jueves, 17 de octubre de 2013

Ciao!

Veee ¡Perdón por el retraso! ¡Criar a un piccolo de casi diez meses es difícil! (Y más cuando también tenemos que cuidar a su padre y su tío después del dichoso Oktoberfest) ¡Pero vamos por partes!
Primero, que como ya dije Julius tiene casi diez meses y pesa cerca de los once kilitos jejeje ¡Es tan rechonchete! Pero eso no le para...desde que gatea hay que estar siempre detrás de él porque se mete en todos lados. ¡Ah y que conste que me he negado a darle esas cosas prefabricadas a las que llaman potitos! ¡Mi bebé no va a probar esa cosa! Le damos papilla casera que hago yo y ¡Lovino! Jejeje aunque no lo diga, está muy encariñado con el pequeñajo ¡Viene a verle muy a menudo! (Aunque siempre acaba de los pelos con Gilbert Veee...que ese es otro que no sale de casa jejeje)
De hecho, mirad el duro prusiano que dulce es con su sobrinito cuando cree que nadie le ve jejeje ¡Ya aprendí a usar la cámara Gilbird!


Bueno...ahora la otra parte...Resulta que coincidió el Oktoberfest con la fiesta del aniversario de la reunificación alemana (Ya sabeis, cuando Lud y Gilbert se encontraron después de tirar el muro) Así que decidieron ir a lo grande y en vez de ir en coche fueron así....-.-"


Luego...bueno, qué decir. En esa fiesta parece que Ludwig y Gilbert desaparecen y se transforman en...cosas ¡No son ellos! ¡Beben mucho y hacen cosas ridículas! Y Gilbert no sé porqué siempre acaba vestido de mujer y bailando con su hermano...lástima que esa foto se perdiera pero ¡Miradles!







Por suerte, como Ludwig está aún muy encelado con estar con el peque el máximo tiempo posible, volvieron ese mismo día ¡Aunque a las tantas! (Como si Julius fuera a estar con ellos a esas horas, ¿Veis? Esa es la lógica de estos dos en un Oktoberfest. Pues el caso es que no llegaron borrachos, llegaron como cubas...y si algo me gusta de eso es que Lud está muy dispuesto a hacer algo que no suele hacer....
Como no me deja hablar de cuando hacemos il amore en el blog, yo sólo os digo que le recibí así


Pero que al final acabamos así jejeje




¡¡Y debe de ser genético porque Gilbert no iba muy distinto!!



Eso sí...cuando amaneció y se les había pasado el efecto de la cerveza...volvieron un año más a ponerse malísimos y esta vez la resaca les ha durado tres días...Ni siquiera Ludwig a ido a trabajar y Rode y yo hemos estado cuidando a Julius y a ellos dos (Que daban el triple de trabajo que él...y por cierto estas fotos son para ver si os avergonzáis un poquito y el año que viene no bebéis tanto)
Y por último....Hoy Gilbert bajó así ¿Explicación? Solo él la sabe, pero me pareció divertido jejeje


¡Voy a hacer la cena Veee!