lunes, 24 de febrero de 2014

Evolución de Julius y...de los acontecimientos.

Guten Tag, en primer lugar quería agradeceros vuestro interés por la salud de Julius, todos habéis sido muy atentos y quiero comunicaros que ya está bastante mejor.
Para los que no lo sepáis, el día posterior a la noche que publiqué la entrada le dieron el alta y pudimos volver a casa.
Nos han dicho lo mismo que en el hospital, baños de vapor y sobretodo que esté muy tranquilo para que respire despacio y no le entre la tos, y aunque parezca algo sencillo es muy muy difícil mantener sereno a un niño de un año porque o ríe o llora...casi que no existe el término medio. Sobretodo con Julius que como sabéis es bastante expresivo y bueno...casi siempre está de buen humor pero no es difícil enfadarle...y si no preguntadle a mein Bruder que es un experto en alterarle porque cuando juegan se pone a su nivel y bueno....no es tan malo que un niño te gane con la pelota....en fin que me voy del tema.


La otra parte de la cuestión es que a la mañana siguiente, cuando nos despertamos (Julius esa noche durmió con nosotros porque después de lo del hospital estaba bastante nervioso) Feliciano va y me suelta que se va unos días a Venecia y que se lleva a Julius. Sus motivos:"El médico ha dicho que un clima menos húmedo y seco le va a ayudar a ponerse mejor".
Pero lo peor de todo esto es que cuando le digo que mi jefa después de haberme ausentado tan de pronto ni loca me va a dejar moverme de Berlín me suelta :"No si tú no vienes, tú te quedas" ahora resulta que de pronto le ha salido trabajo y si voy yo le distraigo ¡JA!
Y os preguntaréis...¿Quién cuida a Julius mientras Feliciano trabaja? ¿Lovino? ¿Antonio? NO, lo cuida MONIKO digo...Mónika...


Ahora resulta de que como está embarazada y sola allí, se va a ir a NUESTRA casa mientras Feliciano y Julius estén ahí.
Por otro lado, por mucho que grité, me quejé, me negé y prohibí, Feliciano ha hecho al final lo que le ha dado la gana y encima me dice que: 1º a Julius le va a venir bien porque se va acostumbrando a que pronto tendrá una hermana 2º a Julius le vendrá bien porque tendrá otro referente femenino (Cosa que es obvio que con cualquier hombre podria tener un referente femenino mejor) 3º No puedo quejarme ni opinar porque a diferencia de mí cuando aquel día me quedé con Felice, él sí me ha avisado y no me ha mentido.
En conclusión, después de haber estado semanas de viaje, vuelvo a estar solo otra vez...y encima sólo puedo hablar con Julius un par de veces al día porque o está con la siesta o cuando termino yo con mi trabajo ya es tarde y está dormido...y Feliciano dice que no está enfadado...
P.D ya sé que siempre me quejo de que publicáis cosas privadas y todo eso y que conste que no lo hago con gusto pero ¡Esta situación es desesperante!