miércoles, 29 de agosto de 2012

El gran yo relatando su increíble mañana

Bueno como en todas estas vacaciones no me ha dado tiempo de ir a la playa por que soy así de importante decidí ir hoy pero claro el señorito como siempre no quería salir por su aburrido trabajo... Es peor que mi hermano con ese tema...

En fin y como el gran yo tenía ya tentaciones de casarme con el ventilador y tener ventiladorcitos llamados venti y ventus con una casita en el campo el señorito no tuvo otra cosa que darme la falsa ilusión de salir a darnos un chapuzón y no tuvo otra cosa que ponerme una piscina de niños ¡¿pero quien se cree que soy?! ¡Eso ni lo quería Gilbird! Y claro me dijo que el gran yo no podía ir a la playa por el rollo de que soy albino y me puede pasar algo malo ¡pero como soy genial fui de todas formas por que el gran yo resiste eso y más! Así que al final el gran y generoso yo llamó a Francis y a Antonio para irnos juntos y como siempre España ofreció sus playas de Andalucía kesese que no están nada mal pero las alemanas son mejores kesese.

Bueno pues salimos a primera hora de la mañana y nos fuimos primero a dar un paseo y hacer el gran periplo de buscar un sitio por que estaba todo lleno ¡España es tan pobre que ni puede comprar una playa privada! Pero se excusaba diciendo que así era mejor aunque yo lo preferí por que Francia quería llevarnos de nuevo a una de sus playas nudistas de su casa y ya tuve suficiente el año pasado con eso kesese.

Aquí os dejo una foto de cuando nos instalamos kesese lo sé soy atractivo y tengo un cuerpo escultural que ni las estatuas romanas o griegas tienen ese cuerpazo kesese. En cuanto a los pechos de Francia eso fue idea de Antonio que lo había pillado en plena travesura kesese.





Luego el gran yo fue a bañarse como es debido y no en una piscina de plástico aburrida y nada increíble así que cogí con mi gran permiso el flotador de Francis (ya que estaba muy ocupado coqueteando) y me fui dejándome llevar por la corriente y disfrutar un poco del sol aunque... Tuve algún que otro problema... Y no es por que una manada de tiburones casi me come ni nada (que por cierto ¡¡¡¿¿DESDE CUANDO EN LA CASA DE ESPAÑA HAY TIBURONES??!!! ¡¡Al gran yo no se le informó de eso!!) Aunque bueno al final domé a los bichos kesese es más fácil que adiestrar pájaros kesese.







Luego me encontré con América que por lo visto se había ido de vacaciones unos días pero que no tenía mucho sueldo para irse muy lejos por no sé que del rollo ese que tiene del héroe del mundo kesese que tonto no sabe que el gran yo es mejor que él. Al principio no estuvo mal pero cuando me dijo que le debía como tres millones de dólares con ese que tiene de que la palabra awesome es suya ¡cuando de toda la vida ha sido mía! kesese pero aun me seguía insistiendo con eso así que fingí que Gilbird le había dado un golpe de calor y me fui pero aun así me dijo que la C.I.A me estaría espiando... Maldito crío que le sobra el dinero y se porta como un nuevo rico... Ahora entiendo al cejotas de Inglaterra que por suerte no puedo ir ese día por que estaba ocupado kesesese.



Lo mejor es la hora de comer los chiringuitos no están nada mal y después de un gran baño es genial tomarse una cerveza bien fresquita (aunque no era del todo genial por que no era alemana kesesese) y disfrutar de las llamadas tapas a las que me he acostumbrado ¡West tienes que poner esto en Alemania que seguro que atrae a mucha gente! Kesese.





No ha estado mal esta mañana aunque claro todavía no ha acabado el día pero claro el gran yo tenía que poner algo sobre mi para los fans que me estén leyendo ahora y como le cogí el portátil al señorito antes de irme pues actualizo un poco por que el aburrido y viejo móvil que tengo y que me regaló-robé a West funciona cuando quiere kesesese




31 comentarios:

  1. Dios santo... ¿Has ido de verdad? Al menos te habrás puesto la protección solar que te compré especial, no me apetece que cuando vuelvas estés quemado y encima quijándote por que te duele ¡que ya sabes que tu no te puedes poner moreno solo te puedes quemar!

    ResponderEliminar
  2. Jo jo jo así que ha sido Antonio lo de los pechos jo jo muy gracioso increíblemente he hablado mucho con esa excusa y mon ami Gilbert... No me explico cómo puedes encontrate con tiburones en el mar de España...
    Y en cuanto a su piel sí que se está poniendo bastante roja... Jo jo jo y yo que pensaba que era por el calor

    ResponderEliminar
  3. Pues no he podido por que Gilbird se le ha olvidado ponerla en mi bolsa de playa pero el gran yo no le está pasando nada y eso que no llevo crema kesesese si es que soy el mejor hasta para eso.
    ¡Francis tu calla que no me estoy quemando!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien... No te estás quemando... Como vuelvas y te hayas quemado verás ¡y al menos ponte alguna protección solar cacho bestia!

    ResponderEliminar
  5. hum...¿y no has hecho mada mas cinco metros?
    Ahora en serio cuídate del sol

    ResponderEliminar
  6. Ja ja muy gracioso al menos no soy un aburrido que se queda en casa encerrado ¡y claro que el gran yo se cuida! Kesesese ¿o no has visto el cuerpazo que tengo en las fotos? Kesesese

    ResponderEliminar
  7. pero si estás delgaducho...¡Ya te dije que vinieras a entrenar conmigo! Por cierto a ver si quedamos un día los cuatro...podríais venir a casa

    ResponderEliminar
  8. Mientras no haya tiburones... Y no estoy delgado tengo el cuerpo perfecto si vieras cuanta gente se me acercaba para hablarme kesesese.
    Por cierto ¿es que ya me hechas de menos West? Aunque no te culpo soy tan genial que es normal echarme de menos kesesese

    ResponderEliminar
  9. Se te acercan por Gilbird y por el hecho de que es muy raro ver a gente como tu en las playas jo jo ¿quedar los cuatro Alemania? Por mi bien aunque seguro que se lía cuando bebamos por que España y yo tenemos más aguante de lo que creéis jo jo jo.
    Por cierto mon ami Gilbert ¿dónde te has metido esta vez que no te vemos? Jo jo espero que no estés con tus queridos tiburones jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de gilbird le pasa siempre...y lo de los cuatro era para Roderich y Gilbert...otro día si queréis venís vosotros también

      Eliminar
    2. ¿Eh? Um... Sí ya lo sabía solo bromeaba jo jo jo... No sé por qué pero de repente me siento como cuando los aliados hacían fiestas y no me invitaban... Pero estoy bien jo jo jo

      Eliminar
    3. Vaya...no sabía eso, discúlpame pero es que hace mucho que no estoy con mi hermano relativamente a solas, pero cualquier otro día podríamos hacer algo todos

      Eliminar
  10. hombre...claro que te hecho de menos, llevabamos tantos siglos viviendo juntos que ahora lo veo raro ¡Y reconoce que tú a mí tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um... A lo mejor sí pero es por Gilbird no es por que te eche de menos ni me preocupe por ti kesese bueno me voy a dar un chapuzón kesesese.
      Y no se acercan a mi por Gilbird se acercan por que soy genial kesesese

      Eliminar
    2. ya...yo tampoco te echo demasiado de menos, es más bien por los perros que se aburren de no perseguirte

      Eliminar
    3. Como siempre no lo reconocen abiertamente... Gilbert por supuesto que está preocupado por usted hasta ayer dijo de que quería irse a las playas de Berlín y ya que estaba y cito textualmente: "a visitar al aburrido y tirano de mi bruder" pero hoy pilló tal rebote por lo de la piscina que decidió irse con sus amigos que espero que hagan algo por una vez y lo vigilen...
      Y también me ha dicho Italia que le hecha de menos y que ayer por lo visto quería visitarnos, ya saben que cuando quieran nuestras puertas están abiertas

      Eliminar
    4. MUchas gracias Roderich, lo mismo os diré ya que a fin de cuentas ha sido también la casa de mi bruder (aunque sólo a efectos prácticos jajaja)

      Eliminar
    5. Y la ventana de la primera planta que siempre tiene la manía de dejarla abierta que por lo visto te la dejaste anoche abierta de par en par y el gran yo la he tenido que cerrar... Y bruder claro que es a fin de cuentas mi casa ya que he estado muchos años viviendo contigo para cuidarte por que no es lo mismo vivir solo que con el gran yo protegiéndote kesesese

      Eliminar
    6. no era yo el que corría a mi cama cuando había tormentas...pero bueno venid pronto

      Eliminar
  11. Solamente iba a ver como estabas por si tenías miedo... Y ahora si que me voy a bañar que el gran yo quiere refrescarse un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro...poreso llorabas como un descosido y temblabas como un flan. Por cierto mucho cuidado con el sol bruder...acuérdate aquella vez que acabaste como una gamba ¡Y eso que te echaste protector 50!

      Eliminar
  12. Con que le dan miedo las tormentas... Fufufu ^J^ voy a anotar eso por cierto Prusia ¿sabes dónde no hay? En mi casa, si quieres ven o cuando tengas miedo me llamas da? ^J^

    ResponderEliminar
  13. Tu ruso déjame y no tienes tormentas de lluvia tienes de nieve que es peor y menos awesome...¡Y deja de acosarme que te estoy viendo desde mi afrancesado flotador!
    Y bruder eso me pasó por que ese sol no era nada genial ¿no ves que era de cuando la playa nudista de Francia? Kesese además que lo hice apropósito kesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh..mein gött...ahora que lo recuerdo...Francis te puso piedrecitas en la espalda formando "I'm gay" pero nunca te lo dijimos...aunque tampoco sé porque lo puso en inglés...¡No sé como se me olvidó! estuvistes dos semanas con eso marcado en tu espalda jajaja

      Eliminar
    2. Ah si lo recuerdo muy bien no paraba de reírme cuando estábamos a solas esos tres tienen mucho peligro cuando estan solos

      Eliminar
    3. Por eso me seguía hombres... ¡¡¡Y eso que le dije a Francia que me marcara "I´m awesome" yo lo mato!!!

      Eliminar
    4. Jajajajaja recuerdo que me reí muchísimo pero a escondidas porque me daba pena lo que le pudiera pasar a Francis...

      Eliminar
    5. Teme ahora lo que le va a pasar... ¡¡Cuando se meta en el agua el gran yo llamará a sus tiburones y verá lo que es bueno!!

      Eliminar
    6. Venga...hace ya años de eso además fue divertido

      Eliminar
    7. ¡¡Pues que te lo hagan a ti que yo soy demasiado genial como para tener tatuajes de esos!! Bruder yo te advierto... Cuando vayamos a la playa verás tu y todos lo que los supisteis pero no me dijisteis nada

      Eliminar
    8. Mmmm me voy que Feliciano me necesita, aunque aún no lo sabe jajaja ¡Diviértete esta tarde!

      Eliminar