miércoles, 31 de octubre de 2012

El gran yo intentando que se vaya la bruja

Veamos todo empezó con que la marimacho de Hungría se instaló en la casa del señorito y ahora MÍA por que vivo allí para los quien no lo sepan.
Pues la pesada esa se quedó alegando de que así nos tenía vigilados para que no hiciéramos nada que estropeara el estado de mi futuro sobrino/a por que dice que los dos exageramos mucho ¡como se nota que esa nunca tendrá un sobrino! ¡¿No comprende que como awesome tío que seré tengo que preocuparme y estar atento del estado de mi futuro sobrino/a?! En fin pues lleva unos días... Y sencillamente el gran yo no la aguanta ¡se nota que me tiene envida! ¡Por supuesto que sí por que soy tan genial y tan majestuoso que no me soporta! ¡¡Y yo tampoco la soporto a ella por que es demasiado amistosa con el señorito!!
¡¡Sino mirad esto!! Estaba yo tan tranquilo haciendo fotos secretas a las demás naciones para vendérselas a Francia cuando regreso y me encuentro a esos dos bailando ¡¡la odio!! ¡Y encima si el gran yo dice algo al respecto el señorito dice que soy demasiado celoso y que solo son amigos!

¡¿Desde cuándo los amigos hacen eso?! ¡La odio! No soporto que saliera con el señorito aunque menos mal que abrió los ojos y se dio cuenta de lo awesome y genial que soy ¡pero igualmente la odio y no soporto estos días que llevo conviviendo con ella! ¡Espero que se largue cuanto antes! Por que el señorito solo bailará con este awesome y punto.

En fin pues planeando hacer que se vaya la marimacho pues aprovechando de que el señorito tenía trabajo y nos dejó a los dos solos en el salón pues el gran yo en vez de irse y molestar al señorito como siempre decidí contarle una historia awesome de miedo contada y creada por mi kesesesesese y aprovechando de que era Halloween y de noche pues el gran yo antes de irse con Francis y con Antonio por la noche decidió contarle una historia para hacerla salir de casa kesesesese.

Le conté que la casa del señorito en realidad está encantada por un fantasma que murió hace muchos años en la guerra por culpa de una herida de bala que lo desangró vivo y que a causa de ello su piel era pálida y sin vida pero sus ojos represantaban el dolor que sintió al ver como caía su sangre en la tierra tornándo sus ojos de dicho color como si fuera una expresión de que anhelaba ese elemento que le hizo perder la vida y que por las noches se solía pasar por los pasillos a castigar a todos aquellos que se atrevieran verlo a los ojos desangrándolos de la misma manera por la que él murió kesesesese. Tras contarle la historia el gran yo fingió que salía al baño para dejarla sola y asustarla más y sin que se dieran cuenta apagué la luz de toda la casa y me puse una sábana blanca con una pequeña linterna kesesesesese ¡tendré que aprovechar los ojozos que tengo para algo más que atraer a mis fans! Kesesesesese pues el resultado fue este ¡hasta Gilbird se asustó cuando me hizo la foto! Kesesesese


¿A que era un awesome disfraz? Kesesesesese pues al estar ya listo esperando a que la marimacho saliera a encender os fusibles aparecí yo kesesesesese ¡¡menudo susto que le pegué!! Kesesesesesese ¡¡Si es que soy awesome!! ¡Hasta le hice llorar del puro miedo que tenía! Kesesesesese ¡hasta me suplicó para que no la matara! Kesesesesesese ¡¡fue la mejor travesura que he hecho en todos estos años en Halloween a alguien!! Kesesesesesese ¡tengo que probarla más veces! Pero...



Por un descuido me reí demasiado fuerte y ya sabéis que el gran yo tiene una risa tan característica y awesome así que me descubrió... Y... ¡No es que pasase miedo por que me quería matar! Fue por Gilbird que se asustó mucho por culpa de esa bruja que no lo hace falta máscara ni disfraz para parecerlo ¡¡como la odio!! ¡Y encima por su culpa ahora a Gilbird le duele todo el cuerpo por los golpes que nos han dado con ese estúpido látigo que no sé de donde diablos lo ha sacado! ¡¡Y ahora nos tendremos que quedar este Halloween en cama por culpa de esa marimacho aburrida que no sabe aceptar mi una broma ni una indirecta para decirle que se vaya de una vez!! ¡¡Por una noche en el que el gran yo puede irse a gastarle bromas a la gente sin que se enfaden (aunque es evidente que como soy genial e increíble nadie se enfadaría de alguien tan carismático como yo kesesesese)!!

¡¡Que ganas tengo el gran yo de que se largue de una vez a su casa y me deje en paz la muy pesada!!


Y por último y sin más dilaciones mis queridos lectores solo me falta deciros una cosa... ¡¡¡ODIO A HUNGRÍA SOBRE TODAS LAS COSAS!!!