jueves, 30 de agosto de 2012

Mi día en España y mi increíble resaca...

Kesese bueno como ya sabréis el increíble yo se fue a España junto a Antonio y Francis a la playa (del cual no me he quemado...) y nos lo pasamos dentro de lo que cabe bien aunque claro como estaba yo era evidente que fue divertido kesese. Comimos bastante aprovechando lo de las tapas kesese aunque claro la comida era gratis pero la bebida no y menuda cuenta me pilló... ¡West me tienes que dar un adelanto de mi paga! Menos mal que me traje mi increíble guitarra y me saqué unas monedas de lo que me faltaba que si no... ¡Por que los aburridos y tacaños de mis amigos no me prestaban el dinero por que decían que luego no se lo devolvería! ¡¡Sois unos rácanos!! ¡¡Agradeced que el gran yo os pida dinero!!

Después de la playa y como ya era muy tarde decidimos irnos a tomar unas copas en algún bar local y después de eso... No me acuerdo mucho... Ni el gran yo ni los tacaños de Francis y Antonio pero por suerte tenemos a Gilbird con su awesome cámara instalada y que siempre nos sirve para cuando nos emborrachamos tanto kesese... Algunas fotos no os la enseño que... No es que sean vergonzosas pero es por que el gran yo no quiere kesesese.

Por lo visto en el bar que estábamos y ya muy borrachos ¡¡pero no estaba borracho por que el gran yo bebiera mucho era por que quería que soy demasiado genial como para emborracharme tan fácilmente!! Pues no sé muy bien que pasó que España se enfadó con unos bailadores de flamenco que estaban en el espectáculo y no sé como nos liamos y participamos... Por lo visto era un concurso por que esta mañana nos hemos despertado con un premio ¡se nota que ganamos por que yo estuve tocando la guitarra! Kesesese... Aunque debía de estar muy borracho ¡¡por que el gran yo lleva una guitarra española y esa guitarra no es nada genial!!

Por cierto si me preguntáis lo de por qué Francis va vestido de gitana ni me preguntéis pro que la ropa que llevábamos no era la que usábamos ese día... Aunque yo voy tan atractivo como siempre kesese.

Después de eso por lo visto hubo una pelea (que no me acuerdo muy bien por qué pero recuerdo que se burlaron del gran yo sin saber quien era) y nos fuimos corriendo de allí aunque el gran yo quería pelear y esos dos no me dejaron ¡¡Nadie se mete con el gran Prusia!! ¡¡¡Seguro que hubiera ganado de un solo puñetazo a ese tipo!!! Kesesese.

Después de eso Francis la confundieron con una chica por que aun iba con ese vestido y por desgracia de espaldas parece una mujer (lo sabemos muy bien por desgracia Antonio y yo que durante la Edad Media este llevaba muchos vestidos y siempre nos confundíamos... ¡Era como Hungría cuando era pequeña pero al revés! Kesesese). Y ya creo que no pasó nada más por que las fotos que sacó Gilbird no son nada revelantes y awesomes así que lo dejamos kesesese solo nos sacó esta de por la mañana que si me acuerdo que comimos mucho después en la casa de Antonio kesesese hasta dormido soy genial y atractivo kesesese. Ahora voy a descansar que al increíble yo le duele la cabeza ¡Pero eso no quita que sea genial!


15 comentarios:

  1. Vaya Gilbert mon ami dominas el photoshop hasta con el dolor de cabeza que llevas por que ha cambiado completamente su piel en las fotos no sé si lo entendéis jo jo jo uhg... Me duele la cabeza hasta para escribir mi risa... En fin me lo voy a pasar bien cuando lo veo Austria jo jo uhg

    ResponderEliminar
  2. Veee me alegro de que lo pasárais tan bien ^^ nosotros sin embargo pasamos la noche en el hospital...¡Pero no es nada grave! Es solo que Lud tuvo un fuerte tirón en la cintura mientras hacía...ejercicio jejejeje el pobre no se puede poner derecho aunque me dijo que no os dijera nada...¡Pero os lo tenía que contar para que hoy no vinierais a casa! Le han mandado reposo absoluto aunque no para de quejarse por ello jejejeje en cuanto se ponga un poco mejor quedaremos.
    ¡¡Por cierto esa foto me ha recordado cuando de más jóvenes nos vestimos de flamencas!!

    ResponderEliminar
  3. Kesesesesesesesesesesese ¡¡Eso le pasa por tonto y un pervertido!! Kesesesesesese ¡¡Estoy llorando de la risa!! ¡¡¡El gran yo le duele la cabeza por esto pero no importa!!! Kesesesese puede que vaya a visitarlo... Pero claro no podré por que estoy con el franchute por un tiempo kesesese

    ResponderEliminar
  4. Ya... Estás en mi casa por que te has quemado y no quieres que nadie lo sepa jo jo y no te has quedado en casa de España por que dices que Romano no te cae muy bien.
    Por cierto jo jo jo jo jo jo pero que pasional Ludwig jo jo jo jo espero que se cure ¿a que le cuidarás muy bien Feliciano? Dale muchos besos para que se cure ahí jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  5. ¡Cállate enano desteñido! Al menos yo estoy así por algo mejor que estar por ahí de borracheras (que por cierto...no me invitaste bastardo...¡Y se supone que somos compañeros de birras!) No vengas hoy...anoche me pincharon un relajante muscular pero aún así no me puedo mover y no quiero tener que preocuparme de que incendies mi casa o algo peor...

    ResponderEliminar
  6. Kesesese al menos yo nunca me he hecho daño en la cadera por mi laaaaaaaarga experiencia y por que seguro que tu vas a lo bruto kesesese. Y no te invité por que supuestamente estabas con Ita-chan y además por que Francis se enfadó contigo ayer por no se qué rollo de los suyos seguramente nada geniales y awesomes ¡y hoy no te iba a visitar por que soy genial y estoy ocupado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás como una gamba, que Francis me ha pasado una foto por el móvil...¡Y no me hice daño en la cadera! sino en la cintura ¡Y si tu nunca te has hecho nada, es porque cuando lo haces apenas te tienes que mover por lo pequeñito que eres!

      Eliminar
    2. ¡¡¿¿Que??!! ¡¡¡Dímelo a la cara si puedes!!! ¡¡Y no cuestiones mi tamaño por que soy genial y seguro que la tengo más grande que tu!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Gilbert!!! ¡¡¡Ya te dije que te cuidaras la piel!!! ¡¡Ahora mismo voy a por ti!! ¡Y dejad ya esos temas! Ah y Alemania cuídese... Además Gilbert no digas que nunca te has hecho daño que una vez te torciste el tobillo una vez que quisíste probar una de tus supuestas increíbles y nada sacadas de kamasutra poses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Eso fue aquella vez que me dijiste que te caíste patnando!! ¡¡ES RIDÍCULO!! JAJAJAJAJAJA.

      Y muchas gracias Roderich, sólo tengo que ponerme calor y descansar y de eso ya se ocupa Feliciano que no me deja ni moverme.

      Eliminar
    2. ¡¿Qué?! ¡Maldito señorito! ¡¡Quedamos que iba a ser secreto!! ¡¡¡Y no es lo que pareció es que el gran yo quiso y se cayó con los patines no fue por lo otro!!! ¡¡Y tu bruder eso ríete más a ver si te la partes y te quedas así para siempre!!

      Eliminar
    3. La verdad es que me hice daño...¡¡Pero merecio la pena!! JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. Es una pequeña venganza por no haberme echo caso... En fin voy a curarle las quemaduras luego hablamos Alemania

      Eliminar
    5. De acuerdo, porque no tengo nada que hacer...estoy bastante aburrido aquí sin poder hacer nada

      Eliminar
  8. ¡¡¿¿Que??!! Jo jo jo jo los germanitos son tal para cual jo jo jo ¿cómo que no tienes ni un vídeo o mísera foto para inmortalizarlo? Jo jo jo tuvo que ser algo muuuuuy divertido de ver jo jo jo.
    Ah y Gilbert mejor que te lo quedes si por que Arthur ya se está poniendo un poquito de los nervios con él.
    Y Gilbert me alegro que leyeras el libro que te regalé jo jo jo

    ResponderEliminar