jueves, 17 de octubre de 2013

Ciao!

Veee ¡Perdón por el retraso! ¡Criar a un piccolo de casi diez meses es difícil! (Y más cuando también tenemos que cuidar a su padre y su tío después del dichoso Oktoberfest) ¡Pero vamos por partes!
Primero, que como ya dije Julius tiene casi diez meses y pesa cerca de los once kilitos jejeje ¡Es tan rechonchete! Pero eso no le para...desde que gatea hay que estar siempre detrás de él porque se mete en todos lados. ¡Ah y que conste que me he negado a darle esas cosas prefabricadas a las que llaman potitos! ¡Mi bebé no va a probar esa cosa! Le damos papilla casera que hago yo y ¡Lovino! Jejeje aunque no lo diga, está muy encariñado con el pequeñajo ¡Viene a verle muy a menudo! (Aunque siempre acaba de los pelos con Gilbert Veee...que ese es otro que no sale de casa jejeje)
De hecho, mirad el duro prusiano que dulce es con su sobrinito cuando cree que nadie le ve jejeje ¡Ya aprendí a usar la cámara Gilbird!


Bueno...ahora la otra parte...Resulta que coincidió el Oktoberfest con la fiesta del aniversario de la reunificación alemana (Ya sabeis, cuando Lud y Gilbert se encontraron después de tirar el muro) Así que decidieron ir a lo grande y en vez de ir en coche fueron así....-.-"


Luego...bueno, qué decir. En esa fiesta parece que Ludwig y Gilbert desaparecen y se transforman en...cosas ¡No son ellos! ¡Beben mucho y hacen cosas ridículas! Y Gilbert no sé porqué siempre acaba vestido de mujer y bailando con su hermano...lástima que esa foto se perdiera pero ¡Miradles!







Por suerte, como Ludwig está aún muy encelado con estar con el peque el máximo tiempo posible, volvieron ese mismo día ¡Aunque a las tantas! (Como si Julius fuera a estar con ellos a esas horas, ¿Veis? Esa es la lógica de estos dos en un Oktoberfest. Pues el caso es que no llegaron borrachos, llegaron como cubas...y si algo me gusta de eso es que Lud está muy dispuesto a hacer algo que no suele hacer....
Como no me deja hablar de cuando hacemos il amore en el blog, yo sólo os digo que le recibí así


Pero que al final acabamos así jejeje




¡¡Y debe de ser genético porque Gilbert no iba muy distinto!!



Eso sí...cuando amaneció y se les había pasado el efecto de la cerveza...volvieron un año más a ponerse malísimos y esta vez la resaca les ha durado tres días...Ni siquiera Ludwig a ido a trabajar y Rode y yo hemos estado cuidando a Julius y a ellos dos (Que daban el triple de trabajo que él...y por cierto estas fotos son para ver si os avergonzáis un poquito y el año que viene no bebéis tanto)
Y por último....Hoy Gilbert bajó así ¿Explicación? Solo él la sabe, pero me pareció divertido jejeje


¡Voy a hacer la cena Veee!









54 comentarios:

  1. Dios que vergüenza... ¿por qué ha puesto esa imagen Italia? Sea como sea opino como usted, no comprendo por qué tanta euforia por esa fiesta por que luego me toca aguantarle con la resaca... y lo de las escaleras no lo sabía... a saber en qué estaría pensando en ese momento...

    ResponderEliminar
  2. P-PERO ¡¡¡¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!!!!!! ¡¡YO TE MATO FELICIANO!! P.d Gilbert me dijo que así aparentaba ser más alto. ...

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Cómo has descubierto que la contraseña de la tarjeta de fotos de Gilbird era "ELGRAYOESGENIAL"?! ¡Tengo que cambiar me awesome contraseña! ¡¡Y no es lo que parece el pasivo no fui yo!! Soy demasiado awesome para eso y en cuanto a lo de las escaleras... no lo recuerdo pero como siempre soy awesomemente fotogénico kesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me asustaste...¡pero ese no es el caso! ¡El caso es que ya hablamos sobre lo de poner cosas de nuestras intimidades! ¡y más aún si se trata de algo así!

      Eliminar
    2. Oye que el quien ha subido las fotos ha sido Ita-chan ¡No es mi culpa que Gilbird se venda por un poco de pienso!

      Eliminar
    3. ¡Y a el me refería! ¡pero fíjate que misteriosamente hoy ha madrugado para sacar de paseo a Julius!

      Eliminar
    4. Y el señorito ha dicho que se iba a ensayar ¡luego le dice al gran yo que huye de los problemas! ¡¡Y no lo hago!!

      Eliminar
  4. Seguro que se han vuelto a ir juntos. ...¡No me gusta esto de que tengan tanta confianza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en especial si está la marimacho de Hungría ¡pareen marujas cuando se juntan!

      Eliminar
    2. No lo parecen, lo son. ..cuando se juntan tienen para todos

      Eliminar
    3. ¡Y luego dicen el gran yo que mi awesome blog es peor que un programa de cotilleo!

      Eliminar
    4. Se va a enterar cuando vuelva....y tú deberias ponerle en su sitio también ¡Roderich es germano también! ¡DEBERÍA ESTAR DE NUESTRO LADO!

      Eliminar
    5. ¡Por muy germano que sea ese señorito... Espera... El señorito técnicamente es un germano... compartimos cultura y tal (aunque no tan awesome como la mía) pero... ¡¿Eso lo haría como mi primo?! ¡¡El señorito es mi primo y encima le doy el honor de salir conmigo!! ¡¡¡¿¿¿Hago técnicamente ingesto???!!!

      Eliminar
    6. Bruder....técnicamente no....Roderich también es nieto de Germania como nosotros y Arthur. ..somos los dos son primos de sangre nuestros. ..y se dice incesto y sí, lo haces al igual que Antonio con el hermano de Feliciano. ...pero ¿te enteras ahora?

      Eliminar
    7. Lo había escrito mal para ver si leías con atención al gran yo... ¡¡¡¿¿Pero lo hago diréctamente??!!! ¡¡¡¿Salgo con un tío y encima hago incesto?!!! ¡¡¡Me van a sacar los ojos y las manos al gran yo!!! Espera... ¿eso se hace aun? Es que soy tan awesome que se me ha olvidado el tema ese los castigos ¡ese no es el caso! ¡¡¿¿Y ahora que diablos hace el gran yo??!! ¡¡ Esoy siendo un mal ejemplo para mi sobrino!! ¡¡Ahora se hará un yonki por mi culpa!! Espera ¡no! Por culpa mía no ¡¡por culpa del señorito que me estaba guardando el secreto!!

      Eliminar
    8. ¿eh? Pero si pensábamos que lo sabías. ...y no, no hay castigos respecto a eso...y no creo que a Julius le importe mucho después de criarse en una familia prácticamente formada por parejas de hombres...espero.

      Eliminar
    9. ¡¡Que no te creo!! ¡Seguro que me estás mintiendo! ¡¡¡Me tendré que ir del país por incestuoso!!! ¡¿Y ahora que hago con el señorito?!

      Eliminar
    10. Que no te miento ¿como voy a mentirte si soy la nación? Y con Roderich tiened que seguir como siempre. Relajate un poco y concentrate en matarles cuando vuelvan

      Eliminar
    11. ¡Que no te creo West! ¡Seguro que te habrás acordado de las cosas que te hice de crío y te quieres vengar! ¡¡Me tendré que esconder!!

      Eliminar
    12. Y ahora que lo pienso... ¡¡¡Me tengo que ir del exilio cuando ya ha salido el nuevo Pokémon!!!

      Eliminar
    13. ¡¡Sí tu ríete de mi!! ¡¡Cómo se nota que le tienes envidia al gran yo!! Bueno el grandísimo de mí tendrá que preparar su maleta para irse al exilio

      Eliminar
    14. ¿Ve? ¿De qué habláis? ¿Dónde está el exilio? ¿Comen pasta allí?

      Eliminar
    15. ¿Se puede saber qué le pasa esta vez a Gilbert que no le encuentro por ninguna parte? Solo me ha mandado un mensaje diciendo que se exiliaba o algo así

      Eliminar
  5. Ay mein Gött...mi hermano es tonto. ..Roderich a ver como te explico esto...Gilbert AHORA se ha enterado de que sois primos y dice que está penado y que va a ser un mal ejemplo para Julius y que se va...parece ser que parte de él se ha quedado en la época de las cruzadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? Espero que esté de broma por que para que se entere ahora ya es preocupante... y yo a ver como le busco a este ahora...

      Eliminar
  6. Pero...¿No lo sabía? ¿De dónde pensaba que saliste, de un horno de pizza? Vee...Gilbert siempre me sorprende...¡Tenemos que buscarlo antes de que haga algo peor! ¿Dónde está el exilio? No sale en el mapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon Feliciano... no te ofendas pero por un segundo me has recordado a América por habilidad que tiene para los mapas jo jo jo jo, el exilio se refiere a que se ha ido del país mon amour.
      Y en relación todo esto jo jo jo ¿ahora se entera mon ami? jo jo jo pero que despistado
      PD: me tienes que pasar más fotos de tu amour de ese estilo jo jo jo jo Alegmanie no está tan mal así oj jo jo

      Eliminar
    2. Veee...pues si se fue de Alemania, siendo él estará....en cualquier parte -.-2 (Veee como no hay signo de rizo usaré esto!...se lo comenté a mi jefe pero no quiso hacerlo...) y primo Francis ¡No está nada mal! jejeje es muy adorable...sobretodo escucharle cuando me pide que tenga cuidado y no le haga daño...¡Jo, ¿`Por qué Julius no se duerme?! Ahora quiero ver a Lud...

      Eliminar
    3. Jo jo jo jo me encanta la información extra jo jo jo jo jo jo la próxima vez tienes que grabarlo y pasármelo, ya sabes, al fin y al cabo soy un experto en el amour y es solo para ver si mi pequeño aprendiz ya sabe como satisfacer jo jo jo jo

      Eliminar
    4. jeje ¡Tenemos algunos videos! Es gracioso porque Ludwig es el que me dice de hacerlo y durante el video se muestra superpervertido pero luego cuando lo intentamos ver siempre termina escondido detrás de un cojín y me obliga a quitarlo...nunca me ha dejado ver más allá de tres minutos de video -.-2"

      Eliminar
    5. ¡¿Qué?! O como diría mon amour WTF??!!! Jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo me tienes que dar esos maravillosos videos jo jo jo jo jo

      Eliminar
    6. ¡¡¡Te vas a quedar sin "amour" como vayas en serio maldita rana pervertida!!!
      Por cierto ¿en serio que no sabía ese dato Prusia? ¿Y cómo que aun no sabe las nuevas leyes juríducas de su propia región? Como sea me da igual solo he comentado por la maldita rana

      Eliminar
  7. O//////O...¡¡¡¡¡¡DEJA DE DECIR COSAS QUE NO INCUMBEN A NADIE!!!!!! ¡¡¡ADEMÁS CENTREMONOS EN MI MALDITO BRUDER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaba de avisar Roderich de lo de Prusia... en serio... cada vez me sorprende más ese individuo... ¿cómo puede hacer un drama de todo esto? Cada día me sorprende más...

      Eliminar
  8. No tengo ni idea...pero siempre andamos igual ¡Cada vez veo más viable el hacer una Ley para ponerle un maldito GPS en la nuca!

    ResponderEliminar
  9. Sí por que no para de escaparse cada dos por tres por cada tontería, no comprendo como Roderich lo puede aguantar

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco comprendo como el día que iban a derrumbar el muro no empecé a poner ladrillos para evitarlo...si es que...en vez de un hijo parece que tengo dos y no diré cual es el mayor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas que aquel día lloraste y todo! ^.^2 y Gilbert también! ¡Por cierto ya descubrí donde está el exilio de Gilbert! ¡Está en la finca del primo Antonio! Me llamó para decírmelo, aunque dice que está muy raro

      Eliminar
    2. ah~ que recuerdos me trae lo del muro ^J^ es cuando Prusia estaba conmigo da? Fu fu fu fu que pena que no quisiera pasarse ni una vez a visitarme y eso que teníamos las mismas ideas kolkolkolu ^J^

      Eliminar
  11. Ahg ¡si es que parece un niño pequeño! No ha madurado en todos estos años y dudo que lo quiera hacer ahora ¡y mira que irse por esa tontería! Solo espero que no haga el mismo melodrama de siempre

    ResponderEliminar
  12. Oh sí que lo ha hecho...de hecho ahora está en mi bodega...no quiero decir más ¡Por cierto que ricura! ¡Julius está adorable! que pena que haga dos semanas que no le veo...¡Iré a verle pronto! Fusososo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se encuentra con usted? Perdone si le ha molestado voy a por él y a resulver esa "nueva revelación" que ha tenido... no sé cómo quiere dar buen ejemplo a su sibrino si se comporta así

      Eliminar
    2. Yo tampoco...pero él siempre ha sido así ¡Y no tutéame hombre! que somos familia fusososo. No te preocupes por Gilbo, está muy bien...creo que con la borrachera se le ha pasado porque...espera están tocando voy a ver quien es ^^

      Eliminar
  13. Jo jo jo es evidente que soy yo, tendré que ayudar al exiliado a que se deje de tonterías jo jo jo si hay amour no importa (aunque sí que ha tardado en darse cuenta) a parte por que mon amour se ha enfadado bastante por el tema que he dicho con Alegmanie y por suerte no sabe donde está la finca de Spagne jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  14. O no...otra vez no...¡No pienso volver a pagaros la fianza a ninguno, quedáis avisados!

    ResponderEliminar
  15. Y eso que solo lo hacemos por nuestro mon ami y por Roderich jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Maldito cobarde!! ¡Ojalá te atropelle un camión y te deje aplastada como una rana! ¡Y si acabas en la cárcel espero que te lo pases muy bien allí por que no pienso pagarte ninguna fianza!

      Eliminar
  16. Vee no seais tan malos...dejad que se diviertan jejeje. Por cierto Arthur, Julius está como loco con ese peluche de unicornio que le diste ¡Incluso a cenado con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿mi uni... digo el unicornio? Me alegro de que le guste tanto... espero que lo trate bien... ¡¡no como esa rana!! ¡¡MMe pienso vengar por lo que ha dicho!! ¡Y eso que me prometió que nada de tonterías!

      Eliminar
    2. Si no dijo nada malo...o al menos nada malo en él jejeje ¡Si lleva intentando ver a Lud desnudo desde que salí de la caja de tomates! jejeje bueno...en realidad quiere ver a todos/as pero no lo hace con maldad, simplemente que salió demasiado a nuestro nonno jejeje pero en el fondo solo quiere estar contigo vee ^.^2

      Eliminar
    3. Yo lo mato... ¡y si fuera verdad entonces no iría detrás de los demás!

      Eliminar
    4. Bueno...eso no es cierto...Francis es...¡Es Francis! Nunca ha sido de otra manera, pero con quien hace el amore es contigo nada más jejeje

      Eliminar