martes, 1 de enero de 2013

Día en familia ^^

Veee Ciao a tutti! Felice anno nuovo ^^ Veee ¡Voy a contaros nuestro primer día del año! En primer lugar, Ludwig y yo estuvimos toda la noche en casa con el bebé ¡Pero para nada nos lamentamos por ello! Entramos en el año los tres juntos en el sofá del salón. Fue un momento muy bonito, además Ludwig estaba bastante sensible y después cuando nos fuimos a la cama hicimos el amore y fue maravilloso, sobretodo después de el ajetreo de los primeros días con el bebé. Al fin tuvimos algo de intimidad para nosotros.


Luego, por la mañana cuando nos levantamos (de nuevo, porque tuvimos que atender al pequeñajo varias veces) aprovechamos de que Julius dormía para acurrucarnos juntos un rato ¡Fue genial! Después desayunamos los dos juntos y luego le dimos el desayuno a nuestro bebé jejeje por ahora sólo duerme, come y hace sus cositas pero es tan adorable...
Nos pasamos el día en casa, trabajando y cuidando al peque y después de comer tuvimos una visita inesperada: La jefa de Ludwig. Sí, jejeje vino a conocer al bebé ¡Y le trajo hasta un pijamita! Me hizo gracia que se sorprendiera al ver a Lud sin traje o uniforme jejeje nos tomamos un café con ella en casa y la verdad es que no me pareció tan mala como la pintan, aunque mi cherubino dice que dentro del trabajo se transforma.
Cuando se hizo más tarde, salimos a dar un paseo porque era el primer día del año y aprovechamos para sacar al bebé por primera vez ^^ eso sí, muy abrigado jejeje.
Una cosa curiosa es que Ludwig se niega en rotundo a usar carrito, dice que eso le parece muy gay, así que lo llevamos en un portabebés, bueno lo llevó él jejeje Me parece muy tierno ver a Lud llevando a algo tan pequeñito en la mochilita esa.
Estuvimos en el mercado navideño y aunque Julius estuvo la mayor parte del tiempo durmiendo, cuando despertaba se quedaba mirando todas las luces jejeje. Supuestamente aún no es capaz de discernir lo que ve pero las luces le llaman la atención. ¡Y claro está que Lud y yo fuimos de la mano todo el tiempo! Al final no compré nada pero ya he dejado vistas algunas cosas para reyes jejeje He de decir que Berlín está preciosa en estas fechas...es todo tan romántico ^^ Se nota lo orgulloso que está Ludwig de ser Alemania.


Después del paseo, volvimos a casa y cenamos juntos mientras il bambino dormía de nuevo y ahora entre biberón y biberón estamos viendo la tele los dos juntitos en el salón con Blackie, Berlitz y Aster y nuestro pequeño que duerme plácidamente en los brazos de su papá ^^