miércoles, 29 de agosto de 2012

El gran yo relatando su increíble mañana

Bueno como en todas estas vacaciones no me ha dado tiempo de ir a la playa por que soy así de importante decidí ir hoy pero claro el señorito como siempre no quería salir por su aburrido trabajo... Es peor que mi hermano con ese tema...

En fin y como el gran yo tenía ya tentaciones de casarme con el ventilador y tener ventiladorcitos llamados venti y ventus con una casita en el campo el señorito no tuvo otra cosa que darme la falsa ilusión de salir a darnos un chapuzón y no tuvo otra cosa que ponerme una piscina de niños ¡¿pero quien se cree que soy?! ¡Eso ni lo quería Gilbird! Y claro me dijo que el gran yo no podía ir a la playa por el rollo de que soy albino y me puede pasar algo malo ¡pero como soy genial fui de todas formas por que el gran yo resiste eso y más! Así que al final el gran y generoso yo llamó a Francis y a Antonio para irnos juntos y como siempre España ofreció sus playas de Andalucía kesese que no están nada mal pero las alemanas son mejores kesese.

Bueno pues salimos a primera hora de la mañana y nos fuimos primero a dar un paseo y hacer el gran periplo de buscar un sitio por que estaba todo lleno ¡España es tan pobre que ni puede comprar una playa privada! Pero se excusaba diciendo que así era mejor aunque yo lo preferí por que Francia quería llevarnos de nuevo a una de sus playas nudistas de su casa y ya tuve suficiente el año pasado con eso kesese.

Aquí os dejo una foto de cuando nos instalamos kesese lo sé soy atractivo y tengo un cuerpo escultural que ni las estatuas romanas o griegas tienen ese cuerpazo kesese. En cuanto a los pechos de Francia eso fue idea de Antonio que lo había pillado en plena travesura kesese.





Luego el gran yo fue a bañarse como es debido y no en una piscina de plástico aburrida y nada increíble así que cogí con mi gran permiso el flotador de Francis (ya que estaba muy ocupado coqueteando) y me fui dejándome llevar por la corriente y disfrutar un poco del sol aunque... Tuve algún que otro problema... Y no es por que una manada de tiburones casi me come ni nada (que por cierto ¡¡¡¿¿DESDE CUANDO EN LA CASA DE ESPAÑA HAY TIBURONES??!!! ¡¡Al gran yo no se le informó de eso!!) Aunque bueno al final domé a los bichos kesese es más fácil que adiestrar pájaros kesese.







Luego me encontré con América que por lo visto se había ido de vacaciones unos días pero que no tenía mucho sueldo para irse muy lejos por no sé que del rollo ese que tiene del héroe del mundo kesese que tonto no sabe que el gran yo es mejor que él. Al principio no estuvo mal pero cuando me dijo que le debía como tres millones de dólares con ese que tiene de que la palabra awesome es suya ¡cuando de toda la vida ha sido mía! kesese pero aun me seguía insistiendo con eso así que fingí que Gilbird le había dado un golpe de calor y me fui pero aun así me dijo que la C.I.A me estaría espiando... Maldito crío que le sobra el dinero y se porta como un nuevo rico... Ahora entiendo al cejotas de Inglaterra que por suerte no puedo ir ese día por que estaba ocupado kesesese.



Lo mejor es la hora de comer los chiringuitos no están nada mal y después de un gran baño es genial tomarse una cerveza bien fresquita (aunque no era del todo genial por que no era alemana kesesese) y disfrutar de las llamadas tapas a las que me he acostumbrado ¡West tienes que poner esto en Alemania que seguro que atrae a mucha gente! Kesese.





No ha estado mal esta mañana aunque claro todavía no ha acabado el día pero claro el gran yo tenía que poner algo sobre mi para los fans que me estén leyendo ahora y como le cogí el portátil al señorito antes de irme pues actualizo un poco por que el aburrido y viejo móvil que tengo y que me regaló-robé a West funciona cuando quiere kesesese