domingo, 2 de diciembre de 2012

Ya faltan solo tres meses para el gran acontecimiento

Yoroshiku naciones afiliadas al blog, me remito a relatarles lo ocurrido hoy durante mi visita a Berlín, concretamente a mis dos buenos amigos Alemania-sama e Ita-chan.
Desgraciadamente, Heracles no pudo acompañarme porque repentinamente le surgió un pequeño problema en su casa y tuvo que atenderlo, así que fui yo sólo.
Cuando llegué a casa de Ludwig (Que disculpa si alguna vez se me olvida llamarte así) y de Feliciano, nadie me abría. Llamé por teléfono a Ita-chan y por suerte al tercer intento me lo cogió, y resultó ser que se quedaron dormidos, cuando le dije a este la hora que era, creo que debió de tirar el teléfono móvil al aire porque lo siguiente que escuché fue como gritó y comenzó a llamar a su marido a voces que también gritó del susto. Luego mis sospechas se confirmaron pues Gilbert me pasó esta foto que hizo su pollito que al parecer es el único que madrugó ese día.


Luego, Ludwig tras disculparse por ambos, nos llevó en su coche hasta la clínica donde ya nos esperaba Felice (Ya que Ludwig fue bastante previsor y le alquiló un pequeño apartamento al lado de la clínica para que no tardara en desplazarse si surgía alguna complicación.)
He de decir que la chica está un poco agobiada con el embarazo porque según me ha contado, el pequeño se lo está poniendo difícil, afirma que es un bebé muy activo y no la deja descansar y que además, sufre las típicas molestias que se dan en los embarazos como dolor de espalda, cansancio, tobillos hinchados etc.
Por otra parte, los padres se mostraron superilusionados, sobretodo Ludwig (el cuál no se separaba de su manual) que fue el primero en acercarse a hablarle al bebé mientras pegaba la cabeza a la barriga y Feliciano   a su vez las manos. Después, Ludwig que no paraba de sonreír, me dijo que me acercara y me puso la mano sobre la barriga de Felice.
Pude notar los movimientos del pequeño y he de decir que fue una experiencia increíble y me congratula enormemente que me hayan dejado formar parte de ese íntimo y tierno momento.
Cuando por fin fue el turno de entrar, me dejaron acompañarles e incluso pude tomar una foto (pero por motivos de intimidad hacia la familia del pequeño y del propio bebé, censuré la ecografía, y que sean los padres quienes decidan si ponerla o no.)


Como ven, el embarazo sigue su curso favorablemente, el doctor dice que es un bebé sano, fuerte y grande. (A lo que Gilbert dijo que obviamente era porque se parecía a su "awesome" tío y que debió heredar parte de su awesomeidad)

Para celebarlo, decidimos ir a comer y bueno...bebimos un poco más de la cuenta debido a la celebración.


Así que descansamos un rato en el salón esperando a que se nos pasara pero...parece ser que nos dormimos y se hizo de noche, así que esta noche dormiré aquí pues aún me duele la cabeza y ya es bastante tarde, y eso ha sido todo por hoy Guddonaito.

Firmado: Kiku Honda