiesta pero no logro hacer una partitura decente.

Al principio era el molesto de Gilbert que como siempre me distraía por ese absurdo complejo que tiene de que tiene que ser atendido las 24 horas del día y que al final, y no sé como, lograba que dejara de tocar el piano para salir con él... Lo odio no sé como lo hace...

Luego está Francia que como siempre me molesta con sus tonterías de pervertido, aunque desde que tengo a Gilbert tan cerca ya no se acerca tanto, y cada vez que me pongo en serio con la partitura siempre me molestan con alguna cosa sino es por que Gilbert quiere molestarme con su incesante ruido al que llama música y que no para de decirme que desista en realizar mi trabajo que el lo hará, y que me niego en rotundo por supuesto es por muchas más cosas que como son demasiadas no enumeraré.

¡Pero es que hasta los animales de la casa parecían que se burlan de mi!Cuando al fin Gilbert y todo el mundo decide dejarme en paz y me digo a mi mismo de que no pasaba de que hiciera la partitura me encuentro que en el piano los gatos, y por desgracia el mio también, estaban sobre mi piano correteando y me desafinaron muchísimo el instrumento que hasta tuve que pedir que vinieran a repararlo y afinarlo y cuando al fin se logró arreglar todos volvieron a casa y al final no pude ni escribir una nota así que perdí otro día para realizar mi trabajo ya que al segundo de llegar Gilbert ya me estaba molestando.





Ya harto de todo y casi queriendo rendirme de todo tras mis múltiples intentos de hacer algo decente decidí relajarme y como por suerte me traje mi violín cuando fui a casa de Alemania decidí tocar algo e inspirarme tocando un poco de música clásica aunque nada más empezar me sorprendí mucho de lo que pasó, por lo visto me escuchó Alemania tocar y empezando a hablar por lo visto el también sabía tocar el violín y al final los dos decidimos tocar algo para intentar desestresarnos después de tanto trabajo, aunque Alemania estaba muchísimo peor que yo ya que al fin y al cabo él es quien se va a casar y esos nervios nadie se los quita. Aquí os dejo una foto de la escena. La verdad es que me sorprendí mucho de lo habilidoso que era hacía tiempo que no disfrutaba tocar con alguien a duo... Y ahora me pregunto... ¿De verdad que Alemania y Prusia son hermanos? Por que no se parecen en nada. Ojalá Gilbert se tomara más enserio las cosas como su hermano pequeño, que eso es lo más grave de todo a mi parecer, y que supiera de música, y eso que toca perdonad que os diga pero no lo catalogaría como música ¡¿desde cuando esa voz tan estridente suena bien?! En fin dejemos eso de lado.

Después de tocar y de despejarnos la mente decidimos dejarlo y justamente aprovechando el momento en el que Gilbert estaba durmiendo estuve toda la noche inspirado tocando en el piano y al final logré hacer la música para la ceremonia y fiesta, ahora me siento mucho más relajado y tranquilo y ahora solo me queda esperar y prepararlo todo meticulosamente.