domingo, 25 de noviembre de 2012

Jojojojo nuestro petit ya tiene 5 meses (en el útero digo jo jo) n3n

Salut mes amis! Mi sobrino ya casi está con nosotros ^3^ hoy he ido con Feliciano y Ludwig a acompañar a Felice a su revisión...(Más que nada para que ciertos italianos no terminaran de los rizos jo jo jo aparte de bello soy tan ingenioso...) como decía, como mon Arthur estaba ocupado con su reina, me fui a Berlín para acompañarles y...la siuación no podía ser más tensa porque mon petit cousin ignoró por completo a Felice e iba todo el rato agarrado a son amour...y ella claramente estaba molesta porque mantiene que sólo son imaginaciones de mi primo pero yo ahí no quiero entrar.
En fin, vamos a lo que importa ¡EL BEBÉ EST A GARÇON! Y ya estamos seguros al 100% además, dice el doctor que por ahora se ve un MUY buen chico jo jo jo....que suerte tiene mi primito....jo jo jo (Es broma, no te enfades Arthur n3n) Dice también que es grandote que ya pesa alrededor de los 700 gr y que mide unos 24-25 cm, además es muy activo el pequeñajo ¡Lo pude notar cuando le puse la mano en la barriga a Felice! ¡Daba unas pataditas supermonas! Aunque ella dice que la tiene agotada jo jo jo, se ve que ha salido a su papá en eso de agotar a los italianos jo jo jo
Teníais que haber visto la cara de sus papis cuando lo vieron en el monitor jo jo jo estaban que se les caía la baba jo jo jo sobretodo a Ludwig por mucho que lo niegue.
Después, nada más salir de ahí nos fuimos directos a comprar las cositas para preparar el cesto del bebé ¡Ha sido muy divertido! Hemos comprado:
-Toallitas húmedas
-Cremita para cuando le cambien
-Pijamas
-Camisetas body
-Pantalones de algodón
-Medias
-Gorrito
-Toallas para después del baño
-esponja para el baño
-Paños para limpiarle la carita
-Sábanas
-Mantas 
¡Y una sillita para el coche!

Jo jo jo luego fuimos a casa (que Gilbert está ahí ahora pero no vino con nosotros porque dijo que tenía que hacer cosas importates) cuando llegamos a casa, no había nadie así que nos pusimos a preparar la cestita del bebé y al rato apareció con una sonrisa y varias bolsas, Ludwig al ver eso se asustó mucho jo jo jo pero se le pasó cuando vio lo que era:



Sí, por una vez se gastó el dinero en el bebé (Sí, a Ludwig le volvió a dar alergia jo jo jo) fue un detalle precioso por su parte ¡Así que al final nos fuimos los cuatro a merendar! (Fijaos lo contento que estaba Ludwig que nos invitó a todo) pero ocurrió algo que ni imaginais....¡Feliciano hizo prometer a Ludwig que Felice no viera al bebé! Al menos yo me quedé helado...pero se lo prometió (Creo que ya sé quién lleva los pantalones en esa relación jo jo jo que malo soy jo jo jo)