martes, 8 de octubre de 2013

Oktoberfest!!!! Kesesesesese

¡¡¡Hola mis queridos fans!!! ¡¡El gran yo volvió así que no hace falta que me busquéis más o lloréis por mi!! Es que West ya me tenía harto con tanto trabajo y estaba hasta arriba ¡¡¡y eso que no eran asuntos de Estado que no tenían que ver nada con este awesome!!! Pero bueno aun tendre que sacarle las castañas del fuego a mein bruder kesesesesese.

El asunto es que por fin me he librado de su nada awesome trabajo por que por muy genial que sea no podía con todo y cuando no era trabajo era que me pedían que cuidara al crío de Julius que desde que ha empezado a andar tengo que vigilarle demasiado...

Que por cierto ¡mirad lo crecidito que está! Kesesese como se nota que ha heredado mi increíble belleza pero normalmente no está así de tranquilo ¡está todo el santo día tocando cosas o sino jugando al escondite! Pero a parte de eso es awesome kesesesesese me recuerda más a Ita-chan por el carácter aunque es un cabezota como West... pero ¡pero por fin me libré de tantas obligaciones nada geniales! ¡Y justamente cuando era el awesome oktoberfest! kesesesese








aunque no sabéis lo duro que ha sido sacar a West de casa diciendo que no podía por que tenía que cuidar de Julius y demás chorradas paternales... ¡si es que desde que nació el pequeñajo no le deja en paz! Y eso que antes nosotros lo dejábamos a su aire y no le pasaba nada y a parte de que iban a traer una jarra de más de dos metros de grande con solo cerveza pero lo que le convenció más fue, evidentemente, por que estaría yo.


Y cuando al fin le convence este awesome de que le hace el gran favor de que me acompañe no bebe nada ¡¡¡¿¿QUIEN NO BEBE EN EL OKTOBERFEST??!!! ¡¡¡¿¿Y MÁS AUN SI ES MEIN BRUDER??!!! ¡¡¡ENCIMA SE PIDIÓ UN ZUMITO!!! ¡¡¡PARECÍA UN PIJO!!! ¡¡¡FALTABA HACERLE FOTOS A LA COMIDA PARA SUBIRLOS AL MURO!!! ¡¡Y ni siquiera llevaba la ropa tradicional con la que me encanta reírme de él digo... que es una tradición y... ¡¡¡Lo que sea!! ¡¡¡Que no parecía él y punto!!! Y decía siempre lo mismo "no bebo por que no me parece correcto que en un futuro Julius vea esto y piense mal de mi" ¡¡Menudo soso!! ¡¡Si yo bebía cuando le cuidaba cuando era crío y no le ha pasado nada!! Salvo que es un cabezón y nada awesome pero eso no se puede arreglar kesesesese.

Pero manos mal que al fin le he logrado convencer y se ha tomado una jarra propiamente alemana kesesesesese y luego ha seguido y seguido kesesesese así que... ¡¡¡Al fin empieza el Oktoberfest!!! Kesesesesese

22 comentarios:

  1. Y eso que he intentado por todos los medios de que no se enterase... no sé como lo hace para saber de que se acercan estas fechas, parece que tiene un relog incorporado ¡Gilbert por favor no bebas demasiado que ya sabemos luego que te pasa! Menos mal que Eli está cerca y te podrá recoger por que yo personalmente no puedo llevarte en brazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Por qué esa aun está en casa?! ¡¡Me tiene harto!! ¡¡Y no necesito de su ayuda para volver a casa!! ¡¡¡Sé apañármelas solo como para que me ayude una mujer!!!

      Eliminar
  2. Como no... ya vuelve a salir de fiesta, ya decía yo que no aguantaría mucho como un adulto
    Y ¿cómo que no necesitas ayuda de una mujer? No entiendo como Roderich puede estar con un machista como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Oye bruja que yo aguanto como un adulto todo lo que quieras!!! Lo que pasa es que yo soy awesome y no una frígida como tu ¡¿y por qué diablos aun no estás en TU casa?! Y le dejas en paz a este awesome o no será que soy tan genial que te he enamorado kesesesese

      Eliminar
    2. ¿Eres cada día más idiota o es que te entrenas? Aun tengo que arreglar mi casa y está demorando más de lo que se esperaba ¡por que por mi mi iría enseguida! Y no es por que no me guste vivir con Roderich por que de siempre nos hemos llevado bien mas bien es por que nadie te aguanta ¡no sé como él puede tener tanta paciencia!

      Eliminar
  3. Por fiiiiiiiin! Bru no me podía conectar que asco tengo que cambiar de móvil. ...en fin ¡no digas que Julius anda hombre! Aunque casi porque como corre...ay quizá deba volverme pronto hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda gatea ¡¿qué más dá?! El caso es que a este awesome le tiene loco cuando quiere jugar al escondite ¡y tu no te vas que después de lo que me ha costado que salgas! ¡¡¡Vas a ser un mal ejemplo como nación sino celebras esta awesome fiesta nacional!!! Kesesesese

      Eliminar
    2. Bueno...pero porque estamos en Múnich y... ¡¡¡Oye devuélveme las llaves de mi coche!!!

      Eliminar
    3. ¿Yo? ¿Le acusas a este awesome de ladrón? Kesesesesese aunque sin llaves no te largas ¡y por que una vez que no estés con el crío no te pasa nada!

      Eliminar
    4. Que ya te dije que me quedo pero ¡Damelas! Además Julius ahora debe estar durmiendo...

      Eliminar
    5. Kesesesese mejor que o que ya has bebido mucho y claro como no aguantas tanto como yo pues te hago un awesome favor kesesesesese ¡y además de que el crio lo cuida Ita-chan así que no hay problema!

      Eliminar
    6. Si lo sé, no sé porqué tienes tanto miedo a que me vaya si estamos muy lejos de casa y no tengo llaves y ¿Viste a la chica de las wurts?

      Eliminar
  4. Veeee nunca comprenderé qué tiene de divertida esa fiesta ¡pero si Lud está contento no pasa nada! Aunque... no tardes mucho en llegar Lud y si bebes no conduzcas per favore y no bebas mucho que todos los años acabas al día siguiente agotado.
    Ah y no es por ponerme celoso ni nada pero te he puesto varias fotos en la cartera y en el móvil de Julius y mías de esta mañana si quieres míralas mientras comes tus wurts...

    ResponderEliminar
  5. Y tampoco comprendo esa cosa que le tienen, que quieran celebrar el suceso del muro de Berlín bueno lo entiendo... puero luego volver a salir para el Oktoberfest es... Y Gilbert te lo advierto: vaoy a cambiar la cerradura de casa como se te ocurra tontear con cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? ¿Qué haces despierto aún? Recuerda que mañana tienes una reunión con tu jefe a primera hora y no empieces que ya sabes que vengo con mi bru ¿De acuerdo? Relajate y duerme

      Eliminar
    2. ¡¿Por qué tendría que hacer eso señorito?! ¡Y eso que te doy el gran honor de vivir conmigo! ¡¡Que yo soy awesomente fiel! ¡Y tú cuídate de esa bruja psicótica que anda por casa que no es nada awesome ni nada de fiar!

      Eliminar
    3. Estoy harto de decirte que dejes de faltarle el respeto a Eli, y no digas ahora que le doy un trato especial por que también se lo pido a ella.
      Solo te he dado una advertencia, es lo normal.
      Alemania espero que lo cuide por si acaso se excede con la comida o con la bebida

      Eliminar
  6. Es que estoy... ¿haciendo informes? ¡que te lo pases bien! Y luego te mandaré algunas fotitos del peque mientras duerme que ya sé que te gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliciano TRANQUILIZATE no me mandes nada porque de aquí a un rato apagaré el móvil por si lo pierdo. Además no tienes porqué estar así si sabes que todos los años me voy con mi hermano

      Eliminar
    2. Jo y eso que quería que no te preocuparas por Julius...

      Eliminar
    3. No me preocupo porque sé que está contigo. Gilbert y yo vamos a cenar. Apagamos el móvil LOS DOS asi que dile a Roderich (que se que estais juntos porque todos los años haceis igual porque descpnfiais de nosotros) que yo cuido de mi hermano. BRIN DICH!

      Eliminar
    4. ¡¿Cómo que cuidas de este awesome?! Oye que yo soy tan genial que no necesito ayuda de nadie ¡el que te etá cuidando soy yo a ti West! Kesesesese

      Eliminar