lunes, 15 de octubre de 2012

¡Pronto un nuevo Beilschmidt!

Veeee!! Ciao a tutti!!! Supongo que ya sabéis de qué va esta entrada porque Roderich os lo dijo por encima, pero me hacía ilusión hacerlo oficial jejeje. ¡Sí, así es. Ludwig y yo vamos a tener un bebé! Veréis, os contaré como ocurrió todo.
Cuando Ludwig y yo aún no salíamos juntos, el ya tenía muy claro que quería ser papá jejeje y así ha seguido hasta ahora. Recuerdo cuando me lo contaba...me enternecía el sólo ver la sonrisa que se le escapaba cuando fantaseaba con la idea de ser padre. Lo que ocurría, es que aparte de estar en plena Segunda Guerra Mundial, el tema de los niños para parejas como nosotros aún estaba muy atrasado, así que Lud por decirlo de alguna forma, dejó el tema "un poco de lado". 
Sin embargo, los años fueron pasando y por suerte las mentalidades cambiando. Ludwig  yo pudimos hacer pública nuestra relación (Aunque aún en Alemania no podamos expresarlo al cien por cien) y con el tiempo, como ya sabéis pues decidimos dar un paso más y nos casamos el 9 de agosto de 2012.
Bueno, la verdad es que para Ludwig y para mí la vida no cambió nada, ya que llevábamos viviendo juntos como pareja muchos años. Los dos éramos muy felices y lo seguimos siendo aunque a veces tengamos nuestros problemas.
El caso es que Ludwig a escondidas mía se fue a informar sobre el proceso de adopción (Claro que según él, sólo era por curiosidad) Recuerdo que vino muy triste porque según me contó le dijeron que las adopciones a las naciones no estaban permitidas por cuestiones de la diferencia de edad y el desarrollo y bla bla bla. 
El pobre estaba tan decaído que me confesó lo de su visita a los orfanatos y fue entonces cuando a mí me dio por pensar en el tema. Entonces, una noche Ludwig y yo estábamos en la cama (Después de haber hecho il amore claro jejeje) y hablando de varias cosas, volvió a surgir el tema de las adopciones y lo que menos se pudo esperar mi cherubino fue que le solté de pronto que ¿Por qué no buscar una mamá de aquiler? jajaja la cara que puso fue épica. Pobrecito, se puso de los nervios diciéndome cosas como que conmigo ya era muy feliz y que no me sintiera mal porque el quisiera tener un bebé, que yo iba a ser siempre lo primero y que si yo estaba a su lado no le faltaba nada más. Entonces yo le tranquilicé un poco y le dije que a mí también me haría ilusión tener un mini Doitsu correteando por casa y que no se preocupara porque el tener un bebé era la mayor prueba de amor que uno puede dar.
Tras decirle todo eso, por mucho que ahora lo quiera negar, se le saltaron la lágrimas y me abrazó muy muy fuerte jejeje lo malo es que esa noche ya no me dejó dormir. Estaba super ilusionado con la idea, así que ya lo sabéis. Este fin de semana, iremos a Venecia a buscar una buena chica italiana (Condición que el mismo Ludwig puso, yo ahí no tuve nada que ver, aunque me encanta la idea) y el resto ya lo sabéis jejeje. Si todo sale bien, muchos de vosotros seréis titos pronto ^^


Ahhhh otra cosa jejeje ¿Recordáis eso que dijo Ludwig en un comentario de que no quería adelantar acontecimientos? Pues esta mañana, cuando desperté Ludwig no estaba en casa y tampoco Gilbert. Los dos aparecieron después de comer y estaban agotados ¡Resulta de que se fueron fuera de Berlín a mirar muebles para la habitación del bebé porque los de aquí no les gustaban! Roderich después le pidió nosequé de unos diez euros a Gilbert y desde entonces se escapó y no ha vuelto, aunque Roderich dijo que ya se lo esperaba jejeje (Al parecer ya le ha comprado un peluche de pollito según me ha contado Ludwig) ¡Para que luego digas que no estás ilusionado tito Gilbert!