jueves, 21 de febrero de 2013

El San Valentín del gran yo

Kesesese como todo el mundo ha hablado de su San Valentín y como todos sabemos que os interesa más el mío por que es el mejor de todos sin dudarlo kesesese además de que no juego a esas cosas que hace mi ex-bruder para que estemos bien. Bien, dejemos de hablar de tiranos e centrémonos en mí kesesesese.

Como sabemos, y ya me veis de nuevo vestido así para los que no lo vieron antes kesesese, el gran yo siempre celebra cosas awesomes e increíbles para este día. Kesesese pues este año digamos que desaparecí por un par de horas para dar el factor sorpresa (a parte de que el señor "démosle las gracias por todo y que me escaqueo inventándome cosas sin sentido" me había puesto demasiado trabajo ¡pero como soy genial lo hice enseguida! Kesesesese) pues cuando llegué me presenté así pero antes de que pudiera entrar por la puerta un policía me paró y creyó que era de algún grupo neonazi o algo así ¡¡hasta el muy bruto quería encerrarme!! ¡¡¿¿Qué diablos tiene de raro ir por la calle con un ramo de flores y vestido de militar??!! ¡¡Seguro que era alemán!! Más que nada por que se notaba demasiado en el acento ya que el acento austriaco parece que, como dice Antonio, que te están cantando una especie de copla ¡¡pero eso ahora no es el caso!! ¡¡Seguro que era alemán por que viendo como es la nación son todos unos creídos y cabezones!! Menos mal que el señorito salió por escuchar toda la discusión que llevábamos y al explicarle todo el policía idiota como su nación entramos  ¡¡pero me salvó por que yo quise por que ya llevaba todo el asunto medio resuelto!!

Después de eso entramos a casa, ¡¡estúpido policía que me arruinó la sorpresa!! Pero pasó algo peor para el gran yo... ¡¡La marimacho vino a casa a regalarle chocolates al señorito!! ¡¡¿Para qué quiere regalarle eso si ya tiene pareja?!! ¡¡Que se la regale y que deje al señorito en paz que yo encima había traído mejores chocolates que ella!! ¡¡Y encima decía que era lo normal en su casa regalarle algo a los amigos en San Valentín!! ¡Pues que se largue a su país y le deje!


Aunque le dio al gran yo ¡pero es normal si se trata de alguien tan genial como yo! Kesesesese por que yo en estas fechas siempre recibo muchos regalos de mis fan´s kesesesese. Aunque claro la bruja había dicho que solo me daba los restos que se le habían quemado por puro compromiso por que si no hubiera estado delante no me daba mala kesesesese vaya excusa tan mala para decir que no sabe cocinar kesesese, si todos sabemos que una marimacho como ella no sabría ni freír un huevo, aunque bueno ahora estamos hablando de cosas más importantes que soy yo kesesesese.

Después de que se largara de una vez, y seguro que se inventó esa excusa de que tenía trabajo que hacer kesesesese... ¡¡Me encanta saberlo todo de todos!! Kesesesese. Al fin nos quedamos los dos a solas, es decir que el señorito ya podía de disfrutar de alguien tan genial como yo en privado kesesese,  pues hicimos varias cosas que si las contara se enfadaría conmigo además de que ya sé que os puede interesar el hecho de que lo hubiera hecho cuatro veces en una sola tarde y que además fuera el quien me lo pidiera el señorito, lo sé puede ser interesante pero no puedo decir nada kesesesese.

Después de descansar un poquito por todo el ejercicio que habíamos hecho nos dimos un pequeño paseo por la noche nos tomamos algo en un bar que encontramos al volver, kesesese se me hace tan raro ver al señorito tomando cerveza, kesesese y después le concedí el favor de que escuchara música awesome del gran yo hasta que nos quedamos dormidos kesesesese pero después cuando nos despertamos seguimos celebrando la fiesta hasta las tantas de la noche kesesesese.


Y ese fue mi día de San Valentín ¿a que fue genial y awesome? Aunque todo lo que hago siempre es así kesesesese.