lunes, 24 de febrero de 2014

Evolución de Julius y...de los acontecimientos.

Guten Tag, en primer lugar quería agradeceros vuestro interés por la salud de Julius, todos habéis sido muy atentos y quiero comunicaros que ya está bastante mejor.
Para los que no lo sepáis, el día posterior a la noche que publiqué la entrada le dieron el alta y pudimos volver a casa.
Nos han dicho lo mismo que en el hospital, baños de vapor y sobretodo que esté muy tranquilo para que respire despacio y no le entre la tos, y aunque parezca algo sencillo es muy muy difícil mantener sereno a un niño de un año porque o ríe o llora...casi que no existe el término medio. Sobretodo con Julius que como sabéis es bastante expresivo y bueno...casi siempre está de buen humor pero no es difícil enfadarle...y si no preguntadle a mein Bruder que es un experto en alterarle porque cuando juegan se pone a su nivel y bueno....no es tan malo que un niño te gane con la pelota....en fin que me voy del tema.


La otra parte de la cuestión es que a la mañana siguiente, cuando nos despertamos (Julius esa noche durmió con nosotros porque después de lo del hospital estaba bastante nervioso) Feliciano va y me suelta que se va unos días a Venecia y que se lleva a Julius. Sus motivos:"El médico ha dicho que un clima menos húmedo y seco le va a ayudar a ponerse mejor".
Pero lo peor de todo esto es que cuando le digo que mi jefa después de haberme ausentado tan de pronto ni loca me va a dejar moverme de Berlín me suelta :"No si tú no vienes, tú te quedas" ahora resulta que de pronto le ha salido trabajo y si voy yo le distraigo ¡JA!
Y os preguntaréis...¿Quién cuida a Julius mientras Feliciano trabaja? ¿Lovino? ¿Antonio? NO, lo cuida MONIKO digo...Mónika...


Ahora resulta de que como está embarazada y sola allí, se va a ir a NUESTRA casa mientras Feliciano y Julius estén ahí.
Por otro lado, por mucho que grité, me quejé, me negé y prohibí, Feliciano ha hecho al final lo que le ha dado la gana y encima me dice que: 1º a Julius le va a venir bien porque se va acostumbrando a que pronto tendrá una hermana 2º a Julius le vendrá bien porque tendrá otro referente femenino (Cosa que es obvio que con cualquier hombre podria tener un referente femenino mejor) 3º No puedo quejarme ni opinar porque a diferencia de mí cuando aquel día me quedé con Felice, él sí me ha avisado y no me ha mentido.
En conclusión, después de haber estado semanas de viaje, vuelvo a estar solo otra vez...y encima sólo puedo hablar con Julius un par de veces al día porque o está con la siesta o cuando termino yo con mi trabajo ya es tarde y está dormido...y Feliciano dice que no está enfadado...
P.D ya sé que siempre me quejo de que publicáis cosas privadas y todo eso y que conste que no lo hago con gusto pero ¡Esta situación es desesperante!












43 comentarios:

  1. ¿Así que eso es lo que hace el señorito cuando dice que se va a la casa de West por trabajo? ¡Le ha estado mintiendo al increíble yo! Y otra cosa que tampoco es awesome ¿por qué no se lo habéis dejado al gran yo? Ya sé que estoy increíblemente ocupado y soy genial pero os podría dar el honor de cuidarlo kesesesesese aunque si ahora lo está cuidando el tío con dos tetas incrustadas prefiero no salir de la casa del señorito ¡no es por que la tenga miedo sino por que a Gilbird no le gusta! Kesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente es por el clima pero ya te digo yo que hay vendetta

      Eliminar
  2. Jo jo jo jo bueno yo puedo ir con Monika y así cuidar a mon petit y a esa gran mujer jo jo jo jo jo creedme que no me importaría en absoluto jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¿Queréis hacerme caso?!!!!

      Eliminar
    2. Y te hago caso mon ami pero es que pensar en Monika... jo jo jo jo jo jo

      Eliminar
    3. ¡Y tanto! ¡A lo tonto están jugando a las familias y sin mí! ¡Sólo porque me dejé llevar puntualmente por los nervios! ¡Estoy harto! ¡No quiero estar aqui!

      Eliminar
    4. Jo jo jo jo bueno si quieres te puedo dar amour yo ya que como mon amour ha leído lo anterior y me ha dicho que me castra como vuelva a decir que Monika es una obra de arte viviente... y me ha preguntado que se le ha gustado a mon petit la bufanda y guantes que le ha regalado jo jo jo jo aunque supongo que sí si es de su serie de dibus favorita por lo visto jo jo jo

      Eliminar
    5. ¡Qué no! ¡O decis algo que me ayude o por lo menos coherente o me voy del blog para siempre!

      Eliminar
    6. Kesesesesese ¿estabas cansado? Kesesese si es que se me olvida que nadie tiene tanto aguante como el gran yo ¿y qué diablos le pasa a Ita-chan con eso de que se ha enfadado con West? ¿Es que ya ha descubierto lo que opina sobre su manera de conducir?

      Eliminar
    7. No es eso, es que cuando fuimos a urgencias yo estaba muy nervioso y muy asustado porque Julius no paraba de toser y le costaba mucho respirar...bueno ya sabes. Entonces le dije a Feliciano que era por su culpa por besarle en los labios y obviamente no era por eso pero se enfadó mucho yo lo dije sin pensar y me he disculpado de mil formas pero nada

      Eliminar
    8. Naces mas burro y no naces West (aunque casi no naces por el cabezón que tenías kesesesesesesese) ¿qué te dije yo con lo que hay que tener la cabeza fría siempre? Kesesesese si es que a veces se le olvida al gran yo que no todo el mundo es tan genial y tiene la cabeza tan fría e increíblemente meticulosa como yo kesesesese

      Eliminar
    9. Esta vez no puedo quitarte la razón....pero no sé como puede ser tan rencoroso yo ya me he disculpado ¿¡que más quiere que haga?! Y encima ni siquiera me consulta y luego me dice que yo me quede aquí. ..estoy que ya no sé que pensar

      Eliminar
  3. Siento que no pueda estar con su hijo por ahora... si ya le vi esta mañana y estaba que no estaba con la reunión que tuvimos (y Gilbert me dormí por que estaba cansado en ese momento y era un descanso momentáneo mientras Alemania volvía a mirar manuales) le ayudaría pero... ya sabe que no me llevo en bien exceso con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema no es "ella" (al menos ahora) el problema es Feliciano que dice que está bien pero está claro que no me ha perdonado porque mirad lo que me está haciendo ¡Lo de estar con ella ahí lo hace solo por joder! ¡ Ya que Julius tiene que ir a un clima algo más seco por un tiempo que lo cuide Lovino o Antonio! ¡No Monika!

      Eliminar
    2. ¿Por aquello que le dijo cuando estuvo en el hospital el primer día? Ya me contó Italia sobre ese asunto y... no me gusta mucho meterme en asuntos personales pero... sí, está enfadado

      Eliminar
    3. Si ya lo sé y me he disculpado de mil formas pero lo peor es que me dice que no lo está pero mira lo que hace luego

      Eliminar
    4. Bueno... yo no sé su versión, solo sé la de Italia y he de admitir que fue un acto demasiado "espontáneo" y duro en aquel momento, así que por una parte entiendo su estado actual con usted.
      Y Gilbert no te inventes historias que debido al trabajo no hemos... ¡no quiero ponerme en detalles! Lo que pasa es que no duermo por que roncas demasiado fuerte y no puedo dormir, es más, te doy un ultimandum, como no vayas al médico a que te miren eso no pienso dormir contigo.

      Eliminar
    5. ¡¡¡Oye el gran yo es demasiado genial para roncar!!! ¡¡¡No ronco solo respiro fuerte y un señorito como tu que le perturba cualquier ruido de molesta!!! Y haz lo que quieras, no te neccesito para dormir, es más, tu me necesitas para dormir kesesesesese al fin y al cabo dormir con este awesome es increíblemente genial

      Eliminar
    6. Es que tienes un sueño tan profundo...yo ya me he acostumbrado pero es verdad Roderich tiene razon

      Eliminar
    7. ¡¡¡Que no es cierto!!! ¡¡¡El increíble yo es demasiado genial!!! Si un remilgado como el no aguanta un poco de ruido por las noches no es mi culpa y en cuanto a lo otro West... yo solo te digo por un amigo de la taberna, que quede bien claro, que cuando su novio está así se deja dar y todo vuelve a la normalidad así que... Kesesesesesese ya sabes lo que te conviene (y además me viene bien por que así hace fotos Gilbird y se las vendo al franchute o a la marimacho)

      Eliminar
    8. ¡Si es que no me ha dejado acercarme! No he tenido oportunidad tampoco porque aquella noche Julius durmió con nosotros y por la mañana se fueron y no me deja ir así que...aunque mi jefa tampoco...me da miedo hasta proponerselo

      Eliminar
  4. Teniendo en cuenta el "trabajo" que ha hecho Gilbert durante su ausencia es normal que... arregle algunos asuntillos, por llamarlo de alguna manera... el caso es que creo que si se sincera con Italia puede arreglarlo, al menos suavizar la situación.
    Gilbert di lo que quieras pero esos ronquidos no son "un poco de ruido" así que cuando quieras vas al médico pero yo contigo no duermo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ya me he disculpado he hablado y me ha dicho que no pasa nada mil veces pero luego mira...y Gilbert si quieres yo te acompaño al médico pero es verdad que roncas....un momento ¡¿No seguirás fumando?!

      Eliminar
    2. ¡¡El gran yo no fuma!! Solo en momentos en los que se estresa el gran yo... ¡¡¡pero es completamente aceptable y permitido!!!
      Y bueno si las palabras no sirven yo ya te he dicho que te dediques a hacer acciones kesesesesese

      Eliminar
    3. ¿Que no fumas? Desde que Julius enfermó so tomaba mínimo dos paquetes al día y lo peor es que lo disimulaba pero de una manera demasido descarada... estaba harto de que saltaran las alarmas antincendios de casa.
      Y a lo mejor si se sincera con Italia podría arreglarlo o sino, a mi por ejemplo cuando estoy así y Gilbert no para de insistirme que lo perdone (a su manera pero algo es algo) yo solo le insisto de que no lo estoy pero al insistir tanto solo hace que recuerde el motivo del por que estaba enfadado y que me agobie mucho

      Eliminar
    4. ¿Entonces que hago? ¿le ignoro? Entonces si que me mata y por cierto bru se supone que prometiste a alguien que lo dejarías yo que tú lo recordaría

      Eliminar
    5. No exactamente, no saque el tema y procure ser cariñoso con Italia, si lo hace seguro que se le irá el enfado, no rápido por que creo que le costará, pero se le irá.
      Y sí, ya estoy harto de que me prometa que o dejará y no lo hace.

      Eliminar
    6. Oye señorito suena como si nosotros siempre estuviéramos peleados pero esa idea es tan genial que se nota que te codeas con el gran yo por que ya hasta tienes ideas que el gran yo tendría kesesesese lo que pasa es que te has adelantado y no me ha dado tiempo kesesesesese
      ¡¡Y el gran yo solo fuma cuando quiere!! No lo hace todo el tiempo no lo digáis como si estuviera enganchado por que soy demasiado genial para eso

      Eliminar
  5. Ay señor...¿En serio has hecho una entrada para esto? Te dije que no pasaba nada y ya está, no estoy enfadado, per favore deja de dar el espectáculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es que todos mis fans necesitan saber lo que pasa en este awesome blog Ita-chan y como el gran yo está demasiado ocupado por culpa de la jefa de West que me quiere dar más responsabilidades que no le tocan a este awesome que ni puede cogerle el móvil a West cuando me llama y le pide ayuda a su awesome hermano mayor (¡es que parece que no entiende que el gran yo se está dando unas merecidas vacaciones sabáticas!) pues West tiene que recurrir a otros medios kesesesese.
      Por cierto, no es que no lo sepa por que soy genial e increíble pero Gilbird lo quiere saber ¿cómo está el minicabezón y la cría?

      Eliminar
  6. Se acabó yo ya no puedo con esto. ¿Estás probando que tal te va con ella en plan familia feliz y tradicional para dejarme si es mejor? Porque está claro que algo pasa y alli no me quieres

    ResponderEliminar
  7. A-Alemania creo que está precipitando las cosas demasiado, Italia nunca le haría eso.
    Por favor moderese ¿acaso no es lo mismo que le pasó a Italia cuando usted intimaba tanto con la madre de Julius?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que yo no intimaba con nadie! Estoy harto de que penseis eso! ¿Qué explicación le das si no? Me ha dejado fuera

      Eliminar
    2. No le ha dejado fuera, solo que usted no puede asistir en estos momentos por cuestiones evdentes de trabajo y admitamos que le conviene ahora a su hijo estar en un sitio en donde no haya humedad ni sequedad brusca, es solo por eso

      Eliminar
    3. ¿¡Quieres dejar de decir tonterías!? ¡Compórtate que eres padre! Y si en serio piensas eso esto si que va a estar mal ¡Ve!

      Eliminar
    4. Hombre Ita-chan si te pones así con West y le haces eso (y en especial con lo paranoico que es kesesesese) normal que piense en cosas nada awesomes que no debe

      Eliminar
    5. Es que estoy cansado, ya le dije que no pasaba nada. Obviamente estaba dolido pero bueno...sólo necesitaba tiempo, pero ahora me viene con estas acusaciones....y si en serio lo piensa...veee es que entonces si me enfadaré y mucho ¡Espíritu italiano!

      Eliminar
    6. No lo piensa, es solo que es paranoico como el señorito (que el muy paranoico dice que el gran yo ronca) y se comen la cabeza (o en el caso de West el cabezón) por cualquier cosa kesesesesese ¡como se nota que el gran yo es su awesome hermano mayor y lo conoce! ¡Si ya sabemos que West no sabe pensar con el cabezón frío!

      Eliminar
    7. Mirad yo me voy a dormir con Julius, haced lo que queráis veee

      Eliminar
    8. ¿Veis? ¿Me vais a decir que este es el Feliciano normal?

      Eliminar
    9. ¡Oye que la culpa es de West no le hables al gran yo como si tuviera la culpa!

      Eliminar
  8. Discúlpele Italia, es que está de mal humor por lo que le he dicho antes y por favor espero que no se tome en serio lo que ha dicho Alemania, ya sabemos que no lo ha dicho en serio, solo ha tenido un momento de flaqueza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, se acabó que sea muy feliz con él. Yo me voy a dormir SOLO y en cuanto pueda voy a ver a Julius

      Eliminar