martes, 28 de agosto de 2012

Nuestra reconcilición y luna de miel \\^0^//

Veeeee Ciao a todos!! Como sabréis, después de nuestra boda mi nuevo marido y yo nos fuimos de viaje pero cuando volvimos nos encontramos con que Gilbert y Roderich habían roto y Gilbert había desaparecido (aunque por suerte ya está todo arreglado) lo que ocurrió fue que Ludwig se puso tan nervioso por que desapareciera su hermano que empezó a actuar de una forma algo violenta...y yo me asusté mucho y le dije algo horrible sin pensar en el daño que le hacía. Entonces el se fue muy dolido. Estuve a punto de romper mi matrimonio y eso me estaba matando...estaba tan mal que tuve que irme a casa de mi primo Francis porque no quería estar solo y ya que estoy quería disculparme con Arthur por estropearle sus vacaciones pero sentía que me moría sin Ludwig y sólo tenía ganas de llorar por haberle hecho tanto daño.
Aunque me llevé una sorpresa cuando al cabo de los días Ludwig dijo que fuera a Berlín para hablar. Yo estaba muy nervioso pensaba que me iba a pedir el divorcio pero mis ganas de verle pudieron con todo...
Llegué a su casa y me dijo que lo sentía mucho y que no quería que llorase más por su culpa, que me amaba y que daba igual el resto.
Yo entonces no pude hacer otra cosa que abrazarle con todas mis fuerzas no le quería perder otra vez y recuerdo que empecé a llorar pidiéndole perdón.


Después nos subimos a su dormitorio y estuvimos horas abrazados ¡A veces incluso llorando como tontos!
Después...bueno...nosotros nos reconciliamos mejor jejeje

¡Bueno! Ya que eso está explicado, os contaré nuestra luna de miel.
Para empezar, nosotros fuimos a Roma ¡Y fue idea de Ludwig! que pensó que me gustaría ir a ver los restos de la ciudad de mi abuelo y aunque me dio nostalgia me alegré mucho de ir allí recién casado.

Parece ser que me contagié del espíritu de mi abuelo porque nada más llegar a nuestro hotel encerré a Lud por unas horas jejeje



Después, por la tarde salimos a dar un paseo y fue muy divertido


Después fuimos a mi casa de Venecia porque ahí hemos tenido muchos momentos de amor y nos pareció romántico ir ahí. 
Dimos paseos en góndola
También salimos a pasear varias veces ¡Y le dimos de comer a las palomas! Bueno...más bien lo hice yo porque Ludwig decidió que era mejor alimentarse a sí mismo jejeje
 

Esta foto es de mi casa en Venecia, en realidad la mayoría de tiempo en la que no estábamos  haciendo el amor, lo pasábamos así...juntitos,aunque después siempre acabábamos...bueno jejeje
Aquí estaba haciéndole un retrato a grafito, pero me costó mucho que posara porque decía que le daba vergüenza


Después Ludwig me dio una sorpresa llevándome a la isla Phuket (Al sur de Tailandia) ¡Una de las islas más románticas del mundo!


Ludwig estuvo muy muy dulce conmigo y eso era maravilloso. En realidad, y lo creo que lo único que necesita es un poco de tranquilidad y librarse un poco del trabajo.


¡Incluso dormitamos en la isla de vez en cuando! En esta foto salimos con unos gatitos que nos encontramos allí. Uno me recordó mucho al gato de Ludwig y le puse un lacito, eran muy cariñosos ¡Y les gustaba la pasta! Veee por suerte resultó que tenían dueño pero que les dejaba salir un rato por la tarde (Aunque Ludwig estuvo insinuándome de adoptarlos antes de saber esto jejeje)


Es cierto que no conseguí que Doitsu dejara sus obligaciones al 100% ya que a veces se ponía a leer sus manuales ¡Que se los llevó de viaje! Pero cuando me aburría siempre conseguía alguna forma de tener su atención ^ ^


Aunque si os soy sincero, lo que más me gustaba era dormir con Ludwig independientemente del sitio donde estuviéramos


También como supondréis algo que me ha gustado mucho es que hemos hecho mucho mucho el amor ¡¡Y no Francis no es por lo que piensas!! Es porque...me siento muy afortunado al tener a Ludwig así solo para mí, porque sé que nadie más lo puede ver de esa forma y eso me hace sentir muy especial (Ludwig no sufras que aparte de eso me lo paso muy bien cuando hacemos cositas jejeje)


Otra cosa que me hace sentir muy especial y muy feliz es despertar con él a mi lado, ver que sigue conmigo y oírle hablar en sueños...eso no tiene precio para mí.


 Cuando despertamos y no me deja salir de la cama para abrazarme


Y bueno...¡Mis mañanas favoritas son en las que cuando despertamos hacemos el amor! Porque como decía mi abuelo Roma ¿Qué hay mejor que el amor para empezar el día?


Pues este es un pequeño resumen de nuestra luna de miel, nos han pasado muchas cosas pero si las contara no termino jejeje por desgracia nuestras vacaciones han terminado y hay que volver a trabajar pero siempre juntos.
Veeee ¡Es muy tarde! Os dejo que tengo que preparar la cena Ciaoo!!