Como ya sabreis Hungria y yo somos grandes amigos, aunque antes fuimos pareja lo admito y eso es algo que Gilbert odia y de lo que siempre está celoso, en fin vino a visitarme como suele hacer para charlar de nuestras cosas aunque claro como Gilbert vive ahora aquí se enfadó bastante por que no sabía nada de eso pero decidimos dejar esa discusión ya que era una falta de respeto para nuestra invitada.

Tras eso los dos al fin hablamos sobre nuestras cosas pero cuando nos empezamos a reír Gilbert salió de nuevo con mi portatil y se puso en medio de los dos con los cascos puestos y sin decir nada más, así que Elizabetha intentamos de nuevo retomar la conversación pero cada vez que empezabamos Gilbert interrumpía con alguno de sus comentarios pueriles y haciendome carantoñas todo el rato... Nunca había visto a Gilbert tan cariñoso pero es que se notaba que lo hacía con dobles intenciones y que evidentemente incomodaba a Elizabetha. No pudimos hablar de nada ni un momento tranquilos.

Al rato despertaron y tras una pelea entre ellos, de la que tuve que evitar que de nuevo se les fuera de las manos, despedí a Hungria como es debido y me disculpé por Gilbert por que sé que nunca lo haría el mismo aunque no hemos hablado más en todo el día ya que se ha encerrado en su cuarto y no quiere ver a nadie.
No me explico como se puede enfadar tanto...