sábado, 29 de septiembre de 2012

¡¡Al fin este awesome tiene un ordenador!!


Kesesese pues sí, ahora mismo estoy estrenando este awesome ordenador, y os preguntaréis mis queridos fans y demás naciones cotillas ¿de dónde he sacado el dinero para uno? ¡Y no Francis no he vendido mi cuerpo a la ciencia ni nada parecido! Sencillo, mein bruder se ha dado al fin cuenta de lo genial que soy como su hermano mayor y la suerte que tiene al tenerme a su lado y me ha regalado uno para mi solito ¡ya no le haré el honor a los demás de cogerles los suyos! Kesesese, ya sé que lo echaréis de menos pero bueno ya os tomaré prestadas otras cosas en otra ocasión kesesese.







¡Al fin ya no tendré que ver siempre el porno que esconde West! ¡Ni tendré que coger el del señorito que está lleno de música aburrida y fondos aburridos! (Kesesese menos mal que estoy yo atento y siempre le pongo uno mío kesese) ¡ni tendré que coger el de Ita-chan que está toda llena de carpetas con fotos de mein bruder y poco más! ¡O la de Francia que... Mejor no contar lo que tiene allí... Kesesese ¡soy tan genial que hasta le he comprado cosas nuevas a mi portátil! Mirad mis queridos fans las adquisiciones que he conseguido.




Lo primero ha sido una alfombrilla para el ratón ¡que tiene mi awesome escudo de mi bandera! Kesesese si es que soy tan genial que ni aunque aparezca en los mapas aun se me reconoce y se me hecha de menos ¡¡Si es que estoy destinado a conquistar Europa!! Kesesesese. Aunque bueno no es el original de la bandera ¡pero me vale! Kesesesesese ¡si viera esto el viejo Fritz ya estaría flipando! Kesesese










Qué más he comprado ¡ah sí! Mirad mirad este awesome tablero, que bueno lo que tengo es un portátil así que ya tiene eso ¡pero como soy genial me lo compré! kesesese ¡¿a que es awesome?! ¡Hasta la tecla de control tiene un pollito y todo! Kesesese además es blanco como mi awesome portátil así que acerté muy bien. También le he comprado más cosas pero el gran yo espera a que lleguen ya por correo.

Bueno mientras llega o no disfrutaré de MI awesome ordenador y le instalaré muchas cosas personales mías kesesese ¡lo primero será el photoshop! Kesesese ¡voy a modificar muchas fotos que tenía de pendientes! Kesesese si es que soy el mejor del mundo y claro es evidente que también soy el mejor hermano y por eso me dan un portátil para este awesome solito y enterito kesesesese.

En fin que era solo para comunicarlo mis queridos fans que sé que queréis estar atentos a mi vida y claro como este awesome no le gusta dejar en vilo a sus fans pues os complace kesesese

Mein bruder y yo en la cocina

Bueno lo primero lo siento mis queridos fans por no haberos dicho nada sobre mi presencia ni nada, ya no hace falta buscarme ni llorar por mi que el gran yo está bien kesesesese.



Os cuento, pues por circunstancias el gran yo y mein bruder nos hemos quedado solos sin Ita-chan ni el señorito (que creo que la ausencia de este último es lo mejor kesesese) y claro... Hemos estados estos días con cosas de la casa y tal pero ayer ya hartos de pedir a domicilio y de comida rápida West decidió hacer de comer por el mismo (algo muy peligroso creédme) ¡y como el gran yo no quería morir tan joven decidió ayudar a mein bruder! Así que empezamos manos a la obra... O a los hornos... O las cacerolas... ¡Dios comer estos días tan poco le han afectado a mi increíble intelecto!

Bueno decidimos hacer una receta que me enseñó India: arroz al curry... Claro que solamente teníamos lo que es cebolla, zanahoria y arroz ¡pero como soy tan genial ordené a West que fuera a la tienda a por curry!

Total, empezamos con el rollo de cocer el arroz (que no sé como casi estalla el cazo) luego con la increíble salsa que la hice yo. ¡Por cierto! Como la receta tenía pollo y no teníamos y West no quería bajar de nuevo en plena lluvia a la tienda, que ya veis que poco awesome y egoísta que es, le echamos salchichas puramente alemanas ¡por que somos así de geniales! y... El resultado fue este...



Parecía una especie de tortilla, paella o yo que sé pero hasta hacía sonidos... ¡Y claro como soy tan genial le mandé una foto a Ita-chan y a Francis que entienden de esto y como estaban juntos por trabajo mejor que mejor kesesese! Pues al segundo Francia me llamó... No lo entendí muy bien por que ese aburrido franchute estaba riéndose de mi increíble trabajo culinario (sin contar a West que seguro que fue por su culpa). Luego llamó Ita-chan y nos aconsejó que pidiéramos una pizza o algo así por que nos íbamos a morir si comíamos esto.


Tras eso y muchos rezos tomamos el primer bocado y... ¡¡¡ESTABA BUENO!!! Kesesesese si es que somos los mejores cocinando ¡los alemanes vamos a conquistar al mundo de la cocina también! ¡Hasta el gran yo repitió! ¡Y aun no me he muerto si queréis saberlo Ita-chan y Francis!

¡Si es que soy el mejor! Kesesese. Por cierto, los ojos allí los tengo de otro color por que me he comprado varias lentillas de colores por que soy así de genial kesesesese.

¡Y ahora solo quiero probar más de ese plato tan genial!